Cómo pintarse las uñas para el Mundial Rusia 2018: Ideas nuevas

Vota este artículo

La proximidad del Mundial Rusia 2018 hace que se nos agudice el ingenio y surjan ideas nuevas de cómo pintar las uñas para el evento si sos fanática de alguna de las selecciones. Son 32 las selecciones que clasificiaron para el mundial y cada una de ellas tendrá a su hinchada. Les dejamos ideas de cómo pintarse las uñas de acuerdo al equipo que son fanáticas!

Galería de imágenes de uñas pintadas para el Mundial Rusia 2018

Cómo pintarse las Uñas de Argentina para el Mundial Rusia 2018

Argentina es na de las selecciones candidatas a quedarse con la Copa del Mundo, recordemos que en el Mundial de Brasil jugó la final con Alemania, aunque perdió por 1-0. Cuenta además con el mejor jugador de fútbol del momento, Lionel Messi.

Cómo pintarse las Uñas de Brasil para el Mundial Rusia 2018

Brasil sin dudas es el pentacampeón y también tiene posibilidades de ser Campeón del Mundial Rusia 2018. Brasil no solo es favorito de su grupo, sino también en el Mundial.

Cómo pintarse las Uñas de Uruguay para el Mundial Rusia 2018

Uruguay juega en el Mundial Rusia 2018 en el Grupo A junto a Rusia , Egipto y Arabia Saudita. Un equipo que también tiene posibilidades de la mano del maestro Tabarez.

Cómo pintarse las Uñas de España para el Mundial Rusia 2018

Sin dudas España es una de las potencias del fútbol y además con muchos fanáticos de la selección de Lotegui. Si sos hincha de España podés pintarte de esta manera.

Cómo pintarse las Uñas de México para el Mundial Rusia 2018

El Tri es un equipo que deberá enfrentarse con palabras mayores ya que en su primer encuentro deberá enfrentarse con Alemania, actual Campeón Mundial.Infaltable la hinchada para alentar a México.

Cómo pintarse las Uñas de Colombia para el Mundial Rusia 2018

Colombia es un equipo que de la mano del DT José Pekerman tiene posibilidades en su grupo. Colombia petenece al Grupo H junto a Japón, Polonia y Senegal.

Cómo pintarse las Uñas de Portugal para el Mundial Rusia 2018

Portugal, de la mano de su jugador más conocido, Cristiano Ronaldo deberá competir con España en su primer encuentro que seguramente será inolvidable. Las hinchadas por favor a prepararse!

Cómo pintarse las Uñas de Francia para el Mundial Rusia 2018

Francia pertenece al Grupo G junto a BNélgica , Inglatera , Panamá y Túnez, un grupo en el que tendrá que poner toda la garra si quiere quedar entre los dos primeros.

Cómo pintarse las Uñas de Perú para el Mundial Rusia 2018

Los Peruanos lograron clasificar para el Mundial de Rusia 2018. Ibnfaltable la hinchada …porque les toca con Francia, Dinamarca y Australia!

Cómo pintarse las Uñas de Alemania para el Mundial Rusia 2018

Los alemanes van seguro sintiendo el peso de ser capeones actuales y de tener que retener la copa. Obviamente van a necesitar también de su hinchada. A pintarse las uñas con la bandera alemana!

Cómo pintarse las Uñas de Inglaterra para el Mundial Rusia 2018

Inglaterra está en el grupo G, con el competirá Túne, Bélgica y Panamá. No faltarán las fanáticas que se pinten la bandera inglesa para el Mundial de Rusia 2018.

Cómo pintarse las Uñas de Costa Rica para el Mundial Rusia 2018

Costa Rica forma parte del grupo E…y deberá jugar contra Serbia , Suiza y Brasil A pintars las uñas para honchar por la selección!

Cómo pintarse las Uñas de Japón para el Mundial Rusia 2018

Japón juega contra Polonia, Colombia y Senegal en el grupo H. Las fanáticas pueden pintarse de esta manera muy novedosa.

Cómo pintarse las Uñas de Panamá para el Mundial Rusia 2018

Panamá forma parte del Grupo G en el Mundial Rusia 2018 y para pode pasar a octavos de final deberá vencer a Bélgica, Túnez e Inglaterra.Si sos fanática del seleccionado de Panamá….pintate las uñas así!

Esperamos haber aportado unas ideas útiles para el próximo Mundial de Rusia 2018 que dará comienzo el 14 de junio de 2018 con una ceremonia inaugural y con el encuentro entre Rusia ( país organizador) y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú. Alli mismo será la cereminia de clausura del evento y la gran final el domingo 15 de julio.

Una ocasión para lucir las uñas pintadas con la bandera de la selección de la que somos hinchas en este mundial Rusia 2018.