Saltar al contenido

53 Postales de bienvenido marzo para WhatsApp

Marzo , el tercer mes del año, proviene de “Marte”. Curiosamente, antes de que se popularizara como un belicista, Marte era en realidad el Dios de la fertilidad y deidad agrícola. Él, junto con otras deidades como Ceres y Cibeles supervisó el nuevo crecimiento de la primavera, y alentó a la continuación de la vida (la fertilidad, el sexo, la procreación en humanos, las plantas y los reinos animales). A continuación les dejamos algunas imágenes de este dios, según lo han retratado sus fieles. Con estas Postales de bienvenido marzo para WhatsApp podemos dar la bienvenida al mes.

Marzo como un mes de transición

Marzo, como ya se ha observado, es un mes potencialmente ruidoso lleno de transición –al igual que la tierra se aleja de las garras “muerte” de invierno-. El Alder es un árbol protector en un momento de transición de profundidad. Nos recuerda que debemos permanecer flexibles y también prepararnos para los próximos cambios al tiempo que mantienen un nivel sobre nuestras expectativas personales en la vida.

Chau febrero…hola marzo

Good bye february…hello march.

Cartel de marzo

Bienvenido marzo

Marzo…bienvenido..tenemos la esperanza de que nos traigas salud, dinero y amor…

El mes de amrzo es de las mujeres…

Bienvenido marzo

Marzo es primavera

Mes de marzo: Cartel

Mensajes para el mes de marzo

 

Imágenes del mes de marzo

 

Hola marzo…

Imágenes y carteles del mes de marzo

Muy bienvenido mes de marzo

Bienvenido marzo….

Welcome marzo

Muy bienvenido mes de marzo

Hola marzo….llegaste!

Gracias por este nuevo mes: Biemvenido marzo

Marzo….te esperaba…

Hello Marzo

Muy feliz marzo apra todos

Ya estás aquí mes de marzo…bienvenido

Chau febrero….hola marzo…

Marzo: Mes del día Internacional de la Mujer

Marzo es Primavera…a disfrutarlo

Hola marzo…que tal?

Bienvenido marzo….que este mes sea el mejor del año…

Te recibimos mes de marzo en nombre de Dios

Hola marzo….por fin llegaste….

Hola marzo..ya estás aquí!

Hola marzo…cuanto te esperé!

 

Keep calm que marzo ya llegó. Aquí llegó marzo

Tarjetas para el mes de marzo

Teniendo la propulsión simbólica del significado de Marte / marzo, vamos a echar un vistazo a otros signos y símbolos relacionados con el mes: El Ash es un árbol simbólico de marzo muy apreciado por su capacidad de recuperación, y ese tipo de resistencia se traduce también en el mes de marzo.

La madera de la ceniza es increíblemente fuerte, y se ha utilizado para crear todo tipo de herramientas útiles y objetos sagrados. Desde bates de béisbol a varitas mágicas, lanzas y arcos.

 

Adios febrero, hola adorable marzo

 

Aliso, Árbol de marzo:

El Aliso es un árbol característico del mes de marzo que crece en ambientes acuosos. Este es simbólico del cambio, la emoción, el movimiento y el flujo. El árbol también se conoce comúnmente por producir múltiples troncos, es decir, muchos cuerpos dentro de un cuerpo. Este es un símbolo que nos dice que debemos cosechar con fuerza todos los aspectos de nuestras vidas. Alder nos pide que identifiquemos nuestras lealtades fundamentales dentro de las áreas clave de la vida (como: familia, amor, dinero, salud, espiritualidad, mente, etc.) Una vez identificado, el aliso protege estos aspectos honorables y estimula el crecimiento de transición en cada área.

Keep calm mes de marzo

download (1)

Originalmente, Martius (marzo) fue el primer mes del calendario romano. Simbólicamente, podemos dar sentido a la disposición teniendo en cuenta lo siguiente: En su región geográfica, las garras del invierno comenzaban a perder su dominio en marzo. Tiene sentido que un año comenzara como una nueva etapa de la vida comienza también. A continuación les dejamos algunas infografías que intentan explicar el origen de este mes de manera más simple.

Imagenes con frase “Hello March”

Ya sea un dios de la guerra o de la agricultura, la personalidad de Marte se está cargando y volviendo asertiva. Nos encontramos con este tipo de enfoque ferviente en marzo también. En este momento del año, no hay nada que detenga el nacimiento floreciente de una nueva vida. Marzo (y Marte) es una locomotora de alta velocidad en un monorraíl de un solo enfocado con un solo objetivo: Expresión explosiva.

hellomarch

Hello marzo….

hello

Significado del mes de marzo

El significado de marzo encarna una especie de reavivar de los corazones y la conciencia de la humanidad. Este mes nos hace sentir las patadas iniciales de la primavera desde el vientre profundo de la Madre (Tierra). Y al igual que nuestros antepasados, somos vivificados… nuestras almas se preparan para la nueva conquista y afirmación audaz y establecemos un curso para visión de impulso.