Princesas Minions: Ideas nuevas de la artista Jen Lewis

Estas Princesas Minions fueron diseñadas por la artista Jen Lewis basadas en los pequeños personajes amarillos de la película “Minions”. Sabemos que a las niñas les fascinan las Princesas de Disney…pero…les gustarán estas versiones de las Princesas Minions?

LOs Minions son personajes pequeñitos, cabezones y amarillos que aparecieron en el año 2010 en la película “Mi  villano favorito”, tal fue su popularidad que pronto lograron su propia película “Minions”. La artista Jean Lewis unió las Princesas Disney y los Minions en estas disparatadas Princesas Minions.

zminifilecdn.php

La Princesa Jazmín Minions

La idea de Lewis fue darles a los celebres pequeños personajes la apariencia de Princesas de Disney. Hace muy poco que la película Minions fue estrenada. Los personajes tienen las voces de artistas como Sandra Bullock, Michael Keaton, Jon Hamm, Katy Mixon, Hiroyuki Sanada, Jennifer Saunders, Chris Renaud, Pierre Coffin, Dave Rosenbaum , Patrick Bradford y otros.

Imágenes de las Princesas Minions por Jen Lewis:

zminihghhjfilecdn.phpLa nueva Princesa Pocahontas versión Minions

zminiopkjhfilecdn.php

La artista tuvo una creatividad muy aguda al reflejar con formato de Minions todas las Princesas de Walt Disney.

zminipkjhgfilecdn.php

Los Minions , estas criaturitas amarillas aparecieron por primera vez en la película “Mi villano favorito”, en 2010. de acuerdo a la película los Minions evolucionaron de organismos unicelulares para servir a los villanos de la película.

zminiiiiiofilecdn.php

Las películas animadas de Walt Disney todo el mundo las conoce, con sus princesitas todas de final feliz como La Bella Durmiente, que despertó por el dulce beso del Príncipe Encantado.

La artista e ilustradora Jen Lewis creó estas princesas a partir de estos simpáticos y adorables personajes que siguen sorprendiendo a los televidentes. Como resultado tenemos a estas extravagantes princesas inspiradas en los personajes de Disney que tanto gustan a todos los chicos de ahora y de antes. No faltan ni Blancanieves, ni Bella, ni Cenicienta!

zminiiisfilecdn.php

La Sirenita Ariel Minions

zminisfilecdn.php

La Cenicienta Minions ¿Enamorará al Príncipe como la Princesa de Disney?

zminisssfilecdn.php

Caperucita Roja versión Minions ¿El lobo querrá comer esta extraña princesa de Jen Lewis?

zminiolkfilecdn.php

Una mirada muy original de la artista Lewis imaginando como serían las princesas de Disney si fuesen Minions. Desde ya que todas son amarillas y muy cabezonas, característica de todos los Minions.

¿Te gustaron las Princesas Minions?

Jen Lewis: artista inusual

La artista Jen Lewis no solo ha sido innovadora con la cuestión de las Princesas Minions, sino que lo ha hecho de forma inusual de otras maneras, como el uso de su propia sangre menstrual  para realizar una serie de creaciones espectaculares.

Su colección “Beauty in Blood” está basada en la creación de obras con su propia sangre.Con la colaboración de su marido ella fue realizando fotografías con su propia sangre en el inodoro, creando con diferentes instrumentos como palillos, botellas de champú, pipetas, etc. diversos efectos. De acuerdo a declaraciones de la artista la inspiración  le sucedió a cuando trabajaba como asistente administrativa en los laboratorios de la Universidad de Michigan. Y como siempre amótanto el cuerpo humano como las ciencias biológicas quiso hacer una mezcla entre el arte y la ciencia en estas creaciones inusuales.

Dejá tu comentario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here