Un hijo es todo para un padre y, ni que hablar, en el día maravilloso de su cumpleaños. Te presentamos a continuación felicitaciones de cumpleaños para hijos o hijas.
Felicitaciones de cumpleaños para un hijo
Los hijos son el orgullo de los padres, son la bendición de la vida. Hermosas felicitaciones de cumpleaños para un hijo te dejamos aquí.
- Siempre has sido una bendición para mí y en este día todo ratifica lo afortunada que soy por ser tu madre. Te quiero mucho, hijo mío, y feliz cumpleaños.
- Hoy vamos a jugar sin parar, reír hasta descostillarnos, porque es tu jornada especial, querido hijo. No todos los días se cumplen años.
- Quizás no lo veas ahora, querido hijo, pero cada cumpleaños es una hermosa oportunidad para celebrar la vida. Espero que la pases maravilloso en tu nuevo natalicio.
- Disfruta de tu día, hijo, y pide muchos deseos, que sabes que tu papá hará siempre todo lo posible para que se cumplan. Felicidades para ti.
- Eres mi tesoro, eso que aprecio en demasía y que cuidaré hasta el resto de mis días. Se me llena de felicidad el corazón tu presencia en mi existir y hoy todo tiene más sentido. Feliz cumpleaños.
Felicitaciones de cumpleaños para un hija
Para esa hermosa niña, para la querida hija, te dejamos las siguientes felicitaciones de cumpleaños.
- Hijita mía, eres la princesa de tu padre y anhelo para ti una jornada en la que se te cumplan cada uno de tus deseos. Feliz cumpleaños, mi cielo.
- Cuando observamos a nuestro pequeño todo tiene más sentido y nos damos cuenta que el verdadero amor solo surge de ese vínculo. Una enorme fiesta te espera, mi hija. Feliz cumpleaños.
- A pesar de lo mucho que te regaño, nunca dudes, hija, lo mucho que te quiero y como siempre espero en la vida lo mejor para ti. Feliz cumpleaños; la pasaremos muy bien en esta jornada.
- Cada día que pasa estoy orgullosa de ti, como madre. Has demostrado ser una persona cabal, buena, respetuosa y sumamente cariñosa. Mi niña, no te mereces más que el mejor cumpleaños.
- Verte crecer sana y feliz siempre ha sido mi prioridad. En la jornada de tu cumpleaños semejante idea no puede ser una excepción ¡Felicidades!
- Desde el momento que supe que iba a ser tu padre, una sonrisa se me dibujó en el rostro. Te mentiría si no te dijera que estaba nervioso; pero todo ha cobrado sentido. Te quiero mucho y feliz cumpleaños.
- Feliz cumpleaños, hijita hermosa. Hoy tu hermosa sonrisa es más brillante que nunca.
Felicitaciones de cumpleaños atrasadas para un hijo/a
Si las fechas se nos pasan, lo mejor es aceptar el error. Aquí te dejamos felicitaciones de cumpleaños atrasadas para un hijo/a.
- Hijo querido, sabes que siempre ando apurado en esta vida atareada. Pero no me he olvidado de tu cumpleaños, ya que eres una de las personas más importantes que ha tocado la puerta de mi vida. Felicidades en este nuevo año que inicia.
- Como padre tengo derecho de haberme atrasado en decirte feliz cumpleaños, debido a que te creé. Broma aparte, espero que la hayas pasado maravilloso porque eres un ser de otro mundo.
- Me he tomado algunos días para escribirte, es que las palabras son mezquinas cuando los sentimientos son enormes. Te quiero y lo sabes. Feliz cumpleaños, hija.
Felicitaciones de cumpleaños cristianas para un hijo/a
Felicitaciones de cumpleaños cristianas hermosas para un hijo/a a continuación te dejamos.
- Que Dios bendiga el día de tu cumpleaños y esté siempre ahí para protegerte y quererte. Pásala bien en este día especial. Te quiero mucho, hijo.
- Dios muchas veces nos quita, para darnos sobremanera en otros aspectos de la vida. Si bien he tenido grandes tristezas, me ha concedido una hija maravillosa que hoy cumple años. Muchas felicitaciones por tu día.
- La sabiduría de Nuestro Padre es infinita, de ahí que entiendo que tu presencia no ha sido más que una bendición en mi existir para mí. Amado hijo, espero que pases hermoso tu cumpleaños y que esa sonrisa que tiene nunca se apague.
- Espero que Dios siempre te ayude y corrija en el camino de la vida, así como anhelo que la pases siempre bien, porque te lo mereces, hermoso hijo. Feliz cumpleaños.
