Saltar al contenido

Día de los Inocentes Bromas 2022: Frases divertidas, mensajes graciosos, chistes para el 28 de diciembre

Llega esta época del año, y todos están preparándose para gastar las mejores y más ingeniosas bromas a sus amigos y familiares. Por eso te dejamos algunas ideas de bromas para que te inspires y diviertas de una forma sana y sencilla. También te dejamos mensajes, chistes  e imágenes graciosas para que compartas en las redes o para que envíes a alguien y puedan compartir risas.

Día de los Inocentes Bromas

El día de los Santos Inocentes es una fecha que se celebra el 28 de diciembre. Esta celebración tiene una historia triste que ha evolucionado a una más alegre. Se elige esta fecha debido a que después del nacimiento de Jesús el rey Herodes de Judea se entera de la presencia de este niño recién nacido y manda a asesinar a todos los niños menores de dos años de la ciudad de Belén, que serían los inocentes. Luego se integro con una fiesta pagana donde se hacían bromas, similar al significado que tiene hoy en día. En la actualidad tiene un significado muy diferente al de la tradición cristiana y es motivo de celebración y risas.

1. Imprime y pega enchufes en lugares públicos donde la gente quiera cargar sus teléfonos. Verás como intenta forzar la entrada del cargador. 

2. Cambia azúcar por sal, este truco ya es conocido pero sigue funcionando. Intenta comprar azúcar con granos pequeños para simular mejor la textura.

3. Cambia la hora del reloj y verás como tus amigos o familiares salen corriendo desesperados para no llegar tarde. 

4. Pega una moneda o un billete al suelo y verás cómo intentan recogerlo sin éxito. 

5. Otra opción es tirar un billete en una cola de supermercado y hacer que hablas por teléfono diciendo que te has encontrado dinero. Verás como alguien asegura que ese billete es suyo, así que pon una cámara para asegurarte de que no terminen quedándose con tu dinero. 

6. Otra broma que puedes realizar es poner espuma para afeitar en la mano de alguien que esté durmiendo, luego hable cosquillas en la cara suavemente con una pluma y mira como se llena la cara de espuma, cuando intenta rascarse. 

7. En cuanto a las bromas de terror puedes vestirte a ti mismo o a un maniquí con un atuendo terrorífico y colocarte detrás de alguna puerta completamente inmóvil. Para que cuando entren salten del susto. 

8. Otra broma en relación a los fantasmas es que puedes imprimir una imagen de un fantasma o sombra mirando de forma directa y pegarla en alguna ventana. También puedes hacerlo con alguna mano en alguna arcada de la casa. 

9. Pega un papel detrás de la espalda de tu víctima con algún mensaje gracioso y deja que camine por todos lados sin saber que le han jugado una broma. 

10. Otra opción es el juego de la fruta. Primero debes convencer a tu víctima de taparse los ojos y adivinar las partes del cuerpo. Luego cortas una fruta y le haces un pequeño hueco. Cuando le pidas que adivine qué orificio del cuerpo es, vienen las risas. 

11. Una broma que es fácil y que siempre se hace es esconderse en algún rincón y salir de repente, si quieres gritando, para asustar a tu víctima y que salte del susto. 

12. También puedes pedir ayuda para que te carguen un bolso o maleta y que para su sorpresa sea tan increíblemente pesada que no se pueda trasladar.

13. Otra broma muy usada es la telefónica. Llama a tu víctima y cambia un poco la voz, o busca a alguien que esa persona no conozca. Las bromas pueden ir de cosas sencillas como ganar un premio y que luego no sea verdad como hasta bromas más pesadas como infidelidades o multas donde se debe pagar mucho dinero. Las posibilidades son muchas.

14. Una broma que se puede utilizar en esta fecha es tocar el timbre de un vecino y salir corriendo para que no te atrape haciéndolo perder el tiempo. 

15. También puedes utilizar un escarbadientes y trabar el timbre para que suene constantemente, seguro harás que algún inquilino pierda los cabales. 

16. Otra opción si sabes de viviendas o complejos donde estén las puertas enfrentadas, puedes atar una cuerda en ambas manijas y tocar el timbre para que ambos intenten abrir. Verás como dejas encerrado por un buen rato a dos pobres inocentes. 

17. En tiempos de pandemia puedes comenzar a toser exageradamente en algún lugar público, y hacer una llamada hablando del virus que está mutando. Es probable que alteres a unos cuantos inocentes así que después aclararles que es simplemente una broma.

18. Puedes publicar una imagen en las redes sociales sobre una ecografía y decir que es tanta la felicidad que no podías aguantar. Cuando te pregunten por el bebé, puedes decirle que es una radiografía de tu hígado que está en perfectas condiciones y listo para el fin de semana. 

19. Este día puedes publicar un link en Facebook y decir que esa persona te ha estafado y que tengan mucho cuidado, cuando lo abran será su propio perfil. Verás como comienzan a comentar que no te deben nada.

20. Además puedes hacer diferentes bromas a través de mensajes. Por ejemplo, puedes decir que te sientes mal o que te vas a desmayar, como también decir que te han enviado un video de esa persona haciendo algo vergonzoso. Si vas más lejos puedes decir que hay fotos de esa persona siendo infiel. Pero ten cuidado, más de una persona se entero de una verdad que no quería conocer de esa forma.

Frases divertidas Día de los Santos Inocentes

En este apartado te dejamos una serie de situaciones graciosas para que compartas y te rías, porque son situaciones donde fácilmente podrían sucederte a ti. Por eso te dejamos las frases mas divertidas del Dia de los Santos inocentes.

 

Día de los Inocentes: Mensajes graciosos

Este día es ideal para decir algunas verdades y si no salen como esperabas simplemente decir ¡Feliz día de los inocentes!, como por ejemplo si te gusta alguien pero no estás seguro si a esa persona también le gustas es una fecha ideal para no pasar vergüenza si declaras un amor no correspondido. También te dejamos algunos mensajes graciosos para que compartas y saques una sonrisa a tus allegados. 

 

21. -Amor está más rellenita de amor. -¿Me dijiste gorda?. -Es broma ¡Feliz día de los inocentes!

22. Cuidado con lo que deseas en Navidad y año nuevo, porque se puede cumplir. Yo quería un trabajo y ahora tengo que levantarme todos los días temprano. Es broma, ¡Feliz día de los inocentes! (igual es un poco cierto). 

Chistes para el 28 diciembre Día de los Santos Inocentes

El año esta llegando a su fin y que mejor manera de terminarlo que jugando una broma y riéndonos de nosotros mismos si es que somos las victimas. Por eso te dejamos los mejores chistes para que cuentes y para que les hagas a tus allegados. Recuerda, ¡lo importante es que todos se rían!

23. Les dejo una receta para deshinchar y bajar hasta 4 kilos por semana. Es broma, si alguien la conoce a esa receta yo también la quiero. ¡Feliz día de los inocentes.

24. Cansado de mi trabajo, de mi familia, de mis responsabilidades y de todo, estoy harto. Ni crean me tienen que soportar para toda la vida. ¡Feliz día de los inocentes!

Califica este post