Saltar al contenido

Ideas de Juegos para bodas: Los más divertidos

Vota este artículo


Pensar y diseñar juegos perfectos para la boda requiere la cantidad correcta de imaginación y buen gusto. De hecho, para que los momentos de recepción de la boda sean más agradables, es suficiente dejar espacio para la imaginación y el buen humor, siempre creando nuevos juegos para amigos y familiares. ¿Pero cuáles son, por ejemplo, los más divertidos y lindos para hacer en una boda?

 

Ideas de Juegos para la boda, aquí están los más divertidos

Realmente hay muchos juegos de bodas que hacer el día de la boda, especialmente si los cónyuges son particularmente propensos a bromas y bromas.

Sin embargo, si usted es amigo íntimo de los cónyuges y decide organizar juegos para la boda, intente respetar las actitudes de carácter de ambos cónyuges sin exagerar, especialmente si sabe que son particularmente serios o al menos no están dispuestos a aceptar ciertas bromas. Sin embargo, también serán los novios quienes organizarán juegos divertidos para la boda .¡A ver quién es más creativo!

El juego de loteria

El juego de lotería será realmente sencillo de organizar: los recién casados ​​decidirán los números ganadores de antemano, después de lo cual la combinación ganadora se seleccionará al azar de todas las demás combinaciones. Obviamente, para motivar a sus invitados a participar en estos divertidos juegos para la boda durante la recepción o para terminar la velada de la boda con alegría, ¡elija algún premio real o una idea de regalo lúdico para los ganadores!

El juego de las confesiones de los esposos

¿Qué piensas de las confesiones picantes de las esposas tomadas como un juego? Los esposos, después de tener los ojos vendados, están obligados a responder preguntas sobre los detalles picantes de su vida íntima o de pareja. Por lo tanto, el público debe decidir si las respuestas proporcionadas fueron sinceras o no. En el caso de que se crea que una respuesta es falsa, los cónyuges reciben una pequeña penitencia. ¡Obviamente los invitados tratarán de no ser demasiado agresivos!

La búsqueda del tesoro entre los juegos de boda

Para este juego, puedes dividir a los invitados a la boda en varios equipos, que, entre mapas y pistas, deberán buscar el tesoro perdido, como un botín simbólico o divertido. ¡Este juego podría ser una excelente manera de entretener a los invitados en la recepción!

Juego Cruci-boda

¿Los esposos aman resolver crucigramas? ¡Los invitados podrán crear un crucigrama hecho especialmente para los recién casados! De hecho, las preguntas para el crucigrama se referirán exclusivamente a la vida de los cónyuges, mientras que el testigo de la boda los divulgará a la audiencia. De esta manera, los secretos y las mejores anécdotas de la pareja se revelarán a todos los invitados.

El juego de la caminata del novio

Para este juego, los invitados prepararán un cuestionario completo con preguntas divertidas para el novio. Con cada respuesta correcta, el novio avanzará un paso, mientras que él se retirará a cada respuesta incorrecta. Tu premio? ¡Obviamente un beso a su novia al final del camino!

El juego de paletas

Para este juego, los invitados prepararán paletas (también las puedes hacer con cartón) con algunas palabras bonitas como “beso de los cónyuges”, “lanzamiento de la liga”, “dosis de alcohol para el novio”, “corte de la corbata” y Otras frases divertidas. Las paletas con la escritura deben ser diferentes entre sí, de modo que durante el almuerzo se levanten y cada vez que los invitados tengan que incitar a los cónyuges a realizar la acción escrita en la paleta.

El juego del Karaoke

También el Karaoke puede resultar ser muy divertido. Unos micrófonos , un audio a pasarla bien!