Ideas nuevas para el Día del Padre: Tarjetas, Regalos, Imágenes, Mensajes

Un padre es mucho, es todo; es casi lo absoluto ¿Qué devolverle a quien fue protagonista activo en nuestra llegada al mundo? Posiblemente todo parezca poco, pero sí podemos otorgar respeto, abnegación, empatía y mucho cariño. Estas ideas nuevas para el Día del padre con tarjetas, regalos, imágenes y mensajes hermosos cumplen dicha función.

Galería de imágenes para el Día del Padre

Tarjetas Día del Padre novedosas

Papá merece mucho y por eso debemos hacer que su día sea el más hermoso posible. Un pequeño presente, una sucinta atención, una demostración de cariño en este día valen mucho. Te dejamos a continuación novedosas y hermosas tarjetas del Día del Padre.

Gracias papá por darme todo y no pedir nada a cambio.

Feliz Día Papá: Imágenes Día del Padre

Muchas veces la querencia determina todo, porque todo se hace en vista de una persona a partir de las ganas que tenemos de hacerlo. Papá, en ese sentido, se merece nuestras atenciones, por eso te presentamos imágenes hermosas con frases profundas del Día del Padre. 

Ser padre es una experiencia maravillosa

Un padre es el primer héroe de su hijo y el primer amor de su hija.

El ejemplo de un padre enseña a caminar pòr la vida y el amor de un padre da felicidad.

Ser padre es la única profesión que primero se recibe el título y luego se cursa la carrera.

Feliz Día del PAdre a todos.

Feliz día a los que están y a los que se fueron…

Dios te conceda salud y te bendiga siempre.

Gracias papá por enseñarme todo en la vida.

Feliz día al mejor padre del mundo.

Que todos los padres pasen su día rodeados de afecto.

Te adoro papá…feliz día…

Papá , siempre vas a ser mi héroe incondicional.

Te quiero papá

Regalos reciclados  económicos para el Día del Padre

El regalo, en estas realidades, no es tanto lo que permite hacer, su suntuosidad, sino lo que representa, ya que es una expresión o demostración de cariño. Por eso, en este apartado, hacemos bien en dejar las elucubraciones monetarias y poner a prueba la creatividad. Te presentamos distintos regalos reciclados que se puede hacer a papá, todos muy económicos.

Sillones hechos de palets

Los palets se han vuelto casi sinónimo de reciclar. En rigor de verdad, antiguamente esta madera era utilizada para transportar cosas a través de aviones, como por ejemplo comida o armamento. En la actualidad cumplen una función decorativa sensacional y cualquiera puede usarlos para formar sillas, sillones, mesas, estantes, lo que se te venga a la cabeza de manera muy sencilla. Seguramente un padre se sorprendería con un regalo así.

Apoya vasos reciclados

Aquí pueda que parezca que las pretensiones no son tan grandes a la hora del presente, pero sí que su utilidad se maximiza al extremo ¿Quién no usa un apoya vasos para no dañar las superficies de las mesas? Pero, como regalo para papá, puede tener una particularidad: ser reciclado. La foto muestra un ejemplo con papel de diario y revistas; pero los apoya vasos pueden estar confeccionados con cds que no quieres tirar, pequeños trozos de vidrio o hasta tapitas de bebidas unidas con un buen pegamento. Escoge la opción que desees, querido lector.

Unos vasos muy particulares

Si a papá le gusta beber algun trago en especial o simplemente le agrada tomar cualquier cosa en un vaso distinto, puedes desarrollar hermosos como los de la imagen de arriba, esgrimiendo cualquier botilla y haciendo el recorte adecuado. Realmente quedan muy bellos.

Cajones para revistas

Reciclar es dar un flamante uso a lo que a priori debería desecharse. Por ejemplo, un cajún de frutas se puede convertir en un hermoso estante para que papá pueda colocar y guardar sus revistas favoritas. En la imagen se muestra el añadido de unas rueditas que hace fácilmente transportable el objeto tanto para usarse como para ocultarse en algún sitio especial. Una excelente idea para tener en cuenta en el Día del Padre.

