Ideas y tendencias en Decoración de Navidad 2017-2018

La navidad es sinónimo de decoración, y así es como vemos que las casas, los locales, las calles, los espacios públicos se empiezan a llenar de los clásicos adornos navideños, del color verde y rojo, de los arbolitos de navidad, de las borlas de colores, de luces, etc. Hay quienes disfrutan especialmente del momento de hacer la decoración navideña, para vivir plenamente el espíritu que la navidad reaviva en todos nosotros. Para ellos es que hoy les acercamos estas ideas y tendencias en decoración navideña . 

Un clásico arbol de navidad, con muchos adornos

Nuevas tendencias en decoración de Navidad

Si bien siempre hay determinados adornos y colores que repetimos en Navidad, todos los años hay ciertas tendencias y esta vez no puede ser menos.

Una de las tendencias nuevas o digamos que vuelven es la moda de decorar con la nostalgia de tiempos pasados, especialmente en casas donde hay niños que es infaltable decorar con los personajes de las fábulas, los gnomos, hadas, bailarinas, cisnes, etc. Todo simple y natural pero enmarcado por un mundo de maravilla que le encantará a los chicos…..y a los grandes.

La magia de la Navidad es linda a cualquier edad…tanto grandes como chicos la disfrutan.

Decoración de Navidad estilo industrial: Ideas nuevas

En las decoraciones modernas tendremos que apelar a la imaginación para caracterizar adecuadamente la Navidad. Sin dudas una decoración navideña estilo industrial resultará muy original, transformando objetos cotidianos  que toman vida en la decoración navideña con carácter para los diversos ambientes de la casa pero siempre con un toque refinado.

Ciertos utensillos de cocina en cobre, lamparitas quemadas,  candelabros en hierro, tuercas y tornillos, tijeras antiguas pueden ser alguna de las elecciones para decorar el arbolitoi de navidad contemporáneo con toque estilo industrial.

Servirá cualquier objeto que reclame el estilo industrial, que puede  el ambiente de la casa en un espacio original y de gran gusto.

Estilo despojado en adornos

Decoración de Navidad estilo vintage

También podemos decir que todos los motivos vintage están de moda este año. Una elección estética que es muy apreciada, con el calor de lo que no pasa de moda. Detalles como cerámicas pintadas a mano, telas como el lino, o telas glamorosas, el calor de la madera y de ciertos objetos antiguos dará a esta Navidad un aire de nostalgia pero a la vez de gran calidez.Un árbol navideño de los grandes forma parte de una típica decoración vintage.

Obviamente para los amantes de este estilo, no faltarán los adornos antiguos heredados de nuestros padres o abuelos. Si no es así habrá que recorder los mercaditos de venta de antiguedades para encontrar los detalles necesarios para una Navidad con decoración estilo vintage.

Decoración de Navidad con estilo natural

Cada vez las personas buscan acercarse más a la naturaleza.

Buscando un equilibrio psico-físicco con el contacto con la naturaleza podemos justamente elegir una decoración navideña con la temática de plantas, flores y animales. Otra idea es realizar guirnaldas con abetos, piñas, cintas.

Es así que se pueden utilizar pajaritos, renos, osos, ardillas,conejos,  plumas, flores y plantas en las tonalidades marrón y verde que son los colores de la naturaleza.

Conejos…..harán estos detalles que la casa se sienta acogedora, cálida, con toques creativos como los que vemos en las imágenes donde se busca salir de los común…

Pájaros, renos….

Elecciones modernas…y originales para decorar esta Navidad de forma original

Puede decorarse la entrada de la casa con detalles como estos….muy originales

Decoración de Navidad con colores metálicos (Dorados, plateados, cobrizos)

Una eleccón sin duda espectacular…

Sin dudas los toques metálicos le darán gran glamour al ambiente. Podemos optar por los dorados, por plateados añejos o cobrizos. Tal vez un aire un poco más suntuoso en la elección de estos colores, pero que no dejan de ser cálidos y bonitos.

