Saltar al contenido

Bienvenido abril 2020 Frases, imágenes y mensajes

Si andaba en búsqueda de algunos deseos y mensajes para recibir al mes de Abril, entonces llegó al lugar correcto. A continuación encontrará las mejores frases e imágenes de feliz mes para que pueda enviarle a sus amigos, compañeros o familiares y comenzarlo de una forma positiva.

Bienvenido abril 2020 para descargar y compartir

Seleccionamos lindas imágenes del mes de abril para compartir en redes sociales o WhatsApp.

Les deseo un feliz comienzo de mes con muchas bendiciones y optimismo. Lo que perdiste el mes pasado, lo recuperarás este mes. ¡Feliz comienzo de Abril!

Este nuevo mes recuperará todas las negatividades de los últimos meses, le otorgará abundancia de positividad y hará que su vida sea más fabulosa de lo que fue. Te deseo lo mejor para el comienzo de Abril.

Bienvenido al nuevo mes, que lo recibas con mucho amor y te llenes de bendiciones. Será el mejor de los meses que jamás hayas vivido, te lo aseguro. Bienvenido Abril!

Si no lograste lo que deseabas el mes pasado, no te preocupes. Otro mes está aquí para que tus deseos y expectativas incumplidas se hagan realidad. Bienvenido Abril.

A diferencia de otros meses, Abril no solo te hará más viejo sino que también te hará más sabio y fabuloso. Bienvenido al mes de la grandeza. Eres una bendición para mí.

Nuevo mes, nueva esperanza, nuevas bendiciones, nueva vida, nuevos objetivos, nuevas alegrías, nuevas canciones y nuevos desafíos. Este nuevo mes conquistarás todos los desafíos que se crucen en tu camino y alcanzarás todo lo deseado. Bienvenido Abril.

Este nuevo mes traerá una gran cantidad de cambios en su vida. Estos cambios serán positivos y lo mejor que hayas visto. Moverá tu vida a una altura impensada. Que tengas un feliz comienzo del mes de Abril.

Aquí ha llegado el mes de Abril. El mismo te traerá felicidad ilimitada y hermosos momentos. Hará que lluevan bendiciones sobre ti y marcará el comienzo de la obra de Dios en tu vida. Te deseo un feliz mes.

Acabas de entrar en un nuevo mes lleno de bendiciones. Tus acciones harán que seas tan brillante como el Sol y tan valioso como los Diamantes. ¡Bienvenido Abril!

Imágenes Bienvenido abril

Espero que tengas un nuevo mes rebosante de alegría y amor. Que abril te traiga todo lo que esperabas y que la felicidad sea más significativa que tus penas.

Este nuevo mes te hará más feliz, más saludable, más alegre, y más satisfecho con las cosas que tienes. Desde el fondo de mi corazón, les deseo un feliz comienzo de mes. Bienvenido Abril!

Algunas cosas pueden dejarse sin hacer, y algunas palabras pueden dejarse sin decir. Es posible que algunos sentimientos no se expresen, pero una persona como usted nunca puede ser olvidada. Te deseo lo mejor para comenzar el mes de Abril.

Aligere su entorno con tus sonrisas más brillantes y manténgase alegre, ya que será un mes fabuloso. Bienvenido a abril, un mes lleno de bendiciones y satisfacciones. Que el resto de tus días sean memorables.

Que este nuevo mes te traiga felicidad, no lágrimas, alegría y no tristeza. Recuerda siempre que en este nuevo mes, todos tus problemas no estropearán el positivismo con el que comienzas. Bienvenido abril.

Rezo para que el mes de Abril te traiga el coraje y las esperanzas necesarias para lograr tus deseos. Espero que comiences el mes de la mejor manera, te quiero!

Que este nuevo mes te fortalezca con el coraje y el entusiasmo para conquistar tus desafíos y convertirlos en positividad. Bienvenido Abril!

En este nuevo mes espero que veas al mundo con una perspectiva positiva, expreses confianza directo de corazón, escuches a los demás y a su voz interior. De esta forma estarás en el camino correcto hacia el éxito. Feliz comienzo de Abril.

Que seas bendecido en abundancia y pases este nuevo mes con los que te importan. Sea agradecido por todo lo que tienes, y muchas cosas increíbles vendrán hacia ti. ¡Feliz comienzo de Abril!

Mensajes para compartir en abril

Este nuevo mes llenará tu corazón de amor, esperanza, fe, alegría, felicidad, tranquilidad y paz. ¡Te deseo un buen comienzo de Abril!

En este nuevo mes, que Dios te bendiga y cumpla con todos tus sueños que no se pudieron lograr anteriormente. Espero que comiences el mes de Abril con mucha felicidad.

Elimine el odio, la lujuria, los celos, el rencor, la animosidad, la codicia de su corazón este nuevo mes y reemplácelos con amor, compromiso, apoyo, compasión, honestidad y satisfacción. Bienvenido Abril

En la vida, hay una temporada para todo, un tiempo para estar triste y un tiempo para ser feliz. Rezo para que este nuevo mes te traiga más felicidad y alegría de lo que imaginas. Bienvenido a Abril.

En mi camino al mes de Abril, conocí el significado de las palabras Paz, Felicidad, Armonía, Amor, Salud y Alegría. Necesitaban un sitio permanente para erigir sus estructuras. Así que les di tu dirección y espero que lleguen a salvo. Feliz comienzo de mes.

Que la luz de la grandeza brille sobre tu vida este nuevo mes y llene tus días con bendiciones de paz, felicidad y buena voluntad. Feliz comienzo de Abril.

Te deseo un mes de felicidad, éxito, paz, prosperidad, buena salud y riqueza. Bienvenido a Abril, comience con positividad!.

¡Que este nuevo mes te abra las puertas y llene tu corazón con la esperanza de tener mejores días por delante! ¡Comience Abril con una sonrisa en su rostro!

Rezo para que a lo largo de este nuevo mes, su vida se llene de felicidad y alegría. Bienvenido a un nuevo mes alegre, feliz y próspero con las bendiciones de Dios. Feliz comienzo de Abril.

Frases en imágenes para abril

Espero que esparzas alegría y felicidad donde quiera que vayas este nuevo mes. Mantén tu mente activa y positiva porque lo mejor está por venir. Feliz comienzo de Abril!

Cada nuevo mes nos brinda la oportunidad perfecta para comenzar algo nuevo y desde cero. Así que pon tu parte y haz del mundo un lugar mejor para ti y para los demás. ¡Feliz comienzo de Abril!

¡Que Dios te bendiga, te proteja y goces de buena salud para que puedas presenciar muchos más de estos nuevos meses! Pero antes que nada, ¡disfruta de Abril y mantente feliz!.

Aunque el mes pasado te presentó varios obstáculos y problemas, siéntete orgulloso de haber logrado superar todo y cruzar el puente hacia otro mes nuevo. Que continúes estando así de firme y le ganes a todas tus deficiencias. Feliz comienzo de Abril.

¡Que este nuevo mes les traiga una vida llena de paz, calidez y unión en su familia y mucha prosperidad! ¡Feliz comiendo de Abril!

Cuando llega el nuevo mes, trae consigo nuevas ideas y formas de hacer que nuestras vidas sean mejores. Bienvenido Abril, sorpréndeme.

Deseo que este nuevo mes sea excepcional para ti y esté lleno de salud, felicidad, prosperidad y serenidad. Bienvenido Abril.

Que Dios extienda la paz por todos lados y les traiga el éxito a ti y a todos en su vida este nuevo mes. Feliz comienzo del mes de Abril.

Espero que en el mes de Abril experimentes el deleite del amor que calmará todos los miedos. Feliz comienzo de mes!

Que este nuevo mes sea más brillante que el anterior y traiga bondad, bienestar, felicidad y alegría. Bienvenido Abril.