Una tarjeta divertida

Si no quieres realizar grandes modificaciones o tomarte un enorme tiempo, la idea de una tarjeta siempre es bienvenida. En estos menesteres simplemente debes apelar a tu creatividad, plasticidad en cortar, pegar, dibujar, pintar; utilizando herramientas que fácilmente puedes poseer ya. En la foto te presentamos una jocosa mano de Me Gusta que se puede abrir, albergando algún hermoso mensaje para papá.

Mensajes para el Día del Padre

  • Querido padre, siempre has sido para mí un modelo, el camino que debo seguir en cada circunstancia, la marca que me señalaba cómo era portarse bien, hacer lo correcto. Feliz día, para ti.
  • Nadie me podrá explicar qué es el amor, ya que tuve un padre excelente que me lo demostró ¡Felicidades!
  • Lo único que quiero en este mundo que el Día del Padre lo puedas disfrutar miles de veces más ¡Buena jornada!
  • En la vida uno no elige ser hijo o hija de una persona u otra, pero Dios quiso que tú fueras mi padre, y a cada día le doy las gracias por esa bendición. Que él nos siga bendiciendo con su gracia y luz. Te quiero muchísimo.
  • No recuerdo cuando te llamé papá por primera vez, pero tengo la seguridad que ya por entonces te amaba porque tengo la certeza de que siempre interpusiste mi vida a la tuya, y antepusiste tu amor por mí a todo lo demás.
  • Cuando los demás niños y niñas hablaban de super héroes, yo pensaba en que mi super héroe eras tú. A día de hoy ese pensamiento no ha variado nada. Te quiero papá.
  • ¿Cómo podría no llegar a quererte? Siempre que me he equivocado, tú me has ayudado; siempre que he dudado, tú me has aconsejado; siempre que te he llamado, tú siempre has venido corriendo a mi lado. ¿Cómo podría llegar a no quererte si tú los has dado por mí?
  • Todo lo que bueno que tengo en mí, todo lo bueno que soy, sin lugar a dudas te lo debo a ti, queridísimo padre.
  • La vida siempre viene con un buen manual de instrucción denominado papá.
  • Yo sí conozco al hombre perfecto: se cagó con mamá y le digo siempre papá ¡Feliz día!
  • Eres mi luz en mis momentos más oscuros y mi mayor y más fuerte esperanza en mis peores momentos; eres mi fuerza y coraje cuando el miedo me encuentra. Que allá donde estés mi amor te encuentre y te ofrezca cobijo. Te Amo papá
  • Despierto con ganas de hacerte saber cuanto te quiero, con ganas de enviarte mensajes de amor repletos de las más sinceras frases de afecto y cariño. Eres el mejor padre del mundo, te quiero mucho.
  • El mejor superheroe no ha salvado millones de vidas, ni lleva capa, ni sale en cómics o en televisión… Desgraciadamente no todos los superheroes son tan fuertes como mi padre, ni tienen tanto valor como lo ha tenido en la vida él por mí.
  • Siempre estaré tranquilo, nunca tendré miedo de fracasar y errar, porque sé que mi padre estará ahí para apoyarme.
  • Gracias por tu apoyo, por la fuerza que inculcaste en mí y tu amor incondicional.
  • ¿Qué es lo incondicional? Aquello que se dará no importando las circunstancias. El amor, en un padre, posee dicha naturaleza. Gracias, querido padre y hermosa jornada para ti.
  • El amor no es algo que caiga del cielo y nos irradie; el amor, como modelo, siempre tomará el gran ejemplo de un padre. ¡Feliz Día del Padre!
  • Si tuviera que echarte la culpa de algo malo, solo podría hacerlo de una cosa: por tu culpa tengo miedo a la muerte, porque es lo único que podría separarnos. Por todo lo demás, es por lo que tú eres el mejor papá.
  • Es imposible describir en frases lo agradecida que te estoy. Cuando quiero enviarte los textos más bonitos, es imposible describir lo que te quiero. Feliz Día del Padre!
  • Padre ahora romperé con mi frialdad y te diré que me encantan tus abrazos, y tus caricias. Ningún padre hubiera podido crear tanta felicidad en mí y jamás nadie me ha querido como lo has hecho tú.