Saltar al contenido

Ideas Día del Abogado 2022: Tarjetas, Imágenes , saludos y Feliz Día del Abogado

Es la fecha en la que se rinde homenaje a las y los profesionales en materia jurídica de todo el mundo y que tuvo su puntapié inicial en la antigua Grecia.

Es un reconocimiento al trabajo de los doctores en leyes y sus más de cinco especializaciones. Es por ello que en este post encontrarás gran variedad de frases e imágenes sobre el día del abogado para poder dedicar al amigo o familiar.

Tarjetas Día del Abogado

1. El poder del abogado se encuentra en la incertidumbre de la ley.


2. Los abogados son las únicas personas no castigadas por la ignorancia de la ley. – Jeremy Bentham


3. No hay mejor forma de ejercitar la imaginación que estudiar la ley. Ningún poeta ha interpretado la naturaleza tan libremente como los abogados interpretan la verdad.


4. Un abogado es una persona que escribe un documento de 10000 palabras y lo llama resumen. – Franz Kafka


5. Ser un buen abogado no significa ser un abogado justo, pero si un amigo pasajero de su cliente.


6. Si no hubiera malas personas, seguramente no sería posible encontrar buenos abogados. – Charles Dickens


7. No es que los abogados quieran tener la razón siempre, es que siempre la tienen.


8. Más problemas tiene un abogado que un enamorado.


9. Es el «sino» de los abogados; si ganamos somos caros, si perdemos somos malos.


10. A algunas personas no les gustan los abogados, hasta que los necesitan. – Kenneth G. Eade


11. La abogacía es la única profesión donde cuantos más profesionales hay, más son necesarios. – Robert Lucky.


12. Gracias a ti pude darme cuenta que el papel de los Abogados en esta vida es fundamental e irreemplazable, así que déjame darte las gracias y desearte miles de bendiciones, amigo defensor.


13. Mereces todos los homenajes y respetos habidos y por haber, querido Abogado, ya que llevas justicia a quienes claman por ella ¡Que vivan todos los profesionales como tú hoy en tu día!


14. Abogados honestos y persistentes como tú son los que cambian este mundo y lo convierten en un lugar mejor. Feliz día!


15. Sé que un día lograrán que la justicia reine por doquier ¡Felicidades por tu día!


16. Aunque solo se te celebra un día en todo el año, sé muy bien que tu honorable tarea debería ser mucho más reconocida ¡Abogado de los débiles, Feliz día!


17. Que Dios bendiga tu profesión y llene tu trayectoria de muchas victorias. ¡Feliz día los Abogados!


18. Ni con todo el dinero del mundo podría recompensarse a un alma que lo da todo de sí por lograr una realidad más justa ¡Que vivan los Abogados por siempre!


19. Las leyes pueden ser complicadas de entender pero, gracias a Dios, existen ustedes, nobles Abogados, que actúan como excelentes intérpretes y mediadores ¡Feliz Día para todos!


20. Para ser Abogado no se requiere solamente de mucho intelecto, sino de una fuerza inacabable para defender, inclusive en las más complicadas situaciones ¡Felicitaciones y feliz día!


21. No importa dónde uno se encuentre, siempre hará falta un Abogado que luche por la verdad y la justicia, así que les deseo muchos éxitos y que su número de profesionales se multiplique.


22. La lucha que emprenden no es solo por la defensa de los débiles, sino también por evitar ser salpicados por la corrupción, así que debo reconocer que son admirables en todo sentido ¡Feliz Día, Abogados!


23. Tu profesionalismo y seriedad hacen que te ganes la confianza de aquellos a quienes defiendes y representas ¡Que Dios te pague con creces todo lo que das!


24. Un Abogado es un amigo de la ley y de la sociedad, así que mereces recibir este y miles de saludos más por tu día ¡Que Dios te cuide por siempre!


25. Gracias, Abogado, porque defiendes mi causa como si fuera la tuya. No hay profesional con mayor empatía que la tuya ¡Felicidades por tu día!


26. Muchas felicidades. Te saludo de manera cordial porque eres un Abogado muy destacado que cada día ejerce con mucho pasión su carrera, que pases un gran día.


27. En el ejercicio de tu carrera has tenido que realizar muchos sacrificios, pero todo lo has hecho por tu amor al derecho.


28. Deseo que pases un bonito día del Abogado, eres una gran profesional y todos los éxitos que ha obtenido a lo largo de tu carrera son producto de tu esfuerzo.


Saludos para el Día del Abogado

29. Cuando eras niño siempre decías que grande querías defender a los demás. Hoy que eres un gran Abogado estás haciendo realidad aquel sueño.


30. Que tengas un lindo día del Abogado.


31. Siempre has sobresalido en todo lo que haces y tu carrera no es la excepción. Espero que pases un lindo día del Abogado, muchas felicidades.


32. Tu deseo de establecer la justicia es lo que te motiva a trabajar incansablemente en cada caso que te asignan. Feliz día!


33. Te deseo un lindo día del Abogado y que puedas tener muchos éxitos en tu vida profesional.


34. Te deseo muchas felicidades en este día del Abogado, siento una gran admiración por ti y cuando crezca quiero ser un excelente profesional como tú.


35.  La carrera que escogiste no es la más fácil, sin embargo desde que eras una estudiante demostraste que tienes vocación. Feliz día!


36. Sé que en el futuro seguirás cosechando más éxitos. ¡Muchas felicidades en este día del Abogado!


37. Eres un ejemplo para tus colegas pues eres un Abogado que busca defender la verdad y la justicia por encima de todas las cosas.


Feliz Día del Abogado: Mensajes

38. Quien se defiende a sí mismo tiene un tonto por cliente y un imbécil por abogado. – Abraham Lincoln.


39. El buen abogado es el mejor vendedor. Janet Reno


40. Un abogado sin libros sería como un trabajador sin herramientas. – Thomas Jefferson


41. Los abogados son las únicas personas no castigadas por la ignorancia de la ley. – Jeremy Bentham


42. El abogado, tiene la obligación de saber el verdadero contenido de las palabras que escribe o pronuncia, cuando se dirige al estrado. – Manuel Palacios


43. Ser bueno es fácil; lo difícil es ser justo. – Víctor Hugo


44. Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad. – Simón Bolívar


45. Estos son los mandamientos de Derecho: vivir honestamente, no ofender a los demás, dar a cada uno lo suyo. – Ulpiano

Califica este post