¿Tiene a algún ser querido que se siente desanimado o abrumado por la vida? No se preocupe, aquí le dejamos algunas frases para dar ánimo a alguien que lo necesita y así ayudarlo a seguir adelante y luchar por sus objetivos. Todos de vez en cuando necesitamos palabras de aliento para volver a levantar la cabeza y disfrutar la vida tal como nos merecemos.
Frases motivadoras para dar ánimo
1. Sé que las cosas están difíciles en este momento, pero también sé que tienes lo necesario para superarlas.
2. Tenemos amigos para nuestros días más felices y nuestros momentos más tristes. Espero que sepas que soy tu amigo ahora tanto como siempre. Lograrás cumplir con todo lo que te propongas!
3. Lamento mucho que estés pasando por esto, pero estoy seguro de que pasará rápido. Siempre estás en mi mente y en mi corazón. Eres tan fuerte y asombroso por enfrentar esto con tanto coraje.
4. Si alguna vez necesitas hablar, o simplemente llorar, ¡ya sabes dónde encontrarme! Espero que tengas un mejor día mañna. El próximo capítulo de tu vida será increíble.
5. ¡Creo en ti! Y en los unicornios, pero sobre todo en ti. Lo que estás pasando en este momento es difícil, pero te apoyo cada minuto de cada día.
6. No puedo esperar para ponerme al día contigo pronto para que puedas contarme todo lo que ha estado sucediendo en tu vida. Espero que estés rodeado de personas que sean buenas para tu espíritu. Tú puedes superar todo lo que te propongas, y lo sabes.
7. Solo te envío una nota rápida para decirte que estás en mi mente y en mis oraciones. Se necesita mucho coraje para emprender este camino y permanecer en él. ¡Éxitos!
8. Recuerde que no está solo mientras atraviesa este momento difícil. Estoy a solo una llamada de distancia. Sé bueno contigo mismo y deja que los demás también lo sean.
9. Tome todo un día a la vez. Estoy a solo una llamada de distancia para lo que necesites. De todas maneras, no tengo ninguna duda de que triunfarás en cualquier camino que elijas.
Frases para motivar a alguien que lo necesita
10. Lo siento, sé que es horrible lo que está sucediendo. Si necesitas a alguien para ver una temporada entera de algo contigo, estoy aquí.
11. En un momento como este, ni siquiera se moleste con un plato. Solo tome una cuchara y comience a sacar helado directamente del pote.
12. Estás siendo tan fuerte y paciente, solo debes concentrarte en mantener la fé. Las cosas empezarán a mejorar pronto, estoy seguro.
13. Pensando en ti y confiando en que este momento difícil es solo un trampolín en el camino hacia algo mejor. ¡Esto es una mierda, pero tu no lo eres!
14. Lamento mucho que estés pasando por un momento difícil. No sé qué decir, excepto que me preocupo por ti, y estoy aquí para ti. Solo quería enviarte una sonrisa y recordarte que eres una persona estupenda.
15. No vivas del guión de otra persona, escribe el tuyo. Recuerda, estoy aquí para ti y tengo una botella de vino por si la necesitas. ¡Cree que todo es posible y cambiarás los resultados! No dejes que tus sentimientos te hagan olvidar lo que te mereces.
16. Este momento de tu vida pasará y recordarás con alegría el no haberte rendido. No dejes que nadie apague tu brillo.
17. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. Es hora de que luches por tus objetivos, adelante!
18. Estás en una tormenta en este momento y estoy aquí para sostener el paraguas. Ten en mente que el día de hoy no volverá nunca más.
19. Dios te dio esta vida porque sabía que eras lo suficientemente fuerte para vivirla. Levántate y comienza a luchar ahora mismo!
Frases para ayudar a alguien que lo necesita
20. Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes. Eres una persona increíble, no bajes lo brazos nunca.
21. Cuando el mundo dice: «Ríndete», la esperanza susurra «Pruébalo una vez más». Tienes que luchar contra algunos días malos para ganar los mejores días de tu vida.
22. Tome una respiración profunda; es solo un mal día, no una mala vida. Tienes todo mi apoyo, no importa lo que hagas.
23. Puede que cada día no sea un buen día, pero hay algo bueno en cada día. ¡Cree en ti mismo, porque yo creo en ti!
24. Estás a cargo de tu propia felicidad, no esperes la oportunidad, sal a crearla. ¡Las tormentas no duran para siempre! Hoy es un buen día para tener un gran día. No tenga miedo de intentarlo.
25. No trates de ser perfecto, solo trata de ser mejor de lo que eras ayer. Ser valiente no significa que no tengas miedo, solo significa que lo intentas de todos modos. Siga sus sueños ellos conocen el camino.
26. La única vez que se te acaban las oportunidades es cuando dejas de tomarlas. Tu actitud determina tu dirección, por lo que debes recordar siempre que tu situación actual no es su destino final.
27. Eres más fuerte de lo que crees, más capaz de lo que jamás soñaste, y más amado de lo que podrías imaginar. Todo estará bien al final, si no está bien, no es el final. Ha sido duro, pero la gente todavía está aquí para apoyarte.
28. Prométeme que siempre recordarás esto: eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. El hecho de que no te esté sucediendo algo bueno en este momento, no significa que nunca sucederá.
29. Lo siento por cualquiera que subestime tu fuerza y habilidad. Superarás los momentos malos y saldrás aun más fuerte en busca de concretar tus objetivos.
Frases para levantar el ánimo de alguien que lo necesita
30. Cuando las cosas se ponen difíciles, lo duro es ponerse en marcha. Así es como te he visto vivir tu vida a través de tantos desafíos, superarás esto.
31. No puedo fingir saber cómo te sientes, pero sé lo fuerte que eres. Esto no te deprimirá, eres demasiado fuerte para ser derribado por un problema.
32. Sé que podrás recuperarte y ser más fuerte que nunca. Esto es temporal, solo debes concentrarte en mantenerte enfocado en el mañana y seguir avanzando.
33. Nada puede deprimirte, ya te he visto lograr mucho en contra de probabilidades aparentemente imposibles. Has superado tiempos difíciles antes, sé que esto no podrá contra ti. Creo que todo saldrá bien y estoy aquí para ayudarte.
34. Las cosas pueden parecer difíciles en este momento, pero te he visto recuperarte de la adversidad en el pasado. Tienes la capacidad de superar cualquier dificultad.
35. Admiro tu fortaleza y estoy aquí para brindarte el apoyo que necesites. Aunque no sé cómo te sientes, sé que tu entereza es increíble.
36. Independientemente de cómo te sientas ahora, tienes todo el derecho a sentirte así. Solo debes saber que estoy de tu lado y te ayudaré en todo lo que me permitas.
37. Si pudiera absorber tu dolor para que no tuvieras que sentirlo, lo haría. Estoy aquí para ti y te apoyaré en todo lo que necesites, nunca lo dudes. Eres fuerte y debes seguir luchando por lo que te mereces.