Saltar al contenido

Ideas Día Mundial de las Madres y los Padres con tarjetas y felicitaciones

Hoy es la oportunidad perfecta para tomarnos un tiempo de nuestras ocupadas vidas y hacer que nuestros padres y madres se sientan especiales. No hay nada mejor que celebrar el Día de las madres y los padres. Entonces, no olvidemos felicitarlos y darles un pequeño obsequio por todo lo que han hecho por nosotros a lo largo de la vida.

Día Mundial de las Madres y Padres Tarjetas

1. Se necesitan personas realmente especiales para ser padres maravillosos como ustedes. ¡Te deseo un feliz Día Mundial de las Madres y los Padres!

2. Queridos mamá y papá, aunque no suelo expresar con palabras cuánto los amo, hoy quiero agradecerles por mostrarme la manera correcta de hacer mi vida más hermosa. ¡Muchas gracias y Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres!

3. Nadie toma el lugar de tus padres, solo ellos dos te protegen y trabajan para ti día y noche. Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres.

4. Gracias mamá y papá por ser unos padres tan maravillosos y haber estado en los mejores y peores momentos de mi vida. Los amo!

5. Feliz día de los padres, mamá y papá. Gracias por traerme a la vida y siempre apoyarme en todo lo que hago. Los amaré siempre.

6. Gracias por ser padres tan adorables, los amo mamá y papá. ¡Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres!

Felicitaciones Día Mundial de las Madres y Padres

7. Viva de manera que cuando sus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en usted. Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres.

8. Tus hijos necesitan tu presencia más que tus regalos. ¡Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres!

9. Ama a tus padres. Estamos tan ocupados creciendo que a menudo olvidamos que ellos también están envejeciendo. Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres

10. Quiero desearles un feliz Día mundial de las madres y padre, porque el Día de la Madre y el Día del Padre por separado no son suficientes para que yo les diga lo maravillosos que son los dos. Gracias por todo.

11. No hay amistad ni amor como el de los padres por sus niño. ¡Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres!

12. Nunca te quejes de lo que tus padres no pudieron darte, probablemente era todo lo que tenían. Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres!

Imágenes Día Mundial de las Madres y Padres

13. Sé que tengo la suerte de tener padres que me aman a mí y a los demás. ¡Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres!

14. Ustedes dos siempre han sido mi mayor apoyo, inspiración y motivación. Los amo, mamá y papá. ¡Les deseo a los dos un Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres!

15. ¡Gracias por guiarme a través de mi vida como un mentor y apoyarme como un verdadero amigo! Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres.

16. ¡Feliz día de los padres y las madres a todos aquellos que nunca se rinden con sus hijos! Gracias por todo lo que hacen a diario.

17. No hay relación en el mundo tan hermosa como la que comparten un niño y sus padres. ¡Para mí, ustedes dos son los mejores padres del mundo!

Frases Día Mundial de las Madres y Padres

18. Los amo, mamá y papá. Siempre han sido mi fuente de inspiración y motivación. ¡Feliz Día Día Mundial de las Madres y los Padres!

19. Feliz Día de las madres y padres. ¡Gracias a los míos por guiarme como un mentor y apoyarme como un verdadero amigo!

20. Los amo mamá y papá por siempre darme todo su amor incondicional. Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres, los quiero mucho.

21. La crianza de los hijos es la cosa más fácil del mundo para los que opinan, pero la cosa más difícil del mundo para los que hacen. Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres.

22. Nunca te quejes de lo que tus padres no pudieron darte, probablemente era todo lo que tenían. Feliz Día Mundial de las Madres y los Padres.