Bienvenido Junio, Ideas , frases, mensajes, bendiciones para el mes de junio

En esta página, te traemos hoy, unas cuantas imágenes con frases de Adiós Mayo, Bienvenido Junio para despedir este mes y recibir el sexto mes del año con mucha alegría y optimismo. No te olvides de saludar a tus amigos y conocidos deseándoles lo mejor para este nuevo mes de junio.

juniosBienvenido junio: Imágenes

No hay nada mejor que siempre darle la bienvenida al mes que comienza. Esta vez es el mes de junio y como siempre acostumbramos diremos: ¡Bienvenido junio!

Adios mayo…si Dios quiere nos veremos el próximo año…junio, bienvenido! HAy que celebrar la llegada de un nuevo mes y esperar todo lo que nos depare, agradeciendo también el mes que ya ha pasado.

Que este mes de junio traiga muchas alegrías, salud y mucha paz.

Junio..un mes para trabajar…

welcome junio

Un nuevo mes que comienza…nuevos objetivos a cumplir!

adios-mayoNo sabemos lo que nos espera en el próximo mes de junio, un mes que inicia pero que lo tenemos que poner en las manos de Dios, con su ayuda y sus bendiciones será un junio excelente.

Imágenes de adios mayo y bienvenido junio:

Junio es un mes donde en el hemisferio norte comienza el verano, con las expectativas que trae esa estación en que se veranea, se va al mar. Mientras que en el hemisferio sur es el invierno que comienza, con sus fríos y en algunos países con la nieve, que permite esquiar y divertirse.

adios mayoAdios mayo…demos la bienvenida al mes de junio con todo lo que nos depara. Siempre habrá cosas buenas y otras no tanto…es lo que nos depara el destino. Algo importante es comenzar el mes con optimismo y una de las maneas es compartiendo alguna de estas imágenes o frases del mes de junio.

adios mayo.jpg2Adios mayo…bendiciones para el mes de junio..

adios mayo.jpg3Que en este mes de junio que se aproxima dios nos llene de sabiduría para realizar lo corecto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacerlo.

junio_

Hola junio! Podés celebrar la llegada de este nuevo mes compartiendo algunos de estos carteles que subimos.Desde ya que esperaremos con alegría al nuevo mes….

junio43626ff76c93572645242b4ca4ead59dNunca están demás los lindos mensajes para comenzar un nuevo mes con optimismo. Que este junio sea un mes con muchas cosas buenas para todos.

Carteles de junio para descargar

Demos las gracias a mayo y recibamos a junio con alegría. Estemos donde estemos siempre el sexto mes del año tiene su encanto! Podemos dar la bienvenida con estos cartelitos que se pueden descargar en forma totalmente gratuita y compartirlos en redes sociales o se se desea imprimirlos.

juniohola10

Goodbye mayo…..hola junio…

junio96805-Goodbye-May-Hello-June junio11376174_362540717290566_1727203806_nBienvenido mes de junio

junioe9a703addd5e5a1d2113b700b5597d49Muy bienvenido mes de junio

juniohola19

junioMejora_5316455Carteles mes de junio para compartir

Junio ya llega y desde nuestro blog les dejamos carteles del mes de junio para compartir en WhatsApp o si lo desean en redes sociales. Son carteles con mensajes del mesd e junio que podrán compartir en forma totalmente gratuita. Recordemos que en el mes de junio en el hemisferio norte comienza el verano y el 21 de junio es cuando se produce el día más largo, mientras que en el hemisferio sur comienza el invierno y el 21 de junio es el día más corto del año.

Carteles de junio para WhatsApp:

JUNIO

june_8215c

junioJune-CU

 

June4

june12Carteles para el mes de junio

 

JUNIsO

june-days-featGifs para recibir el mes de junio

june-please-be-good-to-me

June-text-clip-art

Bendiciones para el mes de junio

Nunca deben faltar las bendiciones cuando comienza el mes. En este caso tampoco pueden faltar las bendiciones para el mes de junio.

Lluvia de bendiciones…..

Un mes lleno de bendiciones del Señor

Un feliz mes de junio

Bendiciónes para el mes de junio que comienza…..

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here