Saltar al contenido

Imágenes graciosas para San Valentin 2020 y Frases muy divertidas

El amor no tiene que ser motivo simplemente de etiqueta y seriedad, sino también puede ser un maravilloso tópico de humor. A continuación, en ese sentido, presentamos frases divertidas y graciosas con imágenes que te harán reír de San Valentín 2020. 

Imágenes graciosas para San Valentin 2020

No puedo ser el novio de todas…

El amor está en el aire…

Te quiero pa toda la vida.

Solo tengo ojos para ti.

Yo el 14 de febrero…

Me ponés los pelitos de punta….

Quieto!

Amar es engordar juntos.

El mejor San Valentin…

Amor…

Forever Alone…

Compraré un helado y esperaré que se derrita por mi.

Contigo me siento completo…

No….

Eres mi amor platónico…

Tu cumpleaños es en noviembre…

NAda es más fuerte que el amor….

Forever..

Ahora es tu turno..

Me llevás al cine?

Sin chocolate….no hay amor.

Amor…

Cuando es feo pero ella lo ama…

Ni se te ocurra!

Mañana es viernes!

A ver…

Ya llega el día de San Valentin…

Para mi…

Gracias por ayudarme!

Frases para San Valentin divertidas

Las frases del día de San Valentín son una manera agradable y dulce de desear mejor a tu ser querido. Se acerca la fiesta de los enamorados y es el momento adecuado para decidir qué escribir en el boleto que le darán. Si no quieres usar las frases clásicas sobre el amor en el Día de San Valentín, puedes decidir escribir una dedicación original usando frases divertidas y agradables para dedicar a tu pareja, por un deseo original.

En el amor, también debes saber cómo divertirte y si tu pareja es más que dulce y llorosa, son alegres y caciarona, de aquellos que no pierden la oportunidad de hacer una pequeña fiesta, el deseo que más les convenga no tendrá que moverse, pero arrebatar una sonrisa! Aquí hay una rica selección de deseos irónicos de San Valentín para la fiesta de los amantes. Y si desea agregar algunos pensamientos dulces, explore nuestra galería de fotos más arriba; pero ahora volvamos a las divertidas frases de San Valentín.

Saludos divertidos para San Valentín

Si desea hacer divertidos saludos de San Valentín a su pareja, aquí hay una rica selección de agradables frases de San Valentín para inspirarse. La ironