Saltar al contenido

Año Nuevo 2021 Mensajes divertidos y frases graciosas para comenzar el nuevo año

Haga que las fiestas venideras sean especiales enviando estas divertidas y graciosas frases de Feliz Año Nuevo 2021. Puedes compartirlas en tu muro o enviarlas a esa persona en particular que deseas hacer reír. La vida es demasiado corta como para mandar mensajes aburridos, así que no dejes pasar esta oportunidad de ser un poco travieso y alegrar a la gente que quieres.

Frases divertidas para el Año Nuevo

1. Los años nuevos son como botones de reinicio, ¡crees que puedes presionar el botón y comenzar todo de nuevo, pero luego te das cuenta de que tu vida está demasiado desordenada como para reiniciarla!

2. Perdón por todo el comportamiento molesto que tuve durante todo el año. ¡Ojalá me des otra oportunidad de hacerlo nuevamente en el año venidero!

3. Un nuevo año no llega a cambiar tu vida, ¡viene a recordarte que ha pasado un año más y sigues siendo el mismo idiota inútil que piensa que puede hacer realidad sus propósitos!

4. Espero que crecer no esté incluido en tus deseos de este año. ¡Feliz año nuevo amigo!

5. Que este próximo año realmente traiga un cambio en ti, no solo todos tus viejos hábitos envueltos en un nuevo paquete. Feliz año nuevo, de todos modos.

6. ¡Feliz año nuevo! Espero que este año finalmente puedas darte cuenta de que la verdadera diversión en la vida proviene de personas reales, no de las virtuales. ¡Deja un poco la computadora!

7. Si todas las angustias y los problemas del último año no te hicieron fuerte, déjame desearte un año más lleno de agonía y lágrimas. Realmente quiero que seas más fuerte. ¡Feliz año nuevo!

8. Cuando el reloj marque las doce, que tengas la energía para desear a todos tus innumerables amigos de Facebook un Feliz Año Nuevo.

9. Este Año Nuevo, simplemente relájate con tu apariencia, está perfectamente en forma: ¡la forma redonda es una forma en la geometría!

10. Aunque te desee un feliz año nuevo, ¡recuerda que todavía tienes el mismo marido de siempre!

11. Prometo no beber más cerveza, pero como aún estamos en víspera, ¿puedo tomar una botella más? ¡Feliz Año Nuevo querido!

Imágenes con mensajes graciosos para recibir el Nuevo Año

12. ¡Feliz año nuevo! ¿Cómo sería si en lugar de traer felicidad, alegría y paz, el año nuevo trajera dinero, fama y champán?

13. Iba a dejar todos mis malos hábitos para el nuevo año, pero luego recordé que a nadie le gustan los que se rinden.

14. Que este Año Nuevo les traiga más problemas, más lágrimas y más dolores. No me malinterpretes. Solo quiero que seas una persona más fuerte.

15. Es un año nuevo una vez más y es la misma vida que estás viviendo una vez más. ¿Qué hay para celebrar?

16. Los años nuevos son como las páginas de un libro aburrido. Siempre piensas que la siguiente página será interesante, pero resulta ser siempre la misma. ¡Feliz año nuevo!

17. Estoy muy emocionado por el nuevo año. Desafortunadamente, no tengo ninguna resolución que hacer porque ya soy perfecto.

18. La vida es corta y cada año nuevo se acorta aún más. ¡Feliz año nuevo! ¡Acabas de despedirte de un año más de tu corta vida!

19. Un año nuevo no impide que los fantasmas de tu error pasado vuelvan a perseguirte. Entonces, si crees que lo superaste, estás equivocado. ¡Feliz año nuevo!

20. La parte más divertida de un nuevo año es hacer nuevas metas. Estoy bastante seguro de que tú también tienes una. Házmela saber y trataré de no reírme como lo hice el año pasado.

21. Dicen que el dolor y las lágrimas ayudan a uno a ser más fuerte, así que les deseo más lágrimas y dolor. Para que seas aún más fuerte que el año pasado. ¡Feliz año nuevo!

