Ideas nuevas de cómo pintar uñas ( Nail Art)

Vota este artículo

Siempre buscamos innovar la pintura de uñas. Hoy nos ocuparemos de traerles diferentes técnicas de Nail Art. Seguramente les gustarán las ideas nuevas de cómo pintar las uñas que hoy hemos seleccionado para nuestros seguidores.

Cómo Pintar las uñas como Peluche

Este tipo de uñas nos hace acordar a los peluches! Una técnica sin dudas muy novedosa que en realidad no es muy difícil de hacer.

    

Cómo Pintar las uñas con Mandalas

Cada vez los mandalas van cobrando más protagonismo, de tal manera que ahsta llegan a las uñas. Si, como verán , hay infinidad de maneras para pintar mandalas en uñas. Aquí veremos algunas ideas!

 

Cómo pintar las uñas con Periódicos

Este Nail Art conocido como Newpapers Nail Art es muy fácil de hacer y a su vez es una técnica muy llamativa. Permite infinidad de variantes como podemos apreciar en las siguientes imágenes.

Cómo pintar las uñas estilo Gótico

El estilo Gótico es elegido para los fanáticos de este estilo tan fuerte y llamativo donde los colores vedette son el negro, el rojo fuerte y detalles en blanco.

 

Cómo pintar las uñas estilo Francesita originales

Las Francesitas desde hace muchísimos años que se vienen usando. Es un Nail Art muy adecuado para bodas por su discreción y belleza. Hoy no solo veremos las francesitas clásicas, sino podremos admirar diferentes versiones de esta técnica.

Recordemos siempre preparar las uñas antes de pintarlas. Un consejo que damos es de que luego de una buena limpieza de manos y uñas aconsejamos pasar un hisopo embebida con vaselina en el contorno de las uñas creando de esa manera una barrera protectora. Una vez que se pintan las uñas es más fácil limpiar los excesos.

Para evitar que las uñas se resquebrajeen es importane pintar en dos capas con el esmalte, una solo la parte superior de la uña y otra capa toda la uña. Cuando las uñas se secan , darle una últma mano.

Ciertos pequeños adhesivos pueden ayudar mucho a la hora de ser creativos cuando se pintan las uñas.

Otro consejo de Nail Art es que luego de que se hayan secado las uñas colocar las manos en agua helada. Solo hay que llena un recipiente con agua y cubitos de hielo y dejar las manos en remojo unos minutos.

 

Cómo pintar las uñas una novia

Para la elección del Nail Art para novias siempre se busca lo discreto, que no llamen mucho la atención. Que den aspecto de prolijdad y a la vez que tengan un aspecto delicado porque la mano es protagonista en las bodas. Todos ponen sus ojos en ellas cuando el novio coloca el anillo! Aquí vemos opciones de Nail Art para bodas.

 

 

Cómo pintar Uñas con flores

LAs flores son muy elegidas para el Nail Art. Hay infinidad de maneras de pintar las uñas con flores. Aquí dejamos algunas ideas fáciles para copiar y tener en esta primavera las uñas bien floridas!

Cómo pintar Uñas con brillantitos

Ultimamente se usan muchos las uñas pintadas con gel y la incorporación de detalles como los son los brillantitos. Podemos ver en las imágenes siguientes algunas uñas con ese detalle. Seguramente no van a pasar desapercibidas!

 

Cómo pintar Uñas con motivos navideños

Papa Noel es el símbolo por excelencia del período de Navidad ¿Porqué no llevarlo también en las uñas? Hay diferentes motivos navideños para pintar en las uñas desde copos de nieve, renos, trineos, chimeneas, arbolitos de navidad, etc. Hemos seleccionado algunas ideas de cómo pintar uñas con motivos navideños.

Cómo pintar las uñas con lunares

Una opción para pintar las uñas es hacerlo con lunares. pueden ser grandes o pequeños. Les dejamos algunas ideas.

Cómo pintar las uñas con rayas

Las rayas también son una buena opción para el Nail Art. Van algunas ideas que podrán utilizar como motivación para pintar las uñas de manera original.

Cómo pintar las uñas Animal Print

¿A qué mujer no le gusta el Animal Print? Como verán también en las uñas puede quedar muy bien. Hemos seleccionado ideas de la web de diferentes tipos de animal print para que nuestras seguidoras puedan motivarse.

Cómo pintar las uñas escosesas

También las uñas a cuadros se usan mucho. Les dejamos algunas ideas de cómo pintar las uñas escosesas.

 

Cómo pintar las uñas en degradé

Las uñas en drgradé es una muy buena opción de Nail Art. Podemos ver varias opciones de colores para hacerlo. Puede ser un gran reto lograr estas uña degradé…a probar!

Algunos de estos Nail Art están realizados con esponjas, así se logra el efecto deseado. Se usa especialmente cuando se busca suaves transiciones de color. Es cuestión de practicar mucho! Los bordes de los dedos pegante a las uñas se limpian con un cotonete con quitaesmalte. Cada uno buscará realizar la combinación de colores que desee.

Cómo pintar las uñas con corazones

A todas las mujees les encantan los corazones. ¿Cómo no pintar también las uñas con pequeños corazones? Aquí tenemos algunas ideas.

Cómo pintar las uña con motivos marineros

Dejamos algunas imágenes de uñas pintadas con motivos marineros. Obviamente los colores que más se ven los azules, blancos, rojos, celestes. Abundan las anclas, los barcos y animales marinos.

Video de Youtube de cómo pintar las uñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.