Saltar al contenido

Buenas noches! Imágenes, frases, mensajes

Vota este artículo

Al terminar el día a todos nos gusta dar las buenas noches a nuestros seres queridos. Seleccionamos varias imagenes para que nuestros seguidores puedan descargar y compartir en redes sociales o en WhatsApp. Aquí te dejamos las mejores para ti, querido lector. Es tan importante acostarse con las mejores energías y pensamientos que este posteo es el indicado para ti, querido lector.

Imágenes de Buenas Noches para descargar

Bendiciones….Que Dios cuide de ti y de tu familia…

Muy buenas noches

Feliz descanso y dulces sueños

Pongo todo en las manos de l Señor…buenas noches

Para tdos muy buenas noches

A descansar todos….Buenas noches!

Que el amor de Dios cobije tus sueños….

Si te enamoras de la luna….ella te visitará en tus sueños…

Que tus sueños se hagan realidad….

Feliz noche…dulces sueños…

 

Que Dios te ilumine esta noche y que tengas los mejores de los sueños…

Vemos en los pequeños gestos la grandeza de las personas….

Hasta mañana y buenas noches….

Dulces sueños a todos…feliz y reparador descanso

Buenas noches

Alos que leen este mensaje Dios los bendiga y guarde

Dios bendiga el descanso de ustedes….

Que tengan un reparador sueño

Un abrazo de buenas noches…

Ya me voy a dormir…que Dios los bendiga a todos…

Las batallas más importantes son las que peleamos diariamente…..buen descanso…

A descansar

Dulces sueños y feliz descanso…

Buenas noches a todos….

Les deseo que esta noche el angel de la guarda esté con ustedes

Cuando la vida se mira con los ojos del alma todo se vuelve más lindo…..

Si me meto en tus sueños …abrazame sin soltarme…

Feliz descanso y linda noche….

Buenas noches mi amor…te voy a seguir queriendo en mis sueños….

Buenas noches amor mio…

Te amo…buenas noches amor de mi vida…

Te deseo la mejor de las noches…

Besos y buenas noches.

Dulces sueños y muy buenas noches….

Que sueñes con los angelitos..

Feliz noche para todos

A descansar que lo tienen merecido…buenas noches…

Simplemente buenas noches…

Bendita sea la noche que nos da esperanzas para un buen mañana

Que la luna ilumine tus sueños…

Buenas noches amor: Imágenes

El amor puede sentirse, vivirse en el mundo de los sueños, percibir en el fuero interno que esa persona es la indicada y única; pero siempre deberá seguir una premisa: demostrarse. Es que hablamos de un estado que atañe a dos, lo cual implica un salto, un entender o negar seguridades ajenas, etc. Ergo, lo más conveniente será siempre accionar en la materialidad de la vida, para que esa distancia con el otro se acorte.

¿Una de tantas formas? Darles las buenas noches a la persona querida, sobre todo si por alguna circunstancia de la vida nos encontramos lejanos en lo físico. Esto da una cuota de cariño, un claro ejemplo de que se estaba pensando en el otro y, por qué no, un ademán de profundo respeto. Por eso aquí te dejamos imágenes con frases de buenas noches mi amor para que disfrutes, descargues y compartas.

Imágenes de Buenas noches amiga

La amistad siempre es bienvenida en la vida, ya que nos demuestra la amisma algo duro y claro a su vez: no nos podemos bastar a nosotros mismos siempre. En algún momento caemos, los pensamientos se tornan luctuosos, las cosas no nos salen como queremos, nos frustramos, fracasamos en el amor, en la familia, en el trabajo; en definitiva, lo que sea que genere pesar y tristeza. Entonces ahí encontramos en la amistad un remando, un lugar de calma para pasarla un poco mejor con las palabras amigas.

Si tanto se le debe a la amistad, por lo menos debemos practicar con esta la deferencia y el respeto. Vale la pena, ¿no? Una buena forma, entonces, es despedirse de esa persona, sobre todo si se compartió algún momento de la jornada. Una hermosa forma de ponerle la frutilla al postre. A continuación, imágenes de buenas noche amiga. 

Buenas noches corazón en imágenes

El amor debería ser siempre algo que se celebre, ya que para lo luctuoso tendríamos que dejar otras cosas, tal vez menos agradables. Y no queremos decir que sirve solo cuando estamos en la cresta de la ola anímica, sino también cuando queremos salir adelante, sentirnos acompañando en alguna complicación o simplemente seguidos en un buen dormir.

Para aquellos que festejan el amor en cada momento y consideran que es digno de demostrarse en cada instanta, dejamos estas imágenes bellas de buenas noches corazón.

Buenas noches en inglés

Y si no quieres decirlo solo en castellano también lo puedes pronunciar en inglés con o sin frases. Cada idioma posee su belleza, sus tiempos, su léxico, profundidades y sonoridades. Así que bien puedes apelar a aquella lengua considerada, por lo menos en la actualidad, la más universal de todas (además de accesible).

A continuación te dejamos imágenes con frases de buenas noches en inglés para que disfrutes, querido lector.

Buenas noches: Meme

Los memes sirven para hacernos reír y la risa siempre será una invitación a la vida. Pensemos unos instantes: ¿qué nos pasa con lo hilarante? En primer lugar, nos despeja de los problemas o nos hace considerar sabiamente que no vale la pena hacerse mala sangre por ellos; en segundo lugar, nos centra en las realidades que verdaderamente son importantes; tercero, nos prepara para superar cualquier entuerto y sacarle hasta el último zumo al existir. Por lo tanto, debemos reír un poco más.

Despide la jornada con estos hermosos memes de buenas noches.