Saltar al contenido

150 imágenes de letras bonitas para descargar e imprimir

Las letras son parte de nuestra vida porque hacen a nuestro lenguaje vocal y a la escritura. A continuación, en sintonía, presentamos bonitas 150 imágenes de letras para descargar y compartir. 

Letras mayúsculas para imprimir

Las letras mayúsculas son parte de nuestro lenguaje, a partir de reglas ortográficas muy precisas. Sin embargo, muchas de ellas no solo las utilizamos por una cuestión de normativa, sino también en determinados momentos por su belleza, lo grande de su tamaño que aporta claridad y otros motivos diferentes. Por eso a continuación dejamos, letra por letra, todas las mayúsculas del alfabeto; pero muchas de ellas con distintos diseños para que el usuario pueda escoger de una manera absolutamente gratuita y con un simple clic.

 

Letras minúsculas para descargar

Las letras minúsculas también son parte de nuestro día a día, muchas veces utilizadas con mucha mayor recurrencia que las mayúsculas no solo por una cuestión ortográfica, sino porque nos parecen más dúctiles, prácticas, pequeñas y hasta bonitas. Por tal motivo, se emplazan a continuación todas las letras minúsculas, individualmente, para hacer lo que ellas lo que desee el lector: imprimirlas, compartirlas, utilizarlas en carteles con cierta morfología en sus letras específicas, en juegos para niños y otras ideas que, naturalmente, se pueden ocurrir. Asimismo, existen diseños muy variados para su selección: grises, blancos y negro, coloridos, con formas rectas o curvados.

 

 

 

 

Abecedarios para descargar e imprimir

Los abecedarios o alfabetos (el último tiene una raíz griega en verdad) son el conjunto de letras ordenadas de un idioma determinado. Es la agrupación de las grafías, bajo un orden, que representa el lenguaje. Al observar este conglomerado, podemos percibir lo majestuoso que es el principio de economía en las lenguas, ya que a partir de un número reducido de símbolos podemos desarrollar múltiples palabras y frases, de una gran complejidad.

Los alfabetos que aquí emplazamos, con distintas morfologías, colores y hasta motivos variados (animales, infantiles, floridos, modernistas, etc) son el inglés y el español. El primero consta de 26 letras; el segundo cuenta con 27 letras, añadiéndose de manera ostensible la Ñ, inexistente en el inglés.