Saltar al contenido

Ideas Día del Padre 2022 con frases nuevas y tarjetas

En este posteo te traemos hermosas e originales ideas para que puedas disfrutar en el día del padre. También te traemos las más lindas frases, imágenes y tarjetas para que le envíes a tu padre en su día especial. ¡Esperamos que te sirvan!

Ideas para el Día del Padre

En este apartado te traemos hermosas ideas, consejos y recomendaciones para que le des a tu padre el más hermoso festejo en su día. También te traemos ideas de regalos para hacerle y así demostrarle todo tu amor.

Primero, es importante que este día se trate de él. Es un intento por homenajear su labor como padre, al mismo tiempo que le demuestras tu agradecimiento y aprecio. Es por eso que te aconsejamos que este día sea sobre cosas que a él le gusten y no se termine convirtiendo en algo para ti. Es decir, elige actividades que a él le gusten. Si a ti también te gusta esa actividad es genial, pero si no, haz el esfuerzo por el. Una vez mencionado esto, comencemos con los regalos.

Ropa personalizada: la ropa es un gran regalo porque es funcional, porque se puede utilizar todos los días. Además trae la ventaja de que fácilmente sabes los gusto de la otra persona. Para darle un toque de originalidad puedes mandar a personalizar la prenda. Esto puede ser algo más neutro como su nombre o algo que haga alusión a esta fecha especial y demuestre su vínculo como padre e hijo.

Elementos relacionados al deporte: muchos hombres son fanáticos de algún tipo de deporte, por lo que puede regalarle algo asociado a este área, desde una camiseta hasta una pelota, una raqueta o lo que prefieras.

Cursos: en muchas ocasiones los padres posponen actividades que desearían hacer, ya sea por falta de dinero o tiempo. Es por eso que aquí le haces un doble regalo, primero le regalas el curso y luego le posibilitan las condiciones para que él pueda ir. Por ejemplo ayudarlo a que disponga de esas horas. Estos cursos pueden ser de todo tipo, desde cocina, hasta automotriz.

Cajas sorpresas de comestibles: este regalo es un clásico y no pasa de moda porque siempre gusta muchísimo. Lo que pongas dentro dependerá de los gustos de tu padre, puede ser un desayuno, una picada, golosinas, bebidas entre otras cosas. Estas cajas pueden ser hechas por ti mismo o puedes comprarlas en diferentes lugares donde vienen ya armadas.

Perfumes: los perfumes son un clásico en los hombres y suele ser un poco más fácil realizar este regalo, ya que es frecuente que utilicen el mismo perfume a los largo de los años. Si no sabes cual es, puedes preguntar de forma disimulada, afirmando que te gusta el olor.

Accesorios tecnológicos: este tipo de regalos pueden ser un poco más costosos, pero existen de todos los precios para todos los bolsillos, entre los más caros se encuentran los teléfonos celulares, pero hay otro como los auriculares que son una gran opción y mucho más económica. También puedes encontrar tablets, relojes inteligentes y mucho más.

Por otro lado, no todo se trata de hacer regalos, gastos, por el contrario, a veces lo que más se desea es poder pasar tiempo de calidad con los hijos. Es por eso que te ofrecemos algunas lindas opciones para que realices con tu padre. Recuerda que esta debe ser una actividad que a él le guste y en un momento que este comodo. Haz que esto sea especial, para él.

Escapadas de fin de semana: Puedes regalarle un viaje o una estadía, ya sea en otra ciudad o en algún establecimiento para que se relaje y disfrute. Esto es especialmente útil para aquellos padres agobiados por las responsabilidades. Este viaje pueden compartirlo o puedes regalarlo con la intención de que vaya con otra persona.

Ir a ver un juego: para los fanáticos de los deportes, esta opción es ideal, porque consiste en compartir con tu padre ese deporte y esa pasión que tanto disfruta.

Compartir una cena: ya sea en un restaurante o en la comodidad de tu hogar, compartir con los padres es un privilegio que no todos tienen. Por eso es un lindo gesto aprovechar este día y hacer una de las cosas más sencillas pero más lindas que hay, compartir una cena con tu padre, allí se pueden poner al día y conectarse de otra manera.

Llevalo a conocer nuevos lugares en la ciudad: es frecuente que cuando la gente se hace mayor suele salir menos, especialmente si vivió siempre en la misma ciudad. Es por eso que puedes aprovechar tu tiempo con él y mostrarle nuevos lugares que sean interesantes, como museos, parques, entre tantas otras cosas.

Actividades propias de tu área: generalmente vivimos en lugares en los que no aprovechamos el paisaje, por ejemplo si vivimos entre sierras, generalmente no vamos a caminar en ellas. O si vivimos cerca del mar rara vez vamos. Por eso en este día aprovecha esos recursos y haz algo especial, como por ejemplo ir a andar en velero, organizar un picnic en las montañas, entre otras cosas.

Frases nuevas Día del Padre

En este apartado te traemos hermosas frases e imágenes para que le dediques a tu padre en su día especial.

1. Gracias por ser el hombre que siempre estuvo cuando lo necesité. Eres un padre increíble ¡Feliz Día!

2. Aunque pasen los años y ya no puedas cargar en tus hombros, me sigo sintiendo tu pequeña cada vez que me miras con ese amor infinito. Te amo mucho más de lo que imaginas. ¡Feliz Día del Padre!

3. El padre es una de las figuras más importantes para el niño y para la persona en general. Yo tuve la suerte de que me tocara el padre más asombroso de todos. ¡Gracias pa! ¡Feliz Día!

4. ¡Feliz Día del Padre! La vida a tu lado se ha hecho fácil y llevadera, con tu amor, paciencia e incondicionalidad allanaste el camino de la vida y me permitiste su tránsito por ella de una manera amena y cuidada. ¡Gracias por todo papá!

5. En tus ojos puedo ver todo lo que me quieres y me cuidas. ¡Gracias por ser un padre tan devoto con nosotros! ¡Feliz Día del Padre!

6. ¡Feliz Día del Padre! Gracias por cuidarme, por protegerme, por contenerme. Con tus abrazos y tus sonrisas entendí lo maravilloso de la paternidad y gracias a todo ese amor que me diste, ahora también se lo puedo dar a mis hijos.

Tarjetas Día del Padre

Este día se trata de celebrar la función especial que cumplen los padres en nuestra vida. Muestra todo tu amor y tu agradecimiento con una bonita tarjeta del día del padre.

 

7. ¡Feliz Día del Padre! Gracias por ser el padre amoroso, atento, contento e incondicional que siempre se encontraba a mi lado cuando lo necesitaba.

8. No encuentro las palabras para decirte todo lo que te amo, por eso solo te digo ¡Feliz Día del Padre!

 

9. ¡Feliz Día del Padre! Tu amor y tu bondad dieron forma a mi mente y a mi corazón, no puedo estar más agradecido por el padre sensacional que me tocó.

10. En tu día especial solo quiero desearte un ¡Feliz Día del Padre!

11. ¡Feliz Día del Padre! Y aunque no nos une la sangre, nos une el amor y el cariño, gracias por siempre ser para mi el padre que necesitaba.

12. Ser padre es mucho más que engendrar, es estar, es contener, apoyar, soportar, y amar. Para todos esos padres que son un ejemplo de esto, les deseo un ¡Feliz Día del Padre!

13. Eres el padre que todos los hijos desearían, pero tuve la suerte de que eres el mio. ¡Feliz Día!

Califica este post