El plateado como opción navideña…

 

Decoración de Navidad con Maniquíes

El período que antecede a la Navidad está precedido por preparativos, sueños, ideas, adquisiciones para preparar la casa para las fiestas.  Se busca crear una atmósfera festiva que acompañará a la familia en las fiestas.

Una tendencia muy llamativa es la de realizar el árbol Navideño con maniquí a los cuales se los decora como si fuesen árbolitos de Navidad.Estas pueden ser excelentes ideas para decorar escaparates de tiendas o para una casa. Podemos ver los siguientes ejemplos.

Maniquí con falda navideña

Maniquí vestido de Navidad con mucho dorado.

Detalles en rojo en este maniquí transformado en árbol de Navidad

Más ideas de navidad para locales de ropa o para una casa.

Una original idea para los locales de ropa para decorar en navidad 

Maniquí decorado con ramas de pino

Decorar un maniquí como árbol de navidad con detalles en blanco y nacarado también puede ser una excelente opción.

Decoración de Navidad 2017-2018

Claro que el árbol de navidad sigue siendo el principal protagonista de esta fiesta, y los vemos con distintos tamaños, acompañado de diferentes adornos y con distintos estilos. Pero no sólo el es el que nos sirve para decorar la casa o las tiendas de navidad, hay muchas originales ideas que no podemos perder de vista… Vamos a verlos…

Una decoración rústica que crea una atmósfera cálida y tradicional. Pero lo lindo es a veces saber innovar y variar los adornos navideños con objetos originales que no tienen porqué ser caros.

 

Muy cálida decoración engamada

Con flores  y mucho blanco

Un living decorado todo para navidad con mucha prevalencia del color rojo y adornos

árbol de navidad grande, con adornos en color blanco y natural Un rincón navideño, ideal para hacer sobre mesas ratonas o estantes
Los grandes y clásicos árboles de navidad, llenos de adornos con todos los regalos debajo
Un árbol navidad fino con muchos adornos, con botas navideñas decorando la chimenea y una corona en la ventana

Pequeños pinillos para usar como centro de mesa

Una idea sencilla y fácil de hacer para decorar las mesas navideñas
Colgante de papa noel para la puerta

Accesorios ideales para decorar la ventana en navidad

Maniquies que se transforman en árboles navideños, decoración para locales Decoración de ventanas con adornos navideños colgantes Una decoración navideña con muñecos y estilo vintage

Arboles navideños cargados de accesorios y adornos

Muñeco navideño para decoración de exteriores

Ideas nuevas para decorar en Navidad

Para los locales, hay una novedosa idea para decorar en navidad, que se trata de vestir a los maniquí como si fuera árboles navideños, haciendo un vestido con hojas, ramas y las clásicas bolas navideñas. Acá te dejamos muchas ideas para que sepas de qué se trata, además de adornos clásicos.

Todo un living decorado con todos los detalles para navidad

Un árbol de navidad pequeño acompañado de una familia de muñecos de nieve Ideal y original para los locales de ropa Idea terminada más molde

Decorado con rojo y dorado
Delicado árbol navideño decorado con rojo y blanco

Ideas y formas navideñas para colgar Un árbol navideño original, sin pino, con ramas, hojas y flores secas Ciervos hechos en tela
Para colgar cabezas navideñas La cocina también se viste de navidad, idea par decorarla Un papa noel original, animado y tierno Que el árbol de navidad sea el gran protagonista en la navidad
No hay que olvidar que la navidad se basa en una fiesta religiosa
Un muñeco de nieve grande para decorar en navidad

Árbol de navidad y escalera decorada con adornos navideña

Una guirnalda navideña con pinitos, ideal para decorar ventanas, paredes y puertas

Lo bueno de mucho de estos adornos para decorar en navidad es que no te costarán mucho dinero, ya que podes animarte y hacerlos vos mismo en casa, se trata de poner manos a la obra, juntar tela y cocer personajes clásicos de la navidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here