Imágenes de tatuajes terroríficos originales y divertidos para hacerte en Halloween

Si este 31 de octubre querés festejar Halloween de una manera original y divertida, aquí vas a encontrar unas cuantas imágenes de algunos de los tatuajes más usados para esta ocasión. Si estás dispuesto a hacerte un tatuaje, te dejamos a continuación, algunas ideas con diferentes diseños de fantasmas, murciélagos, calabazas y brujitas. No es necesario que elijas hacer un tatuaje permanente, podrás elegir hacer alguno que luego, pasada la fecha de Halloween puedas lavar.

halloweentatuaje.jpg7

Las calabazas y los fantasmas son muy adecuados para tatuar en los dedos!

halloweentatuaje.jpg9

Un simpático fantasmita en este caso no es muy terrorífico, pero si es adecuado para la Noche de Brujas.

 

halloweentatuaje.jpg8

Unos murciélagos volando pueden ser un excelente tatuaje para el 31 de octubre.

 

halloweentatuaje.jpg6

Escenas relacionadas con Halloween pueden ser una buena elección.

 

halloweentatuaje.jpg5

 

Diferentes diseños de tatuajes de búhos para tatuar

Hoy en día, los búhos, junto con las palomas, son uno de los animales más elegidos para los tatuajes. Los búhos son aves un tanto misteriosas, tal vez porque viven en la noche, siempre se los ha relacionado con lo oculto y el esoterismo.
Si estás por hacerte un tatuaje para Halloween y aún no has decidido el  motivo, aquí te dejamos estas unos cuantos diseños de búhos para tu próximo tatuaje.
tatuajebuho.jpe2
tatuajebuho.jpe3
tatuajebuho.jpe5

Tatuajes de Halloween que dan mucho miedo para imprimir y copiar

seleccionamos motivos de tatuajes que se pueden hacer de forma temporal para celebrar Halloween, algunos de ellos verdaderamente terroríficos. Podés descargar e imprimirlos!

tatoo4464

Las calaveras , las calabazas, los gorros y escobas de brujas son otro de los motivos ideales para fechas terroríficas como HAlloween.

tatoo12093275_789018431226261_783324235_n tatoohalloweentatuaje.jpg3_

Calabazas con inscripciones de Halloween forever….o Noche de Brujas para siempre…

tatooportada-grande

tatoouaje-dia-de-los-muertos-halloween

tatoouajes-de-halloween-tatuajessobrehalloween1h

 

tatoouajes-halloween-1

Fantasmas para Halloween.

tatoouajes-halloween-8

 

Tatuajes temporales para Halloween

No es necesario realizarce tatuajes definitivos para la fecha de Halloween , más allá que a algunos les pueden gustar esos motivos, se pueden realizar estos tatuajes temporales que durarán poco tiempo y pueden sacarse con agua y jabón o con alcohol.Todos están relacionados con lo terrorífico o con cosas típicas de Halloween como las calabazas, las brujas , las calaveras.

La típica calabaza de Halloween.

Calabaza con gorro de bruja.

Bruja volando en escoba.

Zombie de Halloween.

Cicatrices y garras .

Simpático murciélago.

Varios murciélagos volando.

 

 

Fiesta de Halloween 31 de octubre

El 31 de octubre se celebra Halloween, palabra cuyo significado deriva de la “Víspera de todos los Santos”, fecha también conocida como noche de Brujas, Noche de víspera de los difuntos o  Noche de los Muertos.Es una costumbre de países anglosajones  que se fue difundiendo a otros países.En EE.UU. y en Canadá Halloween es una de las celebraciones más importantes. Esta es una fiesta en la que abundan los colores naranja , negro y morados.  En ese día ademas de disfrazarce realizan actividades típicas como el “Truco o trato”, las hogueras, los cantos y fiestas nocturnas.

Además hay costumbres típicas de esta fecha como las calabazas talladas, las Jack linternas, los juegos de Truco y trato, donde los niños llaman a la puerta de diferentes casas y reciben golosinas o dinero o en caso contrario hacen travesuras, los bailes de disfraces, la decoración de casas y calles, determinadas comidas con forma de huesitos, calaveras, dedos de brujas, etc.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here