Saltar al contenido

Frases de pésame y condolencias cristianas por la muerte de una amiga

Escribir frases de pésame y condolencias por la muerte de una amiga puede ser incluso más difícil que hacerlo para alguien que no conoces tanto. Sentirás una gran conexión y el dolor te hará hablar desde lo más profundo del corazón. Por lo tanto, encontrar las palabras adecuadas para mostrar su compasión y comprensión puede ser difícil. Es por ello que a continuación les dejamos un listado con los mejores mensajes para que puedan copiar y enviar a quienes deseen.

Condolencias cristianas por la muerte de una amiga

1. Siento tu pérdida amiga. Espero que Dios te alivie este doloroso período y te mantengas fuerte.

2. Por favor, acepte mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu amiga. Te quiero mucho.

3. Que Dios los bendiga y consuele a usted y a su familia durante este difícil momento; Por favor, acepte mis más sinceras condolencias por la pérdida de tu amiga.

4. Mi corazón está con usted y su familia por el fallecimiento de su amiga, sepan que están en mis pensamientos y oraciones.

5. Lamento tu pérdida, con tiempo y coraje navegarás a través de estas aguas turbulentas. Que en paz descanses amiga!

6. No puedo imaginar lo que sientes en este momento, avísame si hay algo que pueda hacer para aliviar tu dolor en este difícil momento.

7. Escuché sobre el fallecimiento de tu amiga; Espero que puedas consolarte al saber que era una excelente persona y que la extrañaremos profundamente.

8. Me siento profundamente honrada y bendecida de haber conocido a tu amiga. Fue una bendición en mi vida y siempre la llevaré en mi corazón. Acepte mis condolencias.

9. Me entristeció muchísimo enterarme del fallecimiento de tu amiga. Era una mujer maravillosa y estoy seguro de que seguirá esparciendo bondad sea donde sea que esté.

10. Mi más sentido pésame por la pérdida de tu amiga. Sé que la amabas mucho y eran inseparables. Comparto tu dolor en este momento difícil.

11. Tu amiga era una persona realmente especial a la que extrañaremos mucho. Lo siento mucho, te quiero!

12. Sé lo cercana que eras a tu amiga y que nadie podrá sustituirla. Siento mucho lo sucedido y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

13. La pérdida de una amiga es desgarrador y solo quería que supieras que estoy aquí para ti si me necesitas.

14. Estarás en mis oraciones y pensamientos mientras lamentas la pérdida de tu increíble amiga. Te quiero mucho!

15. Acabo de escuchar la devastadora noticia. Tu amiga era una excelente persona y muchos la extrañarán. Mis mas profundas condolencias!

16. Tuve la suerte de conocer bien a tu amiga y el impacto que tuvo en tanta gente. Perdimos a una persona muy especial y todos la extrañaremos. Por favor acepta mi más sincero pésame.

17. Sé lo difícil que debe ser esto para ti, así que si me necesitas para algo no dudes en llamar. Lamento mucho la pérdida de tu amiga!

18. Tu amiga era una gigante entre las mujeres y dejará un gran vacío en la vida de muchas personas. Mi más sincero pésame por su partida!

Palabras de pésame por la muerte de una amiga

19. Lamento mucho escuchar sobre la muerte de tu amiga. Espero que el amor de tus familiares y amigos te consuele y logres seguir adelante en los días venideros.

20. A través de esta tarjeta, te envío mi más sentido pésame a ti y a tu familia, amiga mía, por tu pérdida. Espero que obtengas todo el apoyo de tu familia y la fuerza para seguir adelante con la vida.

21. Te ofrezco todos mis deseos de condolencia por la prematura pérdida de tu amiga cercana. Le pido al Señor que te bendiga con fuerza para hacer frente a la pérdida.

22. Estoy aquí para ti durante este tiempo oscuro, y estaré aquí para ti cuando la luz comience a brillar nuevamente. Lamento la pérdida de tu amiga, te amo!

23. Recuerda las anécdotas vividas con tu amiga y ​​cómo te hicieron sentir; al hacer eso, parte de ella siempre permanecerá contigo

24. Las palabras, por amables que sean, no pueden curar tu dolor, pero aquellos que se preocupan por ti lo comparten y te desean consuelo y paz mental.

25. Aunque no hay palabras que realmente puedan ayudar a aliviar tu pérdida, te deseo mi más sincero pésame. Lamento la pérdida de tu amiga!

26. No puedo quitarte el dolor, pero puedo escuchar si quieres hablar de ello. Ella seguirá siempre cuidándote desde arriba!

27. Lo siento. Sé que esas palabras son inadecuadas, pero lamento mucho lo que estás experimentando en este momento. Hágame saber si hay algo que pueda hacer para ayudarte.

28. Te deseo paz y fuerza durante este momento difícil. Lamento mucho la partida de tu amiga!

29. Recuerda que estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda. Ella estará cuidándote desde el cielo, no lo dudes!

30. Sé que la pérdida de tu amiga puede ser difícil, así que pensaré en ti y te mantendré en mis oraciones.

31. Las palabras no pueden describir cuánto lamento la pérdida de tu amiga. Estás en mis oraciones.

32. A medida que atraviesas este difícil momento, recuerda que eres muy amado y que nunca te dejaremos solo!

33. Tú y tu familia están en mis pensamientos mientras lamentas la pérdida de su amiga. Los amamos!

34. Ojalá pudiera estar allí para consolarte mientras estás de duelo. Te tengo siempre en mi corazón, no lo dudes.

35. Qué gran pérdida para el mundo, lo lamento mucho. Mi más sincero pésame por el fallecimiento de tu amiga!

36. Mi corazón está contigo y con todos los que amaron a tu amiga. Es una gran pérdida y lo siento mucho.

Frases de pésame por la muerte de una amiga

37. Te deseo paz y consuelo durante este momento difícil. Lamento la pérdida de tu amiga!

38. Las palabras no pueden expresar el dolor que siento por la pérdida de tu amiga. Estoy contigo en este difícil momento, no lo dudes!

39. Mi corazón está contigo y con tu familia. Lamento mucho la pérdida de su amiga, los amo!

40. Estoy aquí para escucharte, consolarte y apoyarte durante este momento difícil. Lamento el fallecimiento de tu amiga!

41. Por favor acepte mi más sentido pésame por la pérdida de tu amiga. Estamos a tan solo una llamada de distancia, no dudes en ponerte en contacto.

42. Espero que estas palabras te ayuden a encontrar consuelo durante este momento de dolor. Lamento profundamente la partida de tu amiga!

43. Espero que encuentres consuelo al saber que no está solo, estás rodeado de aquellos que se preocupan por ti. Lamento el fallecimiento de tu amiga!

44. Recuerda siempre que te amamos y nos preocupamos por ti. Mi más sentido pésame por la pérdida de tu amiga!

45. Fue realmente un placer haber conocido a tu amiga, se le echará mucho de menos. Esperamos que esta tarjeta te brinde un poco de amor y compasión.

46. Espero que el tiempo te ayude a sanar las heridas y te traiga paz. La pérdida de una amiga nunca es fácil, pero debes saber que estamos contigo pase lo que pase.

47. Estamos agradecidos de ser parte de tu vida y esperamos poder ofrecerte consuelo y fortaleza durante este difícil momento.

48. Lamento mucho la partida de tu amiga y espero que puedas apoyarte en mi para lo que necesite. Te quiero mucho!

49. Te escribo para enviarte mucho amor y consuelo por la partida de tu amiga, lamentamos mucho su pérdida.