Saltar al contenido

Gracias Dios mio Ideas nuevas de agradecimientos a Dios

Todo lo que tenemos y todo lo que somos nos fue dado gratuitamente por Dios, ni siquiera podemos jactarnos de algo que no recibimos, comenzando por el aire que respiramos. Las frases, mensajes e imágenes de agradecimiento a Dios que encontrarán a continuación los motivará a amarlo en todas las situaciones y, lo más importante, agradecerle las bendiciones que trajo a su vida, salud, familia y amigos.

Agradecimientos a Dios por salud

1. Agradezco a Dios por haberme bendecido con buena salud y mucha felicidad. Eres increíble!

2. Que todo lo que hagas y logres te bendiga cada día con gran felicidad y buena salud. Bendiciones!

3. Oro para que a medida que sigas viviendo, tu vida sea bendecida continuamente con buena salud.

4. Gracias Dios por bendecirme a lo largo de mi vida con buena salud y conducirme a la felicidad siempre.

5. Oro para que tu buena salud se conserve y le agradezco a Dios por toda la felicidad que trajo a nuestras vidas.

6. Dicen que “la salud es riqueza”, y le quiero agradecer a Dios por haber cuidado de la mía. Oro para que cumplas con cada objetivo que te propongas.

7. Oro para que todo lo que te rodee te traiga felicidad y haga tu vida más hermosa. Gracias Dios por darme buena salud y permitirme disfrutar de ello.

8. Todo lo que oro y deseo para ti es que tengas buena salud y seas feliz junto a los que te rodean.

9. Gracias Dios por darme salud, paz, alegría y mucha felicidad. Eres increíble y nunca podré devolverte todo lo que me has dado.

10. La vida trae muchas cosas para que las disfrutemos, y una de ellas es la buena salud. Agradézcale a Dios y aproveche hasta el ultimo minuto.

11. Algunos resultados que la vida nos arroje pueden no ser agradables, pero siempre debes estar agradecido con Dios por haberte dado una buena salud.

12. Oro para que tengas más fuerzas para vivir, amar y ser feliz. Gracias Dios por darnos semejante bendición!

13. La gran satisfacción se logra cuando Dios te da felicidad y buena salud. Esto es todo lo que rezo que tengas.

Gracias Dios mío por un nuevo día

14. Dios, quiero agradecerle mucho por todo lo que ha hecho por mí personalmente. Tu amor no ha fallado de ninguna manera, a pesar de todos mis defectos.

15. Señor, si no hubiera sido por su bondad, no sé qué sería de mi vida. Gracias por las bendiciones y por permitirme vivir un día más.

16. Gracias, Dios por apoyarme en todos los aspectos de mi vida y por permitirme disfrutar de un nuevo día. Agradezco tu constante recordatorio de que no me dejarás ni me abandonarás.

17. Si tuviera alas, ya habría volado a la puerta del paraíso para dejar mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mi. Aunque tal vez no pueda contemplar tu rostro, Señor, me conformo con disfrutar tus bendiciones.

18. Bien me has hecho, Señor, y sería un necio si lo negara. Gracias por darme la posibilidad de vivir un nuevo día!

19. Me has hecho la vida más sencilla con todas tus bendiciones. Te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón, Señor. Gracias por regalarle un día más!

20. Tú, mi Dios, eres el que me favorece sin consultar con ningún ser humano. Amado Señor, recibe la prosperidad de mi agradecimiento por todo lo que me has hecho.

21. Dios, no tengo palabras para agradecerte por todas las bendiciones que me has dado y por permitirme seguir disfrutando de la vida.

22. Querido Padre, deseo agradecerte por no renunciar a mí y otorgarme tantas bendiciones en este ultimo tiempo. Gracias por regalarme un día más y no dejarme caer!

23. Mi corazón rebalsa de palabras de agradecimiento hacia ti, Dios mío. Gracias por tratarme de maravillosa y por no defraudarme en presencia de los enemigos.

Mensajes para dar gracias a Dios por todo los bueno

24. Gracias Dios por haberme coronado con tanta gracia y bendiciones. No encuentro las palabras suficientes para agradecerte por todo!

25. Oro para que el cielo te sonría y haga plena y completa tu felicidad. Gracias Dios por haberlo hecho en mi vida, te amo!

26. Gracias Dios por haberme llenado de bendiciones y por haberme ayudado a llegar a donde estoy hoy. Te amo!

27. Una vida exitosa es posible gracias a la buena salud. Y no sería capaz de tener esto ultimo si no fuera por ti Dios, te amo.

28. Hay tantas cosas que debemos aprender a apreciar todos los días mientras vivimos, y una de ellas es tener buena salud. Gracias Dios!

29. Ni toda la riqueza del mundo se puede comprar con una buena salud. Oro para que recibas misericordia de Dios y disfrutes de la vida a la perfección.

30. Gracias Dios por llenarme de felicidad, amor y buena salud. Sé que tienes planes para mi futuro y no puedo esperar a que lleguen.

31. El sabor dulce llega cuando los ingredientes son lo suficientemente ricos. Oro para que tu vida tenga buen sabor y sigas disfrutando de las bendiciones de Dios.

32. Gracias Dios por permitirme disfrutar de la vida con buena salud y colmarme de momentos felices y alegres. No sé qué haría sin vos!

33. No tener felicidad en nuestro día a día es como vivir una vida vacía. Oro para que Dios te llene de bendiciones y puedas disfrutar de la vida como la mereces.

34. Vivir con la esperanza y las expectativas de que los días venideros serán grandiosos, hace que la vida tenga sentido y mueva nuestro corazón a la felicidad. Gracias Dios por todo lo que me das!

35. Cómo pasa el tiempo, nadie lo sabe. El reloj marca todos los días y las actividades continúan. Espero que Dios te siga colmando de bendiciones y puedas ser feliz a lo largo de tu vida.

Frases para dar gracias a Dios por la familia

36. Gracias Dios por darme a una familia increíble y por protegernos día a día. Te amamos!

37. Dios es grande para todos aquellos cuya confianza está en Él. Le estoy agradecido, Padre, por la presencia eterna en mi casa y por ayudarnos a mi y a mi familia a seguir adelante.

38. Mi boca está llena de cumplidos para ti, Señor, por la ayuda que me brindas a mi y a mi familia cuando parece que toda esperanza está perdida.

39. Cuando todo a mi alrededor se vuelve sombrío, mi confianza en ti se fortalece. Gracias Dios por darme a la mejor familia y por ayudarnos siempre a salir adelante de los problemas.

40. Gracias Dios por bendecirme con la mejor familia que podría haber pedido. Eres increíble y no sé que haría sin tu compañía!

41. Mil y una razones me surgen por segundo para decirte gracias Señor. No podría ser tan feliz y tener una familia mejor de la que tengo. Simplemente: GRACIAS.

42. Por tu protección y guía, te doy las gracias, Padre. Me faltan palabras para demostrarte  todo lo que significas para mi.

43. El día de hoy quiero darte gracias, Señor, por tus bendiciones en mi vida y por haberme dado a la mejor familia. Realmente no sé qué habría hecho sin ellos.

44. Gracias Dios por darme el poder de superar las dificultades, de hacer lo correcto por el bien mayor, de superar la negatividad. Si ti y mi familia estaría realmente perdido.

45. Gracias a Dios por todos y cada uno de los segundos que me estas permitiendo vivir en la tierra y disfrutar junto a mi familia.

46. Dios, gracias por darme a mi hermosa familia y por permitirme pasar hermosos momentos a su lado. Te amo!