Saltar al contenido

Calendario Pirelli 2018: Imágenes nuevas de Alicia en el País de las Maravillas

Vota este artículo

Pirelli ya tiene acostumbrado al mundo con sus calendarios impactantes. Desde 1963 que Pirelli impacta con las imágenes de sus calendarios. Sus comienzos fueron calendarios eróticos de mujeres con poca ropa , mostrando sus bondades corpóreas entre neumáticos.En la actualidad el Calendario Pirelli 2018 muestra  imágenes con otras temáticas como este con toques surrealistas del cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

La firma Pirelli fue cambiando con las imágenes, siempre buscando provocar admiración con sus contenidos. Esta vez la elección recayó en personajes de la música, el arte, el modelaje de piel morena o negra. Serie de imágenes surrealistas inspiradas en el cuento Alicia en el País de las Maravillas.Muchas celebridades a la altura de la actriz Whoopi Goldberg, la modelo Naomi Cambell, la actriz Lupita Nyoong’o, la británica Adwoa Aboah, el rapero Puff Daddy, la modelo sudanesa Duckie Thot que encarna a la mismísima Alicia , Ru Paul esla Reina de Corazones y el actor Djimon Hounson es el rey de corazones mientras que Adut Akech es Reina de Diamantes.

Es la segunda vez que el Calendario Pirelli muetra modelos afroamericanos. La primer vez fue en 1987donde la modelo Naomi Capbell también había participado.

El encargado de tomar las fotografías del nuevo calendario Pirelli 2018 es el fotógrafo Tim Walker y los diseños están a cargo del editor de Vogue britámnico Edward Enninful.  Ellos capturaron imágenes del mundo surrealista de los sueños , evocando el cuento en las doce imágenes del Calendario Pirelli 2018.

Imágenes del Calendario Pirelli 2018 basado en Alicia en el País de las Maravillas

La fábula Alicia en el País de las Maravillas fue publicada por primera vez en 1865, escrita por Charles Lutwidge Dodgson que usaba el seudónimo de Lewis Carroll, un cuento que mezcla el mundo real y la imaginación. Imágenes con muchas alusiones a situaciones poco probables y con proverbios ilusorios interpretadas fantásticamente por esta selección de personajes.

Recién en noviembre se podrá ver la serie completa de imágenes del Calendario Pirelli 2018, mientras podremos ver alguna de las imágenes como las siguientes:

 

Imágenes de la marca italiana de neumáticos para su calendario Pirelli 2018.

Pirelli incursiona en el cuento Alicia en el País de las Maravillas con imágenes surrealistas de personajes afroamericanos. Fotografías del mundo onírico  que oscila entre lo siniestro y lo placentero tomadas por Tim Walker  mientras que la escenografía está a cargo de Edward Enninful, editor británico de Vogue.

 

Escenas del backstage de Alicia en el País de las Maravillas para el Calendario Pirelli 2018.

 

Pirelli introduce en estas imágenes de un mundo imaginario a personajes conocidos, artistas, modelos y músicos. Sin duda imágenes que no nos dejarán indiferentes.

 

Detrás de escena de la sección de fottografías del Calendario Pirelli 2018

 

Además de personajes afroamericanos también se integraron animales de ese continente como este león.