- Dios, nuestro Señor, estará contigo tanto en los buenos como en los malos momentos. Sus súbditos pacientes solo pueden verlo. Te quiero mucho, hija y sé que eres una de aquellos. Feliz cumpleaños.
- Deseo, querida hija, que este año nuevo tuyo de vida venga lleno de bendiciones y frutos de la gracia divina. Te mereces solo mejor. Felicidades en tu natalicio.
Felicitaciones de cumpleaños para un hijo pequeño
Aquí te presentamos felicitaciones de cumpleaños variadas para un hijo pequeño.
- Tú, pequeño hijo, eres todos los momentos del presente y un porvenir maravilloso de cara a futuro. Feliz cumpleaños.
- Te deseo un feliz cumpleaños, que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y muestres la tenacidad que ya exhibes en tu corta edad.
- Felicidades, mi pequeña niña. A pesar de tu corta edad ya puedo ver brotes verdes de una pureza sin igual. Sigue así; tu padre siempre estará a tu lado.
- Pensar que hace escasos años te tenía en mi vientre, éramos uno solo y ahora andas ahí afuera, por el mundo, cumpliendo tus primeras primaveras. Mamá siempre te va a querer. Felicidades en tu cumpleaños.
- Mi pequeño, eres muy chico para entender muchas cosas, pero con el tiempo irás asimilando las acciones de tu padre y entenderás sus motivos. En tu día solo quiero decirte que pasarás, junto a mí, el mejor de tus cumpleaños.
- Sé que como pequeña que eres todo lo grabas en tu memoria, así que ser una madre responsable para mí es un deber. Espero que de grande puedas decir que estuve a la altura. Felicidades, princesa, en tu cumpleaños.
- La vida pasa tan rápido: hace escaso tiempo andabas balbuceando y hoy ya cumples otro añito. Te quiero mucho, hijo.
Felicitaciones de cumpleaños para un hijo adulto
Por más que pasen los años, un hijo siempre será un hijo. Felicidades de cumpleaños para un hijo adulto a continuación.
- No importan los años que pasen, para mí siempre serás mi pequeño. Te deseo un hermoso natalicio rodeado de tus seres queridos.
- Eres sangre de mi sangre y eso no tiene precio cuando, con los años, ves que tu hijo se ha convertido en una extraordinaria persona. Gracias por tanto y feliz cumpleaños.
- ¿Ya es tu cumpleaños? Es una broma, hijita, si semejante fecha de calendario la tengo grabada en mi corazón. Pásala hermoso.
- No hay nada más hermoso que llenarte de orgullo por el hijo que educaste y se ha vuelto en un adulto extraordinario. Feliz cumpleaños, mi cielo.
Felicitaciones de cumpleaños para un hijo ausente
Para aquellos hijos ausentes, estas felicitaciones de cumpleaños.
- El amor puede con cualquier clase de distancia. En verdad, el amor es una fuerza universal que supera todo y eso lo observo contigo. Espero que estés pasándola bien en tu jornada de cumpleaños, hijo.
- Nadie más que yo podría desearte la felicidad, porque, como madre, eres un desprendimiento de mi ser. Espero que tu viaje te lleve a buen puerto; aquí te esperamos. Feliz cumpleaños.
- La distancia nunca impedirá el enorme amor que te tengo. Pásala lindo allá, que sabes bien que aquí te estamos esperando, hijo.
- Tu ausencia sigue siendo un puñal, pero siempre te amaré porque eres mi hijo. Feliz cumpleaños, estés donde estés.
Felicitaciones de cumpleaños animadas para un hijo
Aquí te dejamos unas hermosas imágenes animadas para desearle el mejor cumpleaños a tu hijo.
Felicitaciones de cumpleaños para un hijo con discapacidad
Un hijo es un hijo y todos los padres aman lo mismo si tiene o no tiene una discapacidad. Por eso aquí seleccionamos varias frases para compartir con ellos.
- Un hijo con capacidades diferentes es una bendición para su familia, porque la llena de enseñanzas y ternura. Feliz cumpleaños, mi pequeño, mi gran héroe.
- Toda la vida, hijita, te has sentido diferente; pero yo sí quiero decirte el lo único que sí lo eres: en lo excepcional persona, como pocas en este mundo. Feliz cumpleaños, mi cielo hermoso.
- Un niño con capacidades diferentes hace crecer a su padre como persona de manera extraordinaria. Te quiero mi hijo y feliz cumpleaños.
- Tu amor ha sido tan lleno, esplendoroso e íntegro, que a veces me pregunto si te merezco, querido hijo. Gracias por las enseñanzas que nos das cada día y feliz cumpleaños. La pasaremos juntos de maravilla.