116 Imágenes de amor, Mensajes, Cupidos, Cartas, Tarjetas e ideas nuevas para enamorados en San Valentin

El amor es el sentimiento más fuerte que mueve el mundo. Para el amor hay una fecha especial, el 14 de febrero, Día de San Valentin, momento en el que los enamorados comparten con su amor tarjetas e imágenes relacionadas. Desde ya que para decoir te amo no es necesario esperar a una fecha determinada, cualquier día puede ser ideal para compartir algún mensaje de te quiero, te amo, poesías, frases, mensajes o imágenes de amor.

Imágenes de Cupido con corazones para imprimir en San Valentin

Todos conocemos a Cupido, el símbolo por excelencia del amor, el encargado, según el mito popular, de alcanzar con su flecha nuestros corazones para quedar instantáneamente enamorados. Y, como ya quedan unos pocos días para el Día de San Valentín, aquí te traemos unas cuantas imágenes de Cupido con corazones para colocar en tu perfil de grupos de Whatsapp o para imprimir y regalar.

cupido12

Travieso Cupido

 

cupido20
Corazones flechados por Cupidos

 

cupido11

Apuntando

Cupido apuntando al corazón

 

cupido10

 

Cupido enamorando

cupido11

Cupido enamorado

Corazón Cupido

Tú y yo

Estas imágenes de Cupido descontamos que van a ser compartidas en San Valentin porque son unos de los íconos del amor…junto a los corazones!

La fiesta de San Valentin

A través de los siglos, la fiesta del Día de San Valentín ha evolucionado, y en el siglo 18, la entrega de regalos y el intercambio de tarjetas hechas a mano se había convertido en algo común en Inglaterra. Las tarjetas hechas de encaje, cintas y cupidos que ofrecen corazones con el tiempo se extendió a las colonias americanas. Hoy, esta es una de las más importantes tradiciones de la fecha, junto con el regalo de flores y las proposiciones de casamiento.

Imagenes de celebraciones – San Valentin

Según el Padre Frank O’Gara “San Valentín era un sacerdote romano en un momento en que había un emperador llamado Claudio que perseguía a la iglesia. Él también tenía un edicto que prohibía el matrimonio de los jóvenes. Esto se basa en la hipótesis de que los soldados solteros luchaban mejor que los soldados casados porque los soldados casados podían tener miedo de lo que podría suceder a ellos o sus esposas o familias si morían.”

dia-de-san-valentin_010

Feliz Día de San Valentin

 

dia-de-san-valentin_009

14 de febrero

dia-de-san-valentin

Quienes celebran el día de los enamorados o  San Valentin?

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es una celebración tradicional en la que los amantes, socios y esposos expresan su amor y afecto por los demás. En algunos países se conoce como el Día de los Enamorados o el Día del Amor y la Amistad. A continuación les dejamos algunas tarjetas con frases de amor para que puedan descargar, compartir o, hasta incluso, imprimir de manera totalmente gratuita y sin compromisos!

 

images (15)

 

Imágenes de Felíz Día de los Enamorados para compartir

Te dejamos aquí, en esta página, una selección de imágenes de Felíz Día de los Enamorados para recordarte que el próximo 14 de febrero no podés olvidarte de un día tan especial para todas las parejas. Elegí la imágen que más te guste y descargala gratis en tu compu o celular para compartirla a través de las redes sociales.

sanvalentinenamorados.jpg2

Feliz Día de los enamorados

sanvalentinenamorados.jpg9

Cartel para el Día de los enamorados

sanvalentinenamorados.jpg8

14 de febrero Dia de los enamorados

sanvalentinenamorados.jpg4

Feliz Día a todos los enamorados

 

sanvalentinenamorados

 

Ideas originales para decorar tu casa el Día de San Valentín

Hemos venido a dejarte hoy, en esta página, algunas imágenes con ideas de decoración para el Día de San Valentín. Con un poco de imaginación y creatividad podrás realizar muchas cosas bonitas con tus propias manos, también puedes hacer corazones, guirnaldas y coronas reciclando y reutilizando materiales que tengas en tu casa.

