Ideas nuevas 2018 de imágenes Tumblr

Ideas nuevas 2018 de imágenes Tumblr
Vota este artículo

Tumblr es un blog con múltiples plataformas, en donde se da una conjunción de informaciones y material alucinante. A continuación te presentamos ideas nuevas 2018 Tumblr con imágenes y frases. 

Nuevas imágenes Tumblr

Ideas Tumblr 2018

Publica frases inspiradoras: Tumblr es posiblemente el blog multiplataforma más importante de todos, por lo cual sus usuarios pueden hacer muchas cosas. Sin lugar a dudas, una de las actividades más realizadas y bellas es emplazar frases hermosas, inspiradoras, que generan alto impacto. Puedes, en ese sentido, utilizar imágenes con frases construidas por ti o simplemente usar lo que otros usuarios han emplazado y a ti te ha gustado. Siempe encontramos frases que explican un momento de la vida, que sirven para entender determinada situación, que dan luz en las tinieblas del existir. Las frases pueden estar acompañadas de imágenes o solas.

Realizar fotos estilo Tumblr: Las fotos estilo Tumblr tienen su propia impronta y lo más importante: pueden quedar hermosas sin demasiadas complicaciones. Lo sustantivo siempre será usar filtros más o menos variados, sitios bien enfocados (puede ser cualquiera), cierto orden en el ambiente y listo. En lo posible, la cámara o celular que utilices debe ser esgrimida por otra persona o ejecutarse por medio de un temporizador, ya que el estilo selfie clásico no es tan novedoso ni original en Tumblr.

Las obras de arte salen de los museos: Anunciamos que Tumblr es un hermoso sitio donde se puede vislumbrar y disfrutar material de lo más variopinto. Bueno: en ese sentido no faltan las obras de arte en lienzos hermosos. Puedes seguir la cuentas que se dedican a ello, algunas con nombres genéricos y otras con la denominación del artista que te gusta.

Gifs y memes: Una fuente brillante para encontrar semejante material siempre será Tumblr. En la opción explorar podrás hallar otros usuarios que sigues o aquellos populares que se recomiendan y así encontrar los mejores memes y Gifs, muchas veces estos en respuesta a cuestiones candentes en el mundo. Si quieres reírte, en ese sentido, puedes apelar a ellos sin lugar a dudas o emplazar los tuyos propios para que otras personas lo disfruten.

Imágenes insólitas: El material en Tumblr es abrumador y conforme comulgues con más usuarios, mayor en cantidad será. En ese sentido podrás hallar o subir imágenes que muchas veces llaman la atención por lo inusual o conmovedoras. Un atardecer, un efecto lumínico en el cielo, un momento de solidaridad captado por la lente fotográfica entre personas, un elefante bebé sonriendo bajo el agua de una cascada, etc.

Comida deliciosa: Al igual que en los casos de obras de arte en lienzo, también puedes encontrar información e imágenes de comida variada. Lo positivo de Tumblr es que contarás con platillos exóticos, nuevas maneras de realizar la misma comida, etc; todo en imágenes sumamente atractivas que harán despertar tu estómago y aguzar tu mente culinaria.

Vídeos solicitados en el momento: Como Tumblr trabaja con la actualidad más presente, seguramente si tienes una cuenta en esta multiplataforma podrás acceder a los vídeos, de distinta prolongación, más visitados en el mundo. De animales, de caídas que dan risa, de comida, incluso de materiales raros que adquieren extrañas formas, etc.

Noticias de último momento: Naturalmente en Tumblr puedes enterarte de algo dicho por algún famoso, de lo sucedido en tal ciudad del mundo, del resultado de determinado equipo de cualquier deporte. Así que naturalmente puedes informarte del mejor modo.

Cualquier actividad o cosa que quieras crear: Al ser tan variada la información podrás hallar tutoriales para realizar un alimento, una artesanía como una vasija, cartón o lo que sea. Lo importante es saber seguir a los usuarios que pueden proporcionarte lo que buscas, siempre estando atento al material que se sube en la opción Populares.

Haz una breve historia de ti: Tumblr no deja de ser una plataforma sostenida por millones de usuarios, por lo tanto puedes encontrar y conocer gente, hasta llegar a ser un bloggero famoso. En ese sentido, puedes utilizar Tumblr para realizar breves biografías tuyas, contar lo que más te gusta y lo que menos, alguna anécdota en algún tiempo más o menos remoto o todo aquello que pueda hablar de ti. Muchos usuarios utilizan esta opción.

Imágenes nuevas Tumblr

Las imágenes Tumblr siempre cautivan por su delicadeza y trabajo.

Tumblr es sinónimo de extraordinario, por más que se apele a los paisajes más normales.

Encontrar belleza en cualquier parte.

Y deslumbrarse con los paisajes más maravillosos.

También reírse.

Reflejar el amor como arte.

Los memes tampoco pueden faltar.

Ni la delicadeza de las flores.

Frases Tumblr 2018

  • El amor que muere por mentiras no resucita con disculpas.
  • Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, pero puedo darte lo mejor de mí.
  • Al amor se lo reconoce por lo que ofrece y no por lo que exige.
  • Nunca le mientas a alguien que confía en ti; nunca le creas a alguien que mintió por más que sea solo una vez.
  • No quiero fiesta, sino mejor un viaje todo pagado.
  • Te despediste y no me quedó otra que dejarte ir.
  • Podemos comenzar siendo todo y terminar siendo nada o viceversa. Siempre estoy abierto a las sugerencias.
  • Nos hemos acostumbrado tanto al caos que por momentos nos aburre la tranquilidad y la paz.
  • Amarme a mí mismo podría ser más difícil que amar a alguien más.
  • Sentía que si estaba contigo todo era distinto, sentía algo tan lindo como lo eras tú.
  • Ella era el infierno más bonito que había visto.
  • Tal vez el truco está en hacer como si no te importara nada.
  • Muchos chicos te traerán flores. Pero algún día conocerás a un chico que aprenderá tu flor favorita, tu canción favorita, tu dulce favorito. E incluso si él es demasiado pobre para darte algo de eso, no importará porque él se tomará el tiempo para conocerte como nadie más. Solo ese chico ganará tu corazón.
  • ¿A qué edad uno deja de intimidarse cuando lo miran fijamente a los ojos?
  • Tus manos ya me daban frío; no tenía nada para calentarme.
  • Algunos vamos por la vida pensando que somos infinitos, pero la vida no es eterna y puede terminar de un momento a otro, sin aviso. Por eso tenemos que hacer que cada día cuente, debemos tener una visión más grande de nosotros mismos, que sigue vigente aún cuando ya no estemos en la tierra. Tenemos que pagar el precio por vivir, y como soldados del Reino debemos actuar siempre con espíritu de servicio y con excelencia, dejando todo a los pies del Señor para seguirlo y así valer Su Sacrificio en la Cruz.
  • Me abandonaste a mi suerte sabiendo que yo nunca tuve una.
  • Si mi sonrisa demostrara el fondo de mi alma, mucha gente en vez de sonreír lloraría conmigo.
  • Me encantan las personas que discuten con los profesores; entretienen la clase.
  • Solo tú y yo sabemos lo increíble que la pasamos juntos, como el momento se acorta cuando nuestros alientos se entrecruzan.
  • Un día entiendes que la vida no te negó nada; que te salvó de lo que no necesitabas.
  • Las mujeres siempre tienen alas; es su naturaleza.
  • El pasado es un refugio seguro, una tentación constante y, sin embargo, el futuro es el único sitio adonde podemos ir.
  • Ahora lo único que me haría feliz es poderla ver a los ojos y abrazarla.
  • No quiero a alguien que soporte mi insoportable forma de ser, sino a alguien que la ame.
  • Quisiera encontrar alguien caminando por la ciudad que me pudiera decir dónde estás tú.
  • No quieras a quien te dañe y no dañes a quien te quiera; así de simple son las cosas.