Buenos días! Mensajes, frases, imágenes

Buenos días! Mensajes, frases, imágenes
Vota este artículo

Suele decirse que levantarse con el pie derecho es vital, como si el resto de los movimientos, vicisitudes y menesteres de la jornada se vieran enlazados con esa suerte de disposición corporal azarosa. No creemos que sea así, pero naturalmente es importante despertarse bien, tener buenas energías a la mano y conseguir siempre lo mejor. En relación, te presentamos mensajes, frases e imágenes de buenos días.

Buenos días mi amor

Nada como levantarse con el mensaje o las palabras de ese ser querido, del anhelado amor, que nos empuja a salir de la cama, a tomar energías y, en definitiva, comprender que la vida pasa por fuera del mundo onírico, o por lo menos una gran parte de ella.

Digamos que en este caso resultan dos grandes estímulos: el de despertarse con buen ánimo, felices; y el de sentir que somos importantes, que una persona nos recuerda en especial y nos tiene en cuenta en cada momento.

A continuación te dejamos una serie de mensajes de buenos días mi amor: melosos, hermosos y sumamente pegadizos para que utilices en cualquier mañana.

Mensajes de buenos días a amigos

Los amigos son un faro en la oscuridad, un oído que siempre escucha, un brazo que ayuda con sentirnos confortables en las instancias más difíciles y un alma que palpita a la par ¿No es mucho? ¿No estamos ante la presencia de un verdadero tesoro que debemos cuidar? Sí, el mundo, hace rato nos dimos cuenta, es bastante más difícil de lo que pensamos, por lo tanto siempre será una ventaja, hasta estratégica, contar con tales personas entrañables.

Pero una amistad es una decisión que se toma en cada instante, con la responsabilidad de desbaratarla cuando no sintamos así; somos sus constructores permanentes. Aquí abogamos por esa suerte de trabajo de edificación, por eso te presentamos mensajes bellos de buenos días a amigos. Una variedad que te vendrá muy bien para tener en cuenta cada mañana.

Frases de buenos días

Las frases nos pueden ser indiferentes, tirar abajo en lo anímico y emocional; pero también pueden fungir de excelentes acicates para seguir adelante ¿No sentimos a veces que la misma leyó nuestra mente? ¿Que esboza a la perfección lo intrincado que sentimos en lo profundo? ¿Que desenvuelve intensidades existenciales demasiado complejas? ¿O simplemente nos estimula para luchar, bregar o simplemente continuar?

Digamos que las frases de buenos días tienen la función de llenarte de positividad, justamente en un momento en el que la cama muchas veces parece la mejor solución “¿Otra vez salir al mundo, vislumbrar esa realidad que agobia o cansa?”, nos decimos en lo profundo. Ahí eclosiona la energía que nos pueden transmitir un simple cúmulo de vocablos y lo bien que nos podemos sentir, además de la comunicación de la misma vibra hacia otras personas.

Imágenes de Buenos días

El ser humano anida en las continuidades, así qu mejor estar bien descansado luego de la noche para seguir con nuestros menesteres más cotidianos. La vida no es lo que es, sino simplemente lo que nosotros hacemos de ella; las cosas no son en sí mismas, sino la manera que tenemos para verlas, atacarlas o afrontarlas ¿No nos damos cuenta que el mundo varía con una buena disposición anímica? ¿Que lo difícil ya no es tanto? ¿Que el entuerto se resuelve sin tanto rezongo o dolores de crisma? Claro que sí y tal vez, precisamente, la materialidad que encaramos sea exactamente la misma ¿Qué se modificó? Nuestro espíritu y sus emociones; solo hay mundo para un sujeto.

Así que como apelamos a tu buena disposición y queremos colaborar en ello, te dejamos hermosas imágenes de buenos días.