Saltar al contenido

Bendiciones de Buenas noches cristianas

Lo mejor que puede hacer por sus seres queridos antes de que se acuesten por la noche es entregarle su sueño a Dios. Para ello les dejamos una serie de bendiciones de buenas noches cristianas para que puedan compartirlas con quienes deseen y hacer que tengan un descanso reparador, pacífico y seguro.

Imágenes de Buenas noches cristianas

1. Mientras te acuestas esta noche, que Dios envíe a sus ángeles sobre ti para mantenerte seguro y darte un sueño profundo. Buenas noches.

2. Te envío dulces deseos desde el cielo mientras cierras los ojos esta noche para ir a la tierra de los sueños. Buenas noches.

3. Mientras duermes esta noche, que Dios ilumine tu corazón y te envíe a sus ángeles para guiarte y protegerte de una manera asombrosa. Buenas noches.

4. Mientras te vas a dormir, oro para que la presencia del Señor esté contigo y te llene de amor y calidez.

5. Que Dios te cuide esta noche y haga que tu sueño sea dulce como la miel y refrescante como la leche. Buenas noches.

6. Oro para que recibas una fuerza y ​​una energía extraordinarias de arriba mientras duermes esta noche. Buenas noches mi amor!

7. Espero que Dios te dé una noche de paz y armonía, y te levantes con energías para cumplir con tus objetivos. Buenas noches.

8. A medida que la noche se vuelve tranquila y silenciosa, que Dios te llene de paz y armonía esta noche. Que tengas un dulce sueño.

9. Oro para que Dios haga que tu noche sea más hermosa y tranquila. Buenas noches.

10. Después de las ajetreadas actividades del día, te mereces un buen descanso. Que el cielo te envíe paz y armonía para que tu sueño sea reparador.

11. Mientras te acuestas, espero que tus fuerzas se renueven y que rejuvenezcas para afrontar los días venideros. Bendiciones para ti y tu familia.

12. Que tengas una buena noche de descanso mi amor. Espero que encuentres la gracia de perdonar todos los males que te hayan hecho hoy y que el mañana traiga consigo una nueva esperanza y un gran nuevo comienzo. Bendiciones.

13. Olvídate de todas las decepciones que experimentaste hoy, mañana seguramente será mejor. Que tengas una noche tranquila mi amor.

14. La gloria de hoy no es nada comparada con lo que traerá el mañana. Que tengas una hermosa noche, mi amor. Dulces sueños.

15. La buena obra que el Señor ha comenzado en tu vida no se detendrá hasta que esté completamente cumplida. Duerme tranquilo, mi amor. Dios te tiene en cuenta.

16. Que los ángeles del Señor velen por ti mientras duermes. Buenas noches mi amor, bendiciones para ti y tu familia.

Bendiciones de Buenas noches

17. El sol se ha puesto y la noche ha llegado. Espero que tengas un sueño reparador y te levantes lleno de bendiciones.

18. Que la presencia de Dios te acompañe en cada hora que pasa de tu descanso nocturno.

19. Al cerrar los ojos para dormir, le pido a Dios que te guíe durante todo tu descanso.

20. La oscuridad se profundiza pero la gracia de Dios permanece contigo, por lo que no tienes nada que temer. Buenas noches querido.

21. El Señor está a tu lado, nunca lo dudes. Buenas noches!

22. Ten una maravillosa noche, Dios estará allí para protegerte.

23. No temas a las tinieblas de la noche, el Señor está contigo. Buenas noches, querido.

24. Que descanse en paz en los brazos de Jesús. Buenas noches mi amor!

25. Oro para que Dios mantenga tu alma a salvo mientras duermes esta noche. Que tengas una buena noche de sueño.

26. Que el Señor te cuide desde lo alto mientras descansas esta noche. Buenas noches.

27. El sol no te herirá de día ni la luna de noche, es una promesa del Señor. Que tengas una hermosa noche mi amor, bendiciones.

28. Todo enemigo de tu paz será abatido, dormirás en paz como un recién nacido y por la mañana tu boca se llenará de cánticos de alabanza. Buenas noches mi amor.

29. Que los ángeles del Señor te rodeen y velen por ti. Que su presencia asuste a todos los demonios y te mantenga a salvo de todos los peligros. Buena noche hermosa.

30. No te desanimes cariño, ve a la cama y duerme. Te lo aseguro, todo irá mejor por la mañana. Que tengas una dulce noche, bendiciones.

31. Ojalá veas cumplidos tus deseos sobre tus enemigos en el nombre de Jesús. Que tengas un placentero descanso nocturno.

32. Mientras duermes esta noche, oro para que tus sueños se hagan realidad y cumplas con cada uno de tus desafíos. Que tengas una noche victoriosa, bendiciones.

33. Que las pesadillas y sus horrores estén lejos de ti esta noche. En cambio, que tus sueños se llenen de visiones angelicales y bendiciones. Que tengas una hermosa noche, mi amor.

34. Mientras duermes, que el Señor te llene de paz y bendiciones. Buenas noches mi amor.

35. No importa lo larga que sea esta noche, mañana será un día hermoso para ti y te irá bien en todo lo que te propongas. Buenas noches mi amor, bendiciones.

Saludos de Buenas noches con bendiciones

36. Hasta que llegue la mañana, mantente a salvo en los brazos de Jesús. Te quiero!

37. Mientras tienes tu descanso nocturno, que los ángeles te acompañen y te brinden la paz que te mereces.

38. Buenas noches querida. Recuerda que siempre estarás protegida, por que el Señor esta presente.

39. Que tengas una agradable noche de descanso, querida, y que el Señor te proteja de todo mal.

40. Ten la seguridad de que Dios está contigo incluso mientras duermes esta noche. Dulces sueños!

41. Encomiendo tu descanso esta noche en las hábiles manos de Dios. Que tengas una hermosa noche!

42. Un día bien aprovechado es seguido por un buen descanso nocturno. No temas, Dios te protegerá mientras duermes!

43. Buenas noches cariño, ten fe y esperanza de que todos tus problemas se solucionarán de la noche a la mañana.

44. Es hora de ir a la cama y encomendarnos al Señor. Buenas noches cariño!

45. El día ha llegado a su fin, es hora de cerrar los ojos y tener un buen descanso bajo la protección del Señor.

46. Dondequiera que se acumulen poderes malignos contra ti esta noche, el fuego del Espíritu Santo los consumirá. Ve y duerme como un bebé, mi amor. Que tengas una hermosa noche.

47. Que el mañana te encuentre sano y salvo, con la boca llena de cánticos de alabanza. Buenas noches mi amor.

48. Ve a dormir y deja todas tus cargas en las manos del Señor. Mañana te levantarás y superarás cada batalla de la vida en el nombre de Jesús.

49. Ve a dormir pensando en Dios y te aseguro que te despertarás renovado y profundamente satisfecho. Buenas noches mi amor.

50. No te preocupes por los fracasos de hoy y las cosas que no pudiste cumplir, tienes la oportunidad de volver a intentarlo mañana. Bendiciones!

51. Oro por ti, para que el rigor y el estrés por el que pasaste hoy no te robe la paz y el descanso de esta noche. Espero que encuentres un dulce alivio en el sueño y tengas una buena noche. Bendiciones!

52. Rezo por ti mi amor, que esta noche llene de tranquilidad tu corazón. Que disfrutes de un dulce y tranquilo descanso mientras te acuestas en la cama para dormir. Buenas noches, bendiciones.

53. Amor mío, duerme con la bendita seguridad de que eres amado y de que Dios está cuidando de ti.