Ideas Nuevas de calabazas para Halloween: Manualidades con Zapallos para Noche de Brujas

¿Quién no deseó decorar la propia casa para Halloween con calabazas. Desde nuestro bog les dejamos varias ideas nuevas de cómo hacerlas con nuestras propias manos.

Ya es hora de comenzar a pensar en Halloween, celebración del 31 de octubre que se está acercando. Como toda noche de brujas, esa noche tan especial se merece que hagamos un decorado bien terrorífico con calabazas talladas o realizadas con materiales reciclados. Porque en realidad es lindo buscar ser originales para darle un toque único a nuestra casa! Podremos utilizar desde cartón reciclado, tapas de frascos, papel, fieltro y otros materiales además de las calabazas verdaderas.

Aquí les dejaremos las mejores ideas para decorar con calabazas la noche de brujas, o sea Halloween este 31 de octubre.

Calabazas de Halloween con materiales reciclados:

Como dijimos aquí les dejamos algunas ideas de cómo realizar calabazas para decorar en Halloween con materiales reciclados.En la imágen superior vemos como se han utilizado corchos para realizar esta calabaza. Aunque son muchos los materiales que pueden utilizarce para hacer este tipo de calabaza ideal para el 31 de octubre, la noche de las brujas. Pasaremos a ver que materiales se pueden usar.

• Calabazas para Halloween con tiras de papel cartulina

Muy sencillas de hacer, solo se arman con tiras de papel cartulina.

• Calabazas de Halloween con papeles de colores o con cartulinas

Lo ideal es elegir colores que combinen. Con papel creep se pueden realizar las hojas y hacer otros detalles.

• Calabazas de Halloween con un libro viejo:

Esta calabaza se realiza a partir de las págias de un libro viejo. Con hilo de floricultura de color verde se realizan los detalles. Puede servir como centro de mesa para la cena de Halloween.

• Calabazas para Halloween de lana:

Una buena idea es tejer calabazas de lana . obviamente que el color elegido será el anaranjado!

• Calabazas para Halloween con frascos de vidrio

Como verán son muy económicas y fáciles de hacer. Solo se reciclan frascos de vidrio, se pintan, se agrega un alambre para agarrarlas y detalles con pintura negra.

• Calabaza para Halloween realizadas con papel creep

Muy sencilla de hacer. Se rellena con bolsitas de nylon y por fuera se usa el papel creep anaranjado. En papel creep verde se hacen los tallos, hojas y detalles.

• Calabaza para Hallloween con corchos

Con corchos hay varias maneras de hacer calabazas, una de ellas es esta:

Muy sencilla, pero también podemos optar por otros diseños como este:

Se arma la calabaza con corchos y se pintan de anaranjado.Se complementa la decoración  si se desea con algunos murciélagos recortados en cartulina negra.

• Calabaza para Halloween con una bobina de hilo

Es una forma de hacer una calabaza con los materiales que se tienen a mano en casa. La bobina de hilo es la calabaza y los detalles se hacen con alambre, Se agrega una hoja de parra y listo para decorar este Halloween con una calabaza con materiales reciclados!

• Calabaza para Halloween de fieltro:

Es otra manera de lograr hacer en casa una calabaza para Halloween. Es además de original muy simpática! Esta calabaza para Halloween está cosida a mano. Se necesita fieltro negro , aranjado, aguja, tijera e hilo al tono. Manos a la obra!

• Calabazas para Halloween con tela teñida

 

Estas calabazas fueron realizadas con tela liencillo teñido. Se coloca adentro bold¡sas de nylon o papel y se envuelve con la tela.Listo!

• Calabazas para Halloween con naranjas

Simplemente con naranjas y un poco de lana lograremos hacer nosotros mismos estas mini calabazas para Halloween.

• Calabazas para Halloween de cartón

El cartón es ideal para realizar estas calabazas para Halloween. Dejamos algunos modelos para que puedan motivarse y hacer las calabazas propias.

Con tiras de cartón también se pueden hacer calabazas simpáticas como estas.

• Calabazas de Halloween con semillas

A los chicos les va a gustar realizar estas manualidades con semillas este 31 de octubre representando las típicas calabazas de Halloween.

• Calabazas para Halloween con material reciclado: Tapas de plástico

La inventiva nos llevará a buscar materiales que podamos reciclar como en estos casos en que se han utilizado tapas de plástico.

• Calabazas con goma eva

Hay materiales como la goma eva o foamy que son ideales para realizar este tipo de actividades.

• Calabazas de Halloween con lentejas

Ideales para que realicen los chicos!

• Calabazas de Halloween con fideos

A los nenes les va a encantar realizar estas calabazas para Halloween rellenando con fideos!

• Calabazas de Halloween con lana y fieltro

Diferentes diseños de calabzas con lana.

• Calabazas de Halloween con cartón de maples de huevos

Muy divertidas para hacer estas pequeñas calabazas con el cartón de los maples de huevos. Se recortan , se pintan y se arman. Manos a la obra!

• Calabazas de Halloween con zapallos tallados

Y porqué no recurrir a los zapallos tallados para decorar en halloween. ¿A quién no le agrada hacer estas típicas linternas para decorar el hogar? Les dejamos varias ideas de como hacerlas! Hay que ser cuidadosos al tallarlas no solo porque podemos arruinar el zapallo sino que también podemos lastimarnos.

Para realizar estas calabazas talladas se necesitará de un cuchillo bien afilado, una cuchara y obviamente la calabaza.

Se debe cortar una parte de la calabaza con el cuchillo para luego ahuecarla con la cuchara. Una vez que se sacó el centro de la calabaza con todas las semillas, se procede a tallarla de la manera elegida.

Antes lo mejor es marcar cómo se va a tallar con una fibra , para luego saber dónde se deberán realizar los cortes. Aquí podrán encontrar algunas ideas!

 

 

Diseños de calabazas

Calabazas talladas

Y a celebrar todos Halloween! Ya sabemos que es una fiesta que se ha popularizdo mucho y ya se festeja en casi todo el mundo….es el poder de la globalización!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here