Ideas para 15 años: Decoración, tarjetas, tortas

Suele decirse que los cumpleaños se deben aprovechar, porque, al fin y al cabo, solo se viven una vez al año ¿Pero un cumpleaños de 15 para ellas? ¿No es sobremanera una ocasión especial? Claro que sí y solo se da una vez en la vida. Por eso, en lo posible, no hay que escatimar por lo menos en las ganas de pasar una bella jornada. A continuación colaboraremos contigo, querido lector, al presentarte ideas para celebración de 15 años: decoración, tarjetas y mucho más. 

Ideas para cumpleaños de 15: Tarjetas de invitación

Una tarjeta, como toda cuestión y objeto en un cumpleaños de tal naturaleza, es sumamente importante. Da la presentación a la festividad, los datos básicos; pero también alguna frase sentida, añadiendo algo hermoso al ornamento que tú quieras utilizar.

Arriba hemos colocado distintos modelos que puedes utilizar para el cumpleaños de 15 a la hora de pensar en las tarjetas. Puedes apelar al color genérico rosa para dar cuenta de la femeneidad de la chica, pero también jugar con otras tonalidades bien variadas. Asimismo, se puede recurrir a respetar un tópico general de ornamentación o decoración que se extienda a todo y, naturalmente, también a las tarjetas.

Asimismo, en algún espacio de las mismas, como ya dijimos, puedes introducir alguna frase que conmueva al invitado, dando a entender el gran momento que se estará por vivir. Te dejamos algunos ejemplos.

  • “Mis quince años. En este cuento de hadas hoy me toca sentirme como una princesa, pero en mi sueño encantado todos son protagonistas de este momento mágico e inolvidable. Los espero”.
  • “Hoy comienza otra etapa, otros caminos, otros sueños. Atrás quedaron imborrables recuerdos y se forjarán otros. Hoy la fantasía se hace realidad. Mis 15 años se asoman”.
  • “Hoy guardo en mis brazos la estrella divina que fue mi niñez.Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se eleva hacia el cielo por primera vez. Por eso quiero compartir con mis padres y contigo mis Quince Años”.
  • “La felicidad nunca será algo individual y por más que hoy sea una jornada dedicada a mis Quince, quiero pasarla con todos mis seres queridos. Los espero con ansias”.
  • “Que cada día sea un sueño que se pueda tocar, que cada día sea un amor que se pueda sentir, que cada día sea una razón para vivir. Y uno de esos días es cuando, cumpliendo el sueño de Mis Quince Años, quiero estar a tu lado”:

Ideas de vestidos para 15 años

Seguramente dentro de todos los preparativos, el vestido de la niña que será la protagonista de la noche es el principal. Es importante tener en cuenta que ya no es necesario o indispensable presentar un vestigo largo. Desde hace un buen tiempo los vestidos cortos en cumpleaños de 15 han tenido un gran lugar, logrando diferenciar a la cumpleañera del resto de una manera muy bella. A continuación algunos ejemplos.

 

Como se ve, los estilos propenden a bellos bordados y al encaje, además de recurrir a ciertos colores muy hermosos. El coral, lavanda, durazno, azul cielo, rosa soft o sotf azul, son buenos ejemplos para que tengas en cuenta.

Ideas de peinados para 15 años

A la hora de realizarse peinados en un cumpleaños de 15 las cosas han cambiado en los últimos tiempos. No existe un modelo a cual atenerse, sino que muchas veces se apela a diseños bien poco estructurados (no es indispensable el típico rodete o las trenzas, aunque también son opciones. Por ejemplo, puedes utilizar una coleta media o alta bien arreglada o un recogido medio. Estos peinados permitirán una buena movilidad de la agasajada que suele bailar, moverse;en definitiva, disfrutar de la celebración. Asimismo, también se están admitiendo los peinados sueltos como una melena midi, sin importar si cuentas con un pelo lacio o ondulado.

Ideas de decoración para 15 años

La decoración por lo general sigue cierto tópico o temática. Puedes apelar a la utilización de luces de neón, la cual da una vista muy bella sobre todo si se celebra a la noche. La fluorecencia, los colores fuertes y las formas que se generan quedan muy bien. Asimismo, puedes apelar a la utilización de estrellas, sean a modo de guirnaldas, como parte de la mesa de dulces o la utilización de globos o souvenir. Si la celebraciónes de día y en un jardín, queda excelente el juego entre la madera y verde, apelando a colores de esta clase como los distintos marrones, que en combinación con el blanco, simbología de la pureza, dan un efecto hermoso. Los globos tampoco deben faltar, así como corazones, flores o lo que consideres como una buena temática para extender en la ornamentación del acontecimiento.

Las imágenes tratan de dar algunas ideas al respecto, pero como siempre, puedes dejar volar tu imaginación, querido lector.

Ideas de Tortas para cumpleaños de 15 años

Las tortas de cumpleaños suelen ser un elemento sustancial en la fiestas de quince. En rigor de verdad, es importante que causen asombro, que sean llamativa, por eso muchas veces se recurre a la construcción de muchos pisos (el pastelero debe ser profesional).

Sin embargo, a la hora de hablar del ornamento, es importante que la torta no sea un elemento distante en relación a la decoración restante, sino que siga una continuidad con las grandes líneas temáticas de la celebración. Sus motivos pueden ser la realeza de la muchacha cumpleañera, el paso del tiempo en diminutos relojes, la delicadeza de las flores, moños, corazones, pañuelos, la existencia de determinados colores que pueden tener que ver con la tonalidad que prepondera en el mismo sitio o incluso la vestimenta de la niña o el rosa de su género, etc. En sí hay muchas ideas con las que puedes jugar, querido lector.

Ideas de souvenir para cumpleaños de 15 años

Un Souvenir, traducido en castellano, quiere decir literalmente recuerdo. Es que ante semejante festividad uno no quiere simplemente olvidar, sino, por ejemplo, contar con alguna huella material que se estuvo ahí. De todos modos, la idea de objeto en el recuerdo no siempre va identificado con algo que perdure y en los últimos tiempos los “recuerdos comestibles” han tenido un buen lugar en cualquier clase de festividad, porque se piensa que se les puede dar un uso y no quedan como parte de los trastos del olvido.

En definitiva,  un souvenir puede ser comestible, puede ser un envase, de indumentaria o accesorios, una pequeña carta, de perfumes y hasta, si te atreves y tienes la posibilidad, tecnología. La variedad, entonces, es nuestra mejor amiga en cuanto a la hora de escoger un recuerdo que a la gente agrade.

A continuación te damos algunos ejemplos para que tengas en cuenta.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here