Saltar al contenido

Frases Nuevas para decir te amo a un amor

Sabes que estás enamorado cuando alguien te importa mucho, se te cruza por la mente varias veces a lo largo del día y quieres estar con el/ella pase lo que pase. Siempre debemos hacerle saber cuánto lo/la amamos y cuán profundo es lo que sentimos por el/ella, y así evitar que nuestra relación se vuelva aburrida con el tiempo. Es por ello que aquí les traemos un compilado con las mejores frases nuevas para decir te amo a un amor, que te permitirán expresar lo que sientes de una forma fácil y rápida.

Te amo amor: Frases

1. Mi amor, todo lo que he aprendido sobre el amor, lo he aprendido de ti. Te amo cariño.

2. No sabes cuánto amor y felicidad trajiste a mi vida. Casi había dejado de creer en todas esas cosas, y ahí llegaste tu. Todo lo que alguna vez he soñado, hoy lo estoy cumpliendo.

3. ¿Por qué no tienes defectos? Sigues diciendo que no te gusta tu sonrisa o que tu cabello no se ve lo suficientemente bien, pero yo no lo veo. Quiero que sepas que eres el ser humano más asombroso del mundo y te amo con locura.

4. Es difícil para mí mostrar mis emociones, incluso solía pensar que nunca podría sentir amor en absoluto. Pero me has hecho cambiar de opinión, estoy completamente enamorado de ti. ¿Es brujería? ¡Dime la verdad!

5. Este sentimiento que tengo por ti es más que mariposas en mi estómago, siento ondas de pura energía recorriendo mi cuerpo cada vez que veo tu cara. Te amo como al aire que respiro.

6. Como dice la canción, decir “te amo” no son las palabras que quiero escuchar de ti. Lo que haces define quién eres y cada una de tus acciones muestra lo que sientes por alguien. 

7. Todo ser humano anhela el amor, a veces sin comprender plenamente el deseo de amar y ser amado. Tu tiempo ya llegará, solo disfruta de tu vida y no te apresures a experimentar este increíble sentimiento.

8. El amor es el sentimiento más complejo y multifacético que se me ocurre. Tiene muchas caras, etapas, niveles, llámalo como quieras, pero nunca seremos capaces de comprender completamente la naturaleza del amor. ¿No es asombroso?

Frases románticas para decir te amo

9. Todo es amor. Cuando lo aceptes, todo tu mundo cambiará. Verás los verdaderos colores del mundo y te dará mucha paz y poder. Ser capaz de amar es la habilidad más importante que puedes desarrollar.

10. Recuerda siempre que alguien te ama. Alguien piensa en ti cada segundo de su vida, y significas mucho para ese alguien. El amor es más que abrazos y besos, es algo espiritual.

11. Amo cada centímetro de tu piel y cada rincón escondido de tu alma. Tu amor es todo lo que siempre he soñado, gracias por elegirme para estar a tu lado.

12. Es muy difícil para mí decir “te amo”, y ahí es cuando sé que este sentimiento es real. Es tan fuerte que siento que no hay palabras que puedan expresar lo que siento. Eres todo lo que siempre he querido.

13. El amor duele, pero está bien si tú eres la razón. Mientras estés conmigo, estoy listo para experimentar cualquier tipo de dolor y emoción. Haré cualquier cosa por ti, cariño. Te amo infinitamente.

14. ¿Notas que me sonrojo cada vez que cruzamos miradas? Me das mariposas en el estómago. Nunca antes había sentido algo así, es como una tormenta en mi pecho, 24 horas al día, 7 días a la semana. Espero que dure para siempre, te amo.

15. Amarte es lo mejor que me ha pasado. No hay nada que pueda alejarme de ti. Eres perfecto para mí y haré todo lo posible para asegurarme de que seas el ser humano más feliz del mundo. Te amo infinitamente.

16. El amor llena nuestras vidas de sentido. Nos da ganas de despertarnos por la mañana, nos da ganas de cantar y bailar. De esto se trata la vida, así que no ocultemos nuestras emociones.

Cómo decir te amo con frases

17. El amor por otras personas es hermoso, pero también es importante amarte a ti mismo. Para comprender a otras personas, primero debes comprenderte a ti mismo. Sonríe al espejo y recuerda cada día que eres amado.

18. El amor es la cosa más hermosa del mundo. Cuando lo recibes, te llena de este sentimiento de calma más cálido, pero cuando lo das, te hace aún más feliz. Difunda amor y haz felices a otras personas, para que tú también puedas ser feliz.

19. El amor no tiene edad ni color de piel, no tiene miedo ni vergüenza, no tiene límites. Eso es lo que lo hace tan hermoso. No puedes estar preparado para el amor, pero puedes abrir tu alma para dejarlo entrar.

20. El amor es una decisión. En lugar de odiar a todos en este hermoso planeta, permítete amar a todas y cada una de las almas. Tu corazón se colmará de gratitud y alegría, y la armonía entrará en tu alma.

21. Cada día es un nuevo día para amarte y ser amado. Nunca me rendiré con la persona que me hace sonreír sin ninguna razón, nunca me rendiré contigo. Prométeme que harás lo mismo.

22. Tu alma es como el espacio exterior: tan grande y tan misteriosa. Creo que el amor verdadero es una conexión especial de dos almas y realmente desearía poder ser el astronauta que descubriría todos los secretos que escondes.

23. Eres mi puente hacia la felicidad, eres mi torre que me eleva al cielo, eres mi castillo que me protege de las penas. Y claro, no hay duda de que eres una creación genial de una arquitectura muy talentosa.

24. Estoy aquí para curar todas tus heridas y hacerte feliz. Nunca te defraudaré ni te haré llorar, créeme. Y si alguna vez quieres que me vaya, me iré. Porque lo único que importa es tu bienestar y solo eso.

Frases Nuevas para decir te amo a un amor

25. La naturaleza te ha creado tan hermosa y, a veces, dudo que sea una buena pareja para ti. Te amo con todo mi corazón, gracias por elegirme.

26. El amor es algo asombroso que todos debemos experimentar al menos una vez en la vida. Incluso si aún no has encontrado a tu amor, no te preocupes, ¡con el tiempo llegará!

27. Eres la persona que me entiende sin una palabra y que me hace reír incluso cuando todo va mal. Tienes el poder de curar mis heridas, te amo con todo mi corazón.

28. Recientemente he estado pensando en mi vida y he entendido que todos los buenos recuerdos que tengo son junto a ti. Recuerdo cada pequeña cosa y me hace increíblemente feliz. Te amo con todo mi corazón!

29. El tiempo vuela tan rápido, por eso no quiero perder ni un minuto. He notado una cosa interesante: cada vez que estoy contigo, mi vida realmente tiene sentido. ¿Cómo lo haces? Te amo!

30. No importa si hace frío o calor afuera, si tienes problemas en el trabajo o si todo está bien, porque siempre tendrás un lugar en mi corazón. No dudes que puedes contar conmigo para lo que sea, porque mi amor por ti es supremo e incondicional.

31. Dicen que el amor es ciego, pero en realidad me ha abierto los ojos y me ha cambiado para mejor. Gracias a ti, ahora sé lo que es el verdadero amor.

32. Bastaba una mirada tuya para enamorarme. Me tomó tan solo un día entender que quiero envejecer contigo, eres increíble y lo ultimo que quiero es perderte.