Fantásticas ideas para decorar fiestas infantiles

Fantásticas ideas para decorar fiestas infantiles
Vota este artículo

Le damos la bienvenida a nuestros lectores a un nuevo articulo donde encontraran una gran cantidad de ideas para decorar fiestas infantiles como: Baby showers, primeras comuniones, bautismos, Cumpleaños, entre otros. Esperamos que nuestras ideas te hayan sido de ayuda y puedas realizar la fiesta que tu hijo, hermano o amigo siempre ha querido.

Ideas fantásticas para decorar Baby Shower

Revelación de género

Si el género del bebé se ha mantenido en secreto hasta ahora, y la futura madre está lista para compartir la noticia, ayude a revelar el género del bebé a familiares y amigos haciendo unas lindas tarjetas de pañales como se ve en la imagen. Todos deben abrir las tarjetas al mismo tiempo para descubrir colectivamente el género del bebé.

Banner para el baby shower

Dale la bienvenida a los invitados a la fiesta del baby shower con una pancarta con el tema del “baby shower”. Para realizar este hermoso banner todo lo que necesita es una impresora, papel, tijeras y cordel. Estas dos pancartas con el tema de la jungla dicen “Bienvenido” y “Oh, bebé”. Aquí tienen el enlace para descargar el imprimible.

Decoraciones de bloques gigantes de bebé

Decore cajas de cartón para asemejarse a bloques de bebés gigantes, que son la decoración perfecta para un baby shower. Estos bloques serán el fondo perfecto para las fotografías. Puede colocar estos bloques dispersos detrás de la futura mamá mientras abre sus regalos. Estos serán la decoración perfecta para este dia.

Deseos para la bienvenida del bebé

Recorte siluetas de animales en papeles de diferentes colores y cuélgalas en una cuerda para formar un lindo estandarte en la fiesta. Invite a todos los invitados a escribir un mensaje con sus deseos para el bebé en cada una de las siluetas del animal.

Globos de mariposa

Adorne globos inflados con pequeñas mariposas para crear una decoración fácil pero hermosa para la fiesta.

Nuevas ideas para decorar Bautizos

Paletas de pastel de chocolate cubiertas

Para un delicioso postre de fiesta de bautismo que conmemora perfectamente el día, cree palitos de pastel cubiertos de chocolate decorados con una cruz de glaseado blanca.

Globos blancos y dorados

Si está planeando usar un esquema de color blanco clásico, intente agregar un toque de oro para el contraste. Para inspirarte, echeun vistazo a estos globos blancos salpicados de pintura dorada.

Galletas con forma de cruz y lunares

Una galleta en forma de cruz es un maravilloso adorno para el bautismo. Para darle un toque creativo, decore la galleta con patrones divertidos, como lunares.

Centros de mesa hechos con ramas de árbol

Corte algunas ramas de un árbol y pintelas de blanco para crear una pieza central simple pero encantadora. Sus invitados admirarán la creatividad y les encantará que aún puedan ver a los otros huéspedes al otro lado de la mesa.

Cajas de souvenir para llevar

¡Dele a sus invitados una adorable caja para llevar llena de golosinas como agradecimiento por celebrar el bautismo de su hijo!

Galería de fotos en forma de cruz

Sea creativo con una exhibición de fotos en forma de cruz en su fiesta de bautismo. Elija una variedad de sus imágenes favoritas de su pequeño y muéstrelas en una ubicación central en la fiesta. Para crear un aspecto más nostálgico, imprima las imágenes en blanco y negro.

Ideas para decorar fiestas de Primera Comunión

Decore con colores claros para respetar la temática

Manténgalo simple cuando se trata de una decoración de fiesta, piense en decoraciones de papel en tonos claros o colores que complementen su vajilla. Los pompones de papel, los molinetes y las borlas de fiesta requieren un esfuerzo mínimo para ensamblar y colgar. Los bollos de algodón blanco serían una gran adición a la sala de fiestas y es una de esas piezas que puede reutilizar para futuras fiestas. Piense en colgar cruces, ángeles y otros elementos relacionados con la Primera Comunión.

Vajilla de la Sagrada Comunión

¡La vajilla desechable es una de las mejores maneras de reducir el estrés en la planificación de fiestas! Nadie quiere pensar en lavarse la ropa después de una fiesta y, si tiene invitados más pequeños, los artículos de papel para fiestas son una excelente manera de evitar roturas. Le recomendamos vajillas de papel con un bonito diseño de iglesia, banderines, pequeñas flores y estrellas. Mezcle con un mantel blanco a juego o liso, cubiertos de plástico rosa o azul y algunas pajitas de papel a rayas. Para alegrar la mesa, puede agregar un poco de confeti de mesa de color rosa o azul, así como algunos adornos festivos sobre la Sagrada Comunión.

Ideas de comida para la Primera Comunión

Para mayor facilidad, en lugar de optar por un almuerzo completo, pruebe a servir un menú estilo “té de la tarde”. Podrías servir mini sándwiches, bollos dulces y salados, panecillos, crudités, macarons y petit fours, todos ellos con formas de cruz, ángeles o cualquier otra representación de la Primera Comunión. También podría realizar algunas tarjetas donde usted pueda mostrar su menú y etiquetar sus golosinas. Ninguna fiesta está completa sin pastel, por qué no agregar un toque personal con un pastel personalizado sobre la Santa Comunión.

Ideas de entretenimiento

Para la primavera o el verano, los juegos de jardín son la mejor opción de entretenimiento tanto para niños como para adultos. ¡Sacan a todos afuera y son perfectos para un poco de diversión desenfadada! ¡Las piñatas son otra gran opción, hay muchos estilos para elegir y puedes rellenarlas con las golosinas que quieras!

Cómo decorar cumpleaños de 1 año

Cumpleaños de 1 año con la temática Winnie Pooh

Si a su bebé le encantan las historias de Winnie the Pooh, una fiesta temática sobre el es una forma linda de celebrar los primeros 12 meses del bebé. Esta celebración presenta muchos diseños florales en colores suaves y blancos. El menú ofrece una ensalada de fresas de temporada para los huéspedes adultos y almuerzos de picnic como papas fritas, galletas y verduras para los niños. Un toque extra dulce son los cupcakes, rematados con mini galletas con forma de los personajes. Es indispensable que haya juguetes de peluche de Pooh, Piglet y Tigger, o en su defecto impresiones que los muestren para ponerlos en exhibición en todo el espacio, y por que no con sombreros de fiesta.

Cumpleaños de 1 año con la temática Mickey Mouse

¿Qué es negro, blanco y rojo por todas partes? ¡Una fiesta de cumpleaños con la tematica de Mickey Mouse! Es la fiesta ideal de cumpleaños para aquellos niños que son fanáticos de Disney y sus caricaturas. Desde copas con tan solo lunares rojos y blancos hasta un letrero de saludo que dice “Bienvenidos a la casa de Mickey” y decoraciones con forma de abanico de Mickey, cada detalle está cubierto. Incluso la mesa de dulces presenta todos los dulces con temática de Mickey y las galletas de colores combinando. La comida incluye “Pretzels de Pluto” y “Chips and Dales” junto con “Dulces situados sobre una cesta con el moño de Minnie” y golosinas de Daisy y otros amigos de Mickey Mouse. Además, todas estas ideas de decoraciones y comida son bastante fáciles de replicar.

Esperamos que nuestro articulo le haya gustado, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos en las redes sociales.

Hasta pronto!!!