Saltar al contenido

Portadas de Inglés: Diseños creativos , ideas originales y bonitas, dibujos fáciles

Las portadas son organizadores de información y le dan un orden específico a nuestras asignaturas: de temáticas, de tiempos, secuencias, entre otros. Sin embargo, podemos querer tener las portadas más bellas de todas, por eso presentamos a continuación nuevas portadas de inglés: diseños e ideas para compartir. 

Portadas de inglés para descargar

Las portadas pueden dar lugar a diferentes elementos decorativos como tipografías variadas, formas geométricas, formas genéricas, contornos lineales o punteados, fondos combinados y mucho más. A continuación presentamos algunos ejemplos que puedan inspirar a nuestros lectores.

Aquí tenemos una portada multicolorida con formas genéricas y contornos punteados de todo tipo

Aquí también tenemos una portada con el mismo diseño, en un estilo muy bonito

Aquí tenemos otro ejemplo de portada que simula una interfaz: un diseño lindo y espacioso

Los colores de la bandera estadounidense y británica son bienvenidos

Aquí tenemos una portada muy original con viñetas y pequeñas palabras, además de otras expresiones

En nuestras portadas no podía faltar Flork en una versión de estatua de la libertad

Los territorios también son bienvenidos en su exhibición como meramente decorativo

Aquí tenemos una portada colorida en un estilo kawaii muy lindo

Las portadas pueden ser con fondo limpio, lineal, cuadriculado y punteados

Bellas portadas de inglés para inspirar

Las portadas pueden dar lugar a elementos vinculados con la asignatura y estos pueden servir como decoración. En el caso de una asignatura como Inglés nos referimos a monumentos típicos de la cultura anglosajona (pensemos en la estatua de la libertad), paisajes, colores como el blanco, azul y rojo. Pero también podemos sumar frases en inglés, libros, bibliotecas, escritorios, etc.

Aquí tenemos una portada algo ecléctica en sus diseños

Una portada con la tipografía bien desarrollada: diferentes colores y letras gruesas

Los fondos cuadriculados son también bienvenidos en nuestras portadas, con otros elementos típicos de una cultura o ciudad

Buscar diferentes formas para crear nuestras portadas: aquí tenemos una suerte de solapa portada

Quizás sobre los fondos claros los diseños son muchos más nítidos y los dibujos más evidentes

Las portadas pueden tener su componente poco cuerdo o también metafórico

La combinación de elementos geométricos y arreglos florales es bienvenida

Aquí tenemos una suerte de arreglo floral: un diseño algo más aesthetic de portada de inglés

Simplemente podemos jugar con diseños simples y que rompan con lo que usualmente se espera de las portadas de inglés

El minimalismo es bienvenido, cuando de la mínima expresión obtenemos diseños muy bellos y fáciles de imitar para nuestros lectores

Diseños bonitos de portadas de inglés

A la hora de pensar en nuestras portadas siempre es importante tener en cuenta las tipografías. Una letra puede ser gruesa o fina, minimalista o recargada, colorida o monocromática, con diferentes gradaciones o simplemente homogénea. Con las letras también transmitimos ciertas ideas. A continuación presentamos más ejemplos.

Aquí tenemos una portada colorida y con un estilo muy particular en los bordes

Porque podemos inventar nuestros propios recuadros, con diseños más complejos

Aquí tenemos un bonito desarrollo de recuadros, colores verdes y estrellas

Si queremos una portada simplemente floral con patrones repetidos

La misma idea pero en este caso con pizzas

Aquí tenemos una portada con diferentes recortes que son cintas adhesivas que solo tienen una función estética

Un diseño muy original de portada

Un ejemplo de portada de estatua de la Libertad, con un diseño muy bonito

Seguimos aquí con distintos recortes en la portada: colorida y vintage a su vez

Alguna presentación simple de la estatua de la Libertad

Selección de portadas de inglés digitales

Por último presentaremos portadas digitales. Las mismas tienen la ventaja que no solo servirán para inspirar a nuestros lectores, sino que también pueden ser descargadas de manera gratuita y usadas. A continuación los ejemplos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ideas para realizar portadas de inglés

Si bien hemos esbozado ideas variadas sobre las portadas, también queremos hacer una mención algo más desarrolladas de estas. La idea es que nuestros lectores tengan las portadas más bonitas, con diseños variados, elementos de todo tipo, colores y mucho más. Queremos que la hagan ellos mismos, por eso presentamos a continuación algunas ideas.

  • Elementos vinculados a las asignaturas: Si aquí hablamos de portadas de Inglés hay una multitud de objetos físicos e ideales que nos pueden servir de decoración. Hablamos de viñetas con frases en el idioma, monumentos tan variados como el Big Ben o la estatua de la Libertad, paisajes reconocidos, entre otros. También podemos añadir libros, plumas, biromes, lápices, bibliotecas, escritorios y todo lo que se ligue al mundo lingüístico.
  • Elementos no vinculados a las asignaturas: Hay elementos que no tienen relación con la asignatura pero que puede servir como decoración de todos modos. Hablamos de flores, paisajes, estrellas, personajes del mundo animado, animales, entre otros.
  • Elementos variados: Aquí queremos hablar de otras formas o elementos que cargan de decoración a nuestros diseños. En Inglés, como en cualquier otra asignatura, hablamos de formas genéricas (con o sin contorno), formas geométricas, líneas, banners, arabescos y recuadros. Estos últimos pueden ser lineales, ondulantes, formadores de geometrías en sus esquinas, con ramos de flores, entre muchas más ideas.
  • Distintos fondos: El fondo de nuestra portada puede ser sumamente variado. En una forma por defecto encontramos ya las hojas que utilizamos lineales, puntadas, limpias o cuadriculadas; pero también el lector puede desarrollar hermosas combinaciones, de geometría, colores, arreglos florales, retazos de diarios, frases y mucho más. Esto último es típico del estilo aesthetic de hacer portadas.
  • Tipografía: La letra en una portada de asignatura o materia es un elemento vital, para no decir que es el más importante. De acuerdo al diseño que obtengamos transmitiremos ciertas ideas: una letra fina y minimalista con tonos oscuros da cuenta de la seriedad; una letra gruesa y colorida tiene un elemento divertido e infantil. Los diseños aesthetic suelen escoger letras cursivas con tonos opacos.
  • Formas geométricas: Aquí las formas geométricas pueden ser excelentes elementos decorativos. Hablamos de un rombo, un cuadrado, un rectángulo, un círculo e incluso una simple línea. Ellos pueden contener información o se pueden presentar como ornamentos.
  • Colores: Los colores también transmiten ideas, así que es importante su selección. Las portadas pueden ser absolutamente eclécticas en el diseño, con variadas tonalidades; pero también pueden ser homogéneas, con un solo color (o gradaciones) dando una sensación muy bonita de unidad.
  • Contrastes: Una portada puede dar lugar a muy bonitos contrastes a la hora de hablar de decoraciones. Sí, combinar un fondo cuadriculado con un retazo de cartulina; una mariposa junto a una computadora; líneas coloridas al lado de tipografías oscuras. Las decoraciones aesthetic y vintage apelan muchas veces a estos recursos. Es propio de portadas sobrecargadas, pero también se pueden llevar adelante con otras de aire algo más simple o minimalista.
Califica este post