Saltar al contenido

Frases e imágenes Feliz cumpleaños mamá! Tarjetas y mensajes

Una de las personas más importantes en la vida de un individuo es la madre, ella es la única que te conoce mejor que tú mismo porque ha estado allí desde el momento en que abriste los ojos a este mundo, te ha visto crecer, comer, aprender, caminar, hablar y mucho más. Es por ello que se merece los mejores deseos de cumpleaños que puedas imaginar porque te dio la vida y te bendijo con su amor.

Tarjetas de cumpleaños para mamá

Eres la mejor mamá del mundo entero. te quiero. Espero que tengas un gran día y un año maravilloso por delante. Feliz cumpleaños.

Querida mamá, muchas gracias por todo lo que haces por mí. Que tengas un feliz cumpleaños y bendiciones para el año venidero.

Eres la persona con la que siempre puedo contar para obtener apoyo, buenos consejos o un hombro en el que apoyarme. Te quiero mucho, mamá. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños, mamá. Espero que tengas un día maravilloso y que no tengas que preocuparte por nadie más. te quiero.

Ser madre es uno de los trabajos más difíciles e importantes del mundo. Estoy muy agradecido de tenerte como la mía. Te quiero, mamá. ¡Ten un maravilloso cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi querida madre. Eres la mejor y te quiero mucho. Te deseo todas las bendiciones para hoy y para el año venidero.

Querida madre, gracias por traerme al mundo y por cuidarme toda mi vida. Que tengas un cumpleaños maravilloso y un año feliz por delante.

Feliz cumpleaños, mamá. Que tengas un buen día y logres cumplir todas tus metas. Te quiero mucho. Abrazos y besos.

Mamá, eres la mejor. Soy tan afortunado de tenerte. Espero que tengas un gran día hoy y muchas bendiciones en el año venidero.

Feliz cumpleaños a la mejor mamá de este planeta. Es una pena que los cumpleaños solo vengan una vez al año porque te mereces uno todos los días.

Feliz cumpleaños a la mejor mamá de todas. Me gustas aún más de lo que me gusta tu pastel de carne. Espero que tengas un día maravilloso.

Frases de Feliz cumpleaños mamá

  • Para mi joya invaluable, diviértete en tu cumpleaños. Te quiero, mamá.
  • Para la madre más adorable del mundo, te deseo un hermoso y divertido cumpleaños. Te quiero mucho.
  • Eres un precioso regalo que el cielo me ha dado y solo quiero celebrarte una y otra vez. Feliz cumpleaños mamá.
  • Mamá, en tu día especial, te mereces lo mejor. Que consigas todo lo que esperabas hoy y en el año venidero. Feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños mamá, que vivas lo suficiente como para disfrutar de toda la bondad que viene con la edad. Feliz cumpleaños mi supermujer. Te quiero mucho.
  • Querida madre, quiero decirte que iluminas la vida de todos con tu increíble sonrisa, y no sé que haría esta familia sin ti. Te queremos!
  • Espero que el día de hoy te traiga felicidad y risas para siempre. Estoy muy orgulloso de llamarte mi mamá. Te amo mucho mi supermujer.

  • Mamá, eres excepcional y fenomenal en todos los aspectos, solo quiero que tengas un día tan fenomenal como tú. Feliz cumpleaños a mi primer amor.
  • Gracias por darme una infancia maravillosa y por guiarme a medida que he crecido hasta la edad adulta. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños y bendiciones para el año venidero.
  • Si un ángel me concede un deseo hoy, solo pediré buena salud y más prosperidad para otro ángel en la tierra, y esa eres tu madre. Feliz cumpleaños a mi angel.
  • Siempre has sido la mujer más bella del mundo para mí y eres la mejor madre de todas. Que tengas un gran día hoy y un año fabuloso por delante.

Feliz cumpleaños mamá

  • Mamá, me hiciste la persona más afortunada de la tierra al ser mi madre, solo puedo estar agradecida por esta oportunidad de tu vida y en este día especial rezo para que vivas mucho y sigas gozando de buena salud. Feliz cumpleaños mamá.
  • Querida mamá, lo que soy hoy en día es gracias a que te tengo a ti y me enseñaste a ser yo misma incluso en tiempos difíciles, no te deseo nada más que la felicidad plena en este día especial. Te amo mamá, feliz cumpleaños.
  • Eres mi asesora, mi mejor amiga, mi amor cotidiano y lo más importante, eres mi madre. En este día, solo quiero que tengas el cumpleaños más increíble de todos. Feliz cumpleaños mamá.
  • En tu cumpleaños, solo quiero expresarte mi amor, eres la mujer que ha sacrificado toda su vida solo para construir la mía. Te deseo un feliz cumpleaños porque eres la mejor madre del mundo. Diviértete mamá.
  • Te llamo mi ángel guardián porque has estado conmigo incluso antes de mis primeros pasos y hasta ahora te has asegurado de que siempre esté tomando los pasos correctos. En tu día especial, solo quiero enviarte mi amor para asegurarme de que tengas un cumpleaños maravilloso, feliz cumpleaños mamá.

  • Feliz cumpleaños a la persona más cariñosa, bella e increíble del mundo. Mamá, las palabras no pueden describir lo increíble que eres. Solo quiero que tengas un día tan increíble como tú. te quiero.
  • Para la mujer más linda que he visto. Feliz cumpleaños mamá, te amo.
  • Mamá, en este día, solo quiero rezar para que vivas mucho tiempo y sigas gozando de tan buena salud. Feliz cumpleaños, te quiero mucho.
  • Querida mamá, no sé qué haría sin ti. No importa lo que esté pasando en mi vida, sé que estarás allí para mí. Espero que tengan un día maravilloso hoy y un año fabuloso por venir.

Felicidades para la mejor madre del mundo

  • Cuando pienso en ti, siento que puedo lograr cualquier cosa porque tú eres mi fuerza. Te amo más de lo que las palabras pueden explicar y hoy quiero que tengas un muy lindo cumpleaños. Feliz cumpleaños mamá.
  • Querida mamá, siempre estaré agradecida con Dios por darme un regalo invaluable como eres tu. Te quiero mucho y quiero que tengas lo mejor en este día especial. Feliz cumpleaños mamá.
  • Querida mamá, siempre estaré agradecida por el amor que me mostraste cuando todos me dieron por vencida, tus palabras de aliento son mi consigna y tus consejos infalibles son a lo que me aferro. Solo quiero que tengas un cumpleaños increíble lleno de amor. Feliz cumpleaños mamá. Te quiero mucho.
  • Para todos ya he crecido, pero para ti todavía soy un niño, me diste abrazos cálidos cuando el mundo me dio un hombro frío, me diste paz en tiempos de problemas, esperanzas en tiempos de fracaso y amor en tiempos de odio. Soy tan afortunado de tenerte. En el día de hoy, quiero que tengas el mejor cumpleaños que nadie pueda imaginar. Te quiero, mamá.

  • Mamá, en tu cumpleaños, solo quiero agradecerte por ser la parte más importante de m vida, me hiciste quien soy y me marcaste el camino. Me convertiste en la persona más afortunada del mundo al ser mi madre y estoy eternamente agradecida. Feliz cumpleaños mi mami.
  • Feliz cumpleaños querida madre. No sé que haría sin ti. Eres un pilar fundamental en mi vida, te amo ahora y siempre.
  • Para tu cumpleaños, mis hermanos y yo hemos decidido darte un día en el que no tengas que terminar las peleas o decirnos que hagamos nuestra tarea. Al menos, lo intentaremos. Esperamos que tengas el mejor día de tu vida mami.