22. Que Dios te bendiga con suficiente motivación como para comer menos y hacer ejercicio con más frecuencia. ¡Di no a la obesidad este año nuevo! ¡Te deseamos todo lo mejor!

Mensajes divertidos para comenzar el año

23. Este es un deseo de año nuevo para ti antes de que la red se bloquee. Espero que te estés divirtiendo mucho. ¡Te deseamos un año exitoso!

24. Dios tiene la bondad de darte un año nuevo, pero no es tan amable de darte una nueva vida. ¡Feliz año nuevo 2021!

25. Que seas lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de que las metas no se hacen realidad y no son lo suficientemente sabias como para saber que la diferencia entre un año nuevo y un año viejo es 1 minuto después de las 12 a.m.

26. ¡El Año Nuevo es el momento de olvidar todos tus miedos, beber unas cervezas y dejar atrás todas tus lágrimas!

27. Todo lo que deseo es emborracharme y bailar contigo toda la noche, ¡Feliz Año Nuevo!

28. Te deseo éxito durante los siguientes 12 meses, gozosas 52 semanas, hermosos 365 días, memorables 8760 horas, benditos 525600 minutos y los más felices 31536000 segundos. ¡Feliz año nuevo!

29. La parte más divertida de hacer resoluciones de Año Nuevo es romper las resoluciones de Año Nuevo. No puedo esperar para estropearla como siempre.

30. Espero que este año termine con una selfie sonriente a tu lado en las publicaciones de Facebook. ¡Te deseo un año nuevo brillante y alegre!

31. Si nació en septiembre, es mejor asumir que sus padres comenzaron su nuevo año con éxito.

32. Mi resolución de Año Nuevo es comer menos para poder ser más sexy. Pero cada vez que veo tu cuerpo gordo, supongo que ya tengo éxito con mi resolución, así que no lo haré más. ¡Feliz Año Nuevo!

33. Que este Año Nuevo te traiga un cambio real, no la recurrencia de viejos hábitos en un nuevo paquete.

Frases graciosas para Año Nuevo

34. Escucha, no quiero terminar este año en malos términos con nadie. Entonces, discúlpame por hoy y volvamos a pelearnos mañana. Feliz año nuevo.

35. Espero que este nuevo año te traiga alegría y felicidad porque te ves tan feo cuando terminas llorando. No quiero volver a presenciar eso nunca más.

36. ¡Feliz año nuevo! Alerta de spoiler: se sentirá igual.

37. Antes de emborracharme, bailar en el bar, perder mi teléfono, desnudarme y ser arrestado, déjame desearte Feliz Año Nuevo.

38. Este año que tu cabello y dientes, tu estiramiento facial, abdominales y acciones no caigan, que tu presión arterial, tu colesterol, tu recuento de glóbulos blancos y el interés de la hipoteca no aumenten. ¡Feliz año nuevo!

39. Tom Cruise, Angelina Jolie, Aishwarya Rai, Salman Khan, Jennifer Lopez, Amitabh Bachchan y yo. Todas las estrellas te desean un feliz año nuevo.

40. Si te he hecho mal, lo siento. Espero que todavía me des una oportunidad este Año Nuevo de hacerlo una y otra vez. ¡Feliz año nuevo!

41. Voy a pedir una pizza cinco minutos antes del año nuevo y cuando lleguen diré que pedí esto hace un año, jajaja.

42. A mis amigos les deseo paz, amor y salud. Bla, bla … al diablo con eso. Te deseo mucho sexo, alcohol, orgasmos y espero que te ganes la lotería. ¡Feliz año nuevo!

43. ¡Es lo que satisface tu mente, cuerpo y alma! ¡Hazlo en la cama, en un sofá, en el coche o en cualquier lugar! ¡Se llama oración! Dios bendiga tu mente traviesa. ¡Feliz año nuevo!

44. Deseo que tu perro se vuelva inteligente para lavarse las piernas embarradas antes de correr sobre las alfombras este año. ¡Feliz año nuevo!