Nuevas ideas para decorar paredes muy originales

Nuevas ideas para decorar paredes muy originales
Vota este artículo

Decorar nuestro hogar no es una tarea sencilla. Y algo complejo es poder decidirse al momento de decorar las paredes. Actualmente existen diversas tendencias, que van desde lo antiguo hasta lo moderno. A continuación las ideas más originales adecuadas para cada espacio.

Nuevas ideas para decorar paredes de cocina

Vinilo para cocina

Cocina con amor

Sabes que té quiero

Hermoso vinilo para pared de cocina

Vinilo de chef para cocina Receta de hogar Nuestra familia tiene este sustento

Ideas para decorar paredes de baños

Flores para decorar pared de baño Original pared de baño decorada con flores
Vinilo para baño Baño decorado de forma moderna
Hermoso baño decorado Baño decorado con piedra Baño decorado con azulejos

Nuevas ideas para decorar paredes de living

Cuadros para decorar pared de living
Moderno living con paredes decoradas Living siglo XXI Flores para decorar pared de living Luminoso y decorado living Decoración interior de living Decoración que reúne lo tradicional y lo moderno

Ideas originales para decorar paredes de dormitorio

Hermoso cuarto para niñas
Ideas para decorar las paredes de tu dormitorio Pieza rústica Moderno dormitorio con paredes decoradas Paredes de habitación decoradas con flores Luminoso dormitorio Originales ideas para decorar de forma moderna tu dormitorio

Cómo decorar paredes en mal estado

Pared rústica con decoración
Pared decorada con maderaPared revocada y pintada
Pared decorada con cuadros Pared de living decorada con telas Pared decorada de manera tradicional

Decorar paredes blancas

Letras modernas para decorar pared blanca Luz y accesorios para decorar paredes blancas Pared blanca decorada con sombreros Paredes decoradas con espejos Pared decorada con palabras y cuadros Pared decorada con vinilo de árbol Pared decorada con luces y fotografías

Ideas para decorar paredes de escaleras

Vinilo de flores para decorar escalera Originales cuadros y vinilos para decorar pared de escalera Luminosidad para decorar la escala Vinilo de árbol y aves para decorar pared Cuadros diversos para decorar pared de escalera Tradicional pared de escalera Pared de escalera decorada con piedra

Nuevas Ideas para decorar paredes exteriores

Vasijas y piedras Pared decorada con palets Original pared de patio decorada
Hermosa pared de ladrillo visto Patio tradicional y moderno Mandala en azulejos para decorar pared de patio Macetas de palets para decorar pared de patio

Cómo decorar paredes con plantas

Plantas enlazadas para decorar pared Plantas verdes que dan vida a la pared Macetas vintage para decorar pared Modelos originales de paredes decoradas con plantas Arbustos de pared y macetas

Decorar paredes con macetas: Ideas nuevas

Macetas colocadas en palets Macetas de barro para decorar pared Macetas colocadas en soporte de madera Palet con macetas, económico y original Macetas antiguas  Macetas para decorar pared de balcón

Nuevas ideas para decorar paredes con luces

Vinilo y luces para tu habitación Lluvia de luces Hermoso dormitorio decorado con luces
Fotografías y luces para tu dormitorio Luces para decorar pared con repisa Originales ideas para decorar tus paredes con luces

Nuevas ideas para decorar paredes con cerámica

Baño decorado con cerámica Living decorado con cerámica Baño moderno decorado con azulejos Azulejos para decorar tu cocina Azulejos para decorar tu baño Azulejos para decorar tu habitación

Cómo decorar paredes altas

Hermoso cuadro de caballo para decorar pared alta Estilo y luz Moderno y original Living con paredes altas decoradas

Si está tratando de decorar tus paredes, a veces puede sentir que sus opciones son limitadas. Y si bien no hay mucho que pueda hacer para agregar pies cuadrados, hay muchas maneras de hacer que su pequeño apartamento se sienta perfectamente unido. La clave es aprovechar los espacios abiertos más grandes que tiene: sus paredes.

