Ideas originales y divertidas para decorar cuartos infantiles para niños y niñas

Cuando decidimos decorar los cuartos de las niñas y niños de la casa tenemos que desplegar toda nuestra imaginación y creatividad. Además de usar la tonalidad de colores que atraiga a los niños, debemos procurar que se convierta en un lugar agradable e invite a los peques a encontrarse a gusto en ellos. Es por eso que queremos dejarte, a continuación, algunas imágenes con ideas originales y divertidas que podrás tener en cuenta a la hora de decorar los dormitorios de tus hijos.

deco infantil

deco infantil.jpg4

Desde ya que además de tener en cuenta la funcionalidad , en los cuartos de los niños tienen que primar los colores. Las nenas por lo general muestran sus preferencias por los rosados en todas sus gamas, mientras que los varoncitos se inclinan por los azulados. Aunque podremos ver originales ideas utilizando otros colores!

deco infantil.jpg2

A los niños les encanta tener todas las comodidades en sus dormitorios y poder disfrutar jugando en él. Aquí vemos un super divertido y original tobogán que el niño podrá utilizar no solo cuando se levanta de la cama.

deco infantil.jpg1

En este caso , el dormitorio de un bebé o niño pequeño con todas las comodidades también para la madre, que se puede sentar a amamantarlo, leer un cuento, etc.

deco infantil.jpg5

El color también es de vital importancia, vemos este cuarto con inclinación a los rosados, sueño de cualquier nena.

En este caso un rústico dormitorio para hermanitos muestra detalles que van perfectamente con el estilo de la habitación.

deco infantil.jpg3 - copia Podemos ver una selección de imágenes con ideas de diferentes dormitorios para niños desde donde podrán inspirarse y tomar ideas para el cuarto de sus propios hijos.

Encontrarán imágenes con dormitorios tanto para niñas como para niños con ideas originales y detalles que podrán tener en cuenta.  Podrán elegir entre el tema marinero, el que es inspirado en la naturaleza, o los animales, en los personajes de los cartones animados o de los videojuegos más conocidos, así como los superhéroes o las princesas de Disney.

Ideas nuevas y originales de cuartos para niños y niñas

Si lo que desean es renovar el cuarto de los niños, seguramente van a encontrar muchas ideas y sugerencias fotográficas que hemos elegido para los más pequeños de la casa. Lograrán seguramente un dormitorio para los niñio con una atmósfera mágica en la que ellos disfrutarán.

 

El color y el diseño original está presente en todas estas ideas de cómo decorar un dormitorio para niños. Sin dudas todas ideas novedosas que aconsejamos recorrer con detalle.

Ideas nuevas de cuartos infantiles para niños

Si bien no es nuevo, decorar un cuarto para niños es una tarea minuciosa en la que no pueden faltar los azules en sus tonos más diversos.

 

Infaltables los juegos y personajes prferidos por los niños…como autos, paletas, raquetas, pelotas, etc.

Un carrousel para los más pequeños…o un auto como esta cama!

Unos cuartos infantiles ideales para varones…los autos son protagonistas…

Autos de carrera….autos deportivos…

BAtimóvil…

 

Ideas nuevas de cuartos infantiles para niñas

PAra los cuartos de las niñas en cambio podemos decir que el color preferido es sin dudas el rosa en todas sus variantes como podrán ver en las imágenes siguientes. Obviamente también se darán cita los detalles que recuerden a las princesas de Disney y los personajes preferidos de las niñas como puede ser Kitty, .

Unas camas de ensueño….

Ambientación de Kitty…la simpática gatita…con suaves rosados y grises

Para una niña amante de los perros de raza caniche…una buena opción..

Imágenes de cuartos infantiles para niños y niñas

Podemos observar cada detalle en todas estas opciones de dormitorios para niñas y niños con bonitos adornos y elecciones que varían de acuerdo a las edades.

  Podemos ver innumerables soluciones para dormitorios de niños y niñas. Todas ellas además de bonitas, prácticas y funcionales.

Es importante pensar en todo tipo de contenedores y cajones para que mantengan en orden todos los juegos y juguetes. Un espacio para hacer los deberes, si hay lugar sufieciente, un espacio para sentarse a leer con un silloncito cómodo.

También hay opciones decorativas en caso de que sea un solo niño o que tengan que compartir el cuarto. Así como tmbién si los que comparten el cuarto son de diferente sexo.

 

Cuando son más de dos niños, hay muchas soluciones para decorar de acuerdo a los gustos y personalidades de los niños.

Como en estos casos en las que más de dos nios comparten el cuarto…

 

Mullidas camas y bonitas elecciones de colores para que los niños se encuentren cómodos en sus cuartos.

  

 

Unas camas -barcos ideales para ambientaciones marineras

Coloridos estridentes, coloridos pasteles…todo vale ya sea niño o niña…

Espacios definidos, colores pensados para lograr el espacio personal para cada niño

    

Detalles impactantes en estos cuartos infantiles

     

Detalles diferentes en estos cuartos, desde el romántico al muy modernoso

Módulos y muebbles de diferentes estilos que se adaptan a la edad del niño y a sus necesidades.

Color a full en estas opciones

Diferentes rosados en estos bonitos cuartos infantiles….

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here