sanvalentindeco10

Diferentes corazones con papel

Corazones colgantes

Detalles decorativos con corazones

Corazones de papel

Papel de diario : Corazones

sanvalentindeco13

Corona de corazones

sanvalentindeco12

Love

 

sanvalentindeco11

Cajitas sorpresa para el 14 de febrero

Guirnaldas de corazones de papel

sanvalentindeco5

Tarjetas ilustradas con búhos y frases de I Love You para San Valentin

En estos días próximos al Día de los Enamorados, vas a encontrar en la Webb, infinidad de imágenes con frases de amor y dibujos de parejas enamoradas. Es por eso que, en esta oportunidad, queremos ofrecerte algunas tarjetas ilustradas con búhos y frases de I Love You para descargar gratis en tu compu y enviar a la persona que amás, este Día de San Valentín.

 

amorbuho.jpg3

Bonitas tarjetas de San Valentin

amorbuho2

Buhos enamoradosamorbuho5

La vida es mía, pero el corazón tuyo

Te quiero…

Tengo antojo de un beso

El amor no tiene que ser perfecto

Solo tengo ojos para ti

Quiero un futuro contigo

Cuando el amor es verdadero

 

Hermosas tarjetas y mensajes para regalar el Día de San Valentín

Buenos días a todos los lectores de este blog!, en esta oportunidad, queremos traerles unas hermosas tarjetas de Felíz Día de San Valentín,  para enviar a su amor, el próximo 14 de febrero. Aunque, aún faltan unos días, te proponemos descargar las imágenes que te gusten para reservarlas y compartirlas en el momento adecuado. sanvalentin12

Tarjetas para compartir en San Valentin

sanvalentin.jpg14 sanvalentin.jpg13

 

Para vos mi amor

Te amo en el presente…

El amor no tiene final…

Para besar tu boca…

No hay final en las historias de amor…

Día de San Valentín – Memes divertidos para grupos de Whatsapp

El próximo 14 de febrero se celebra, en Argentina, el Día de San Valentín, aunque no todos están felices con esta celebración y, por eso, queremos dedicarles a todos ellos, en esta página, unas cuantas imágenes con memes para compartir y divertirse con amigos en grupos de Whatsapp.

gruposanvalentin8

Como verás toda ocasión está buena para los chistes. La vida no hay que tomarsela demasiado en serio…hay que vivir y disfrutar. En este caso hemos seleccionado unos cuantos chistes sobre San Valentín y el amor. Estamos seguros que nuestros lectores van a descargar e imprimir alguno de ellos. Lo podrán hacer con un solo clic y en forma totalmente gratuita.

gruposanvalentin13

Ya viene el 14 de febrerogruposanvalentin5

 

San Valentin y el matrimonio

En la época de San Valentín la iglesia creía que el matrimonio entre un hombre y una mujer era muy sagrado y por lo tanto iban a ser alentados a mantenerlo de por vida. Sin embargo, una vez que el emperador Claudio llego al poder, prohibió de manera determinante el casamiento de sus soldados. Obviamente esto presento un problema para la iglesia y continuando con su vocación San Valentín comenzó a casarlos en secreto. Valentín fue finalmente capturado, encarcelado y torturado por realizar ceremonias de matrimonio contra la orden del emperador Claudio el segundo.

dedicatorias-de-amor-para-san-valentin

 

 

La comercializacion del Dia de San Valentin

Como la mayoría de las celebraciones y fiestas, el Día de San Valentín se ha comercializado y ahora muchos piensan que se parece más a una fiesta organizada por las tiendas y grandes almacenes como cualquier atisbo y que el romanticismo se ha perdido. En este post queremos hacer una especie de encuesta y que cada uno nos responda que les parece la oración con la que empezamos esta entrada. ¿Es verdad que esta fiesta se ha comercializado o simplemente estas son cosas que hacemos por amor?

images (5)

images (4)

Que pases un lindo San Valentin

 

images (3)

Imágenes con mensajes cortos de amor en inglés para Whatsapp

Te dejamos hoy, en este sitio, algunas imágenes con mensajes cortos de amor en inglés para expresarle a tu enamorada o enamorado cuanto lo querés de una manera más original… en inglés. Si te gustan estas imágenes y querés descargarlas en tu PC, has un click derecho sobre ellas y luego pulsá la opción “guardar como…”

amoringles.jpg4

I love you

amoringles3

Gifs animadas con frases para compartir y enamorar

Te dejamos, en esta ocasión, diferentes imágenes animadas con bonitas frases para enamorar que podrás compartir con la persona que amas a través de las redes sociales. Descargá estas imágenes en tu PC y reservarlas para el Día de San Valentín. Sólo tienes que realizar un click derecho sobre ellas y luego eliges la opción “guardar como”.

 

amoranimado

Juntos para siempre, te amo!!!amoranimado.gif1Imágen animada “Love me like, I love you” …..

dia-de-san-valentin_015

Nuestros momentos… con encuentros de ternura y de magia…amoranimado.gif3Eres el amor de mi vida.

Cartas de amor para San Valentin para regalar a enamorados

El Día de San Valentín se celebra con el intercambio de cartas de amor, con modelos que incluyen corazones, cupidos, flores u otro tipo de símbolos relacionados al amor; con el auge de Internet ha aumentado también la costumbre de intercambiar tarjetas virtuales. Por este motivo, y para no quedarnos fuera de onda, dejaremos a disposición de nuestros lectores las mejores animaciones e imágenes virtuales para regalar en el Día de los Enamorados.

images (5)

Desde el siglo XIX, con motivo de celebrar el Día de los Enamorados, la gente ha intercambiado tarjetas y regalos como rosas y chocolates. El regalo de rosas es común entre las parejas, amigos y familiares, y el color de las rosas determina el mensaje expresado. Por ejemplo, la rosa roja simboliza el amor, la blanca representa la paz y la amarilla representa la amistad. A continuación les dejamos algunas rosas virtuales para que regalen tanto a amigos como familiares.

 

images (8) Happy San Valentin

 

images (6)

 

images (9)

A través de los siglos, la fiesta del Día de San Valentín ha evolucionado, y en el siglo 18, la entrega de regalos y el intercambio de tarjetas hechas a mano se había convertido en algo común en Inglaterra. Las tarjetas hechas de encaje, cintas y cupidos que ofrecen corazones con el tiempo se extendió a las colonias americanas. Hoy, esta es una de las más importantes tradiciones de la fecha, junto con el regalo de flores y las proposiciones de casamiento.

Día de San Valentín: Día del amor y la amistad

sanvalentinamoryamistad.jpg3

El Día de San Valentín o el Día de los Enamorados, también, es llamado en algunos países el Día del Amor y la Amistad, fecha que se celebra, en Argentina, cada 14 de febrero, como en algunos lugares de Latinoamérica. En esta jornada, las parejas de enamorados, manifiestan su amor mutuo a través del intercambio de regalos. Aquí les dejamos varias imágenes con lindos dibujos sobre el amor y también bonitos mensajes.

 

dia-del-amigo-dib

El Día de San Valentín o Día de los enamorados es una buena ocasión para compartir con el ser amado alguna de estas imágenes. No dudes en descargarlas e imprimirlas o compartirlas este 14 de febrero.

sanvalentinamoryamistad.jpg8

A todos los enamorados les gusta expresar su amor y mucho más que les digan si lo aman. Si sos de las personas que te cuesta expresar los sentimientos, te dejamos una lista de lindos mensajitos para enviar a tu ser amado y lo mejor…es que son chistosos! Con estos mensajitos le vas a sacar además una linda sonrisa:

• Unos dicen que soy tonto…otros que soy chiflado..lo que ninguno sabees que estoy enamorado.

• ¿Seguro que no sos astronauta? Porque me tenés entre la luna y las estrellas!

• ¿Para qué el paraíso?…si con tus labios me basta.

• Del cielo cayó un enano, con dos cartas en la mano, una para decirte te quiero y otra para decirte te amo!

• Si el amor es una tontería…..Pues que vivan los tontos!

• Sos la única persona con dos corazones…el tuyo y el mío.

Dibujos para colorear en San Valentin

Siempre para estas fechas se buscan dibujos para colorear. Aquí les dejamos algunos apropiados para San Valentin. Obviamente no pueden faltar los corazones!

 

corazones-san-valentin-24612

 

corazones-de-san-valentin-para-colorear

Las imágenes o dibujos de amor siempre son bienvenidos porque los podemos aprovechar para dedicar y regalar a la persona que amamos. Estos dibujos de corazones de amor para pintar son ideales para descargar en tu PC, imprimirlos y  hacer una bonita tarjeta para algunas ocasiones especiales como, por ejemplo, un aniversario o el Día de los Enamorados.

amor7

Corazones para colorear

amor9

Rosas corazón

amor6

 

Imágenes para compartir en San Valentin: 14 de febrero y frases para enamorar

El amor es el amor! Por eso compartamos algunas de estas imágenes que seleccionamos. Y porqué no unas frases para enamorar.

Siempre es bueno decir te amo a quien nos ama. No hay que darlo por sentado! Y si no podemos decirlo, compartamos una imágen….que también será bienvenida.

Cupido, el angelito del amor, flechará algún corazón?

Valentine’s day para descargar y compartir el 14 de febrero, Día del amor y la amistad.

 

Frases para enamorar en San Valentin ( o cualquier fecha!)

• En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor.

• Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

• Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.

• Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.

• No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir.

• No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

• Las flores de mi jardín florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.

• El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

• Tal vez tú no me ames como yo te amo, tal vez tu no me quieras como yo te quiero… pero, si alguna vez me necesitas, yo siempre estaré allí para ti.

• El amor es un acto de perdón interminable… una mirada tierna que se convierte en hábito.

• Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

• La lima nació verde, el tiempo la maduró. Mi corazón nació libre, y el tuyo lo conquistó.

• Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.

• Si tu amor es como un océano, yo no quiero que nadie me salve de ahogarme en él. Gracias por todo, querida. Te prometo hacerte feliz siempre. ¡i love you! ¡Te amo!

• Cuando un hombre ama de verdad, lo único que va a querer cambiar a la mujer amada es su apellido.

• Si tuviera que elegir entre respirar y amarte, usaría mi último aliento para decirte lo mucho que te amo.

 

Bonita imágen vintage

 

 

Algunas imágenes lindas e ideas para este San Valentin.

Cupido paseando

 

Cupido vintage

Imágenes para enviar en San Valentin

 

 

 

Tiernas imágenes de amor

Mensajes de amor para enamorados

Infaltable compartir alguno de estos tiernos mensajes de amor!

Te amo

El verdadero amor se siente a pesar de los defectos

I love you

Cuando hay amor se olvidan las discusiones

El amor se siente adentro

Love

Susurraste en mi alma

Te amo…te quiero

Cuando seamos viejitos….

Sos la manera que el mundo me dice que bonita es la vida…

Felizmente enamorada

A veces el amor llega…

Tú y yo….

Feliz día

El amor verdadero piensa en toda la vida

Sos el amor de mis días…

Para siempre mi amor

Dejame darte…

Quiero un amor verdadero

No quiero dejarte ir….

Amor

Quiero ser como el sol para iluminar nuestro amor….

Acordate de compartir algún corazón, un Cupido, una señal de amor con tu amor, especialmente en una fecha tan importante para los enamorados como lo es San Valentin. Desde ya que no es necesario que esperes ese día para decirle a tu amor lo que sentís!

Si les gustaron estas imñágenes que hoy hemos compartido con ustedes dejen su comentario y desde ya ¿Feliz San Valentin a todos!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here