Esas paredes vacías están llenas de posibilidades y algunas adiciones pueden hacer que un apartamento pequeño se sienta cómodo y elegante, en lugar de rígido y estrecho. Independientemente de su estilo, hay trucos que pueden ampliar sus paredes y resaltar su personalidad y gusto. Tanto si eres un coleccionista de arte, un entusiasta de la naturaleza o un amante de los libros, tus paredes se pueden personalizar para que te rodeen las cosas que adoras.

Además de agregar a las paredes, piense en decorar las paredes en sí. Intente usar un color de pintura brillante y audaz para crear una pared de acento, o traiga un patrón con papel tapiz, estampado y otras técnicas de pintura decorativa. Estos acentos decorativos pueden tener un impacto aún mayor en un espacio pequeño.

Ir con el arte a gran escala

Una pintura o fotografía de gran tamaño llamará la atención y establecerá el tono en un espacio pequeño. Pruebe una foto en blanco y negro en un espacio minimalista o agregue color con una pieza abstracta vibrante.

Crear un muro de galería de cuadros

Nada añade personalidad y color como un muro de galería. Muestre una colección de obras de arte, fotografías o agregue tapices murales y otros elementos efímeros. ¡Opte por marcos simples y cohesivos o ingrese una variedad de variaciones ornamentales para mezclar las cosas!

El apartamento de París de los distribuidores de diseño Laurence y Patrick Seguin cuenta con una pared de obras de arte de Richard Kern, David Noonan, Sam Durant, Carol Bove y otros. Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand diseñaron el escritorio y la silla giratoria, mientras que el sillón es de Jean Prouvé.

Tela de escaparate

Un tapiz puede agregar color y patrón, así como una sensación de suavidad a un espacio. Considera enmarcar bufandas vintage u otros textiles bonitos. Bonificación: es mucho más fácil moverse que las pinturas enmarcadas cuando llega el momento de dirigirse a su próximo hogar.

En una habitación de huéspedes de la casa de Hamptons de la artista Cindy Sherman, se exhibe un tapiz italiano del siglo XIX detrás de una cama Anthropologie cubierta con una colcha de suzani de Xenomania.

Espejos colgantes

Los espejos reflejan la luz, ayudando a un espacio pequeño a sentirse más grande y más brillante. Intente colgar un espejo de gran tamaño o exhibir varias piezas más pequeñas al estilo de un salón.

Deja que tus paredes te transporten a otro lugar agregando un mural. Ya sea que lo pinte a mano o elija un revestimiento de paredes, el motivo causará un gran impacto.

Instalar estantes

Si se ha quedado sin espacio para estanterías, lleve su colección a la pared. Instale estantes flotantes y exhiba cubiertas duras, esculturas pequeñas y otras probabilidades y extremos.

Placas de colgar

¿Por qué ocultar su porcelana fina en el gabinete cuando se puede mostrar? Use perchas de alambre para exhibir sus platos favoritos y platos para servir.

Una araña italiana pintada a mano complementa la sala de desayunos de la casa inglesa de la diseñadora Anouska Hempel, donde se exhiben antiguos platos de porcelana sobre la repisa georgiana.

Añadir Apliques Esculturales

Los apliques agregan una fuente de luz adicional sin ocupar espacio en el piso o en una mesa auxiliar. Elija un diseño atractivo que se duplique como una escultura de pared para aportar luz y estilo.

La diseñadora Ashley Darryl le dio un toque moderno al apartamento de una habitación de su amigo Jeremy Globerson en Manhattan mediante el uso de muebles de líneas limpias y acentos cuidadosamente seleccionados. Aparecen apliques por aparato y un cuadro de Hector Frank sobre el sofá Mitchell Gold + Bob Williams en la sala de estar.

Colgar plantas

Las plantas no solo tienen que colocarsese en el alféizar de la ventana. Utilice maceteros colgantes o de pared para agregar un poco de naturaleza a su espacio dando vida a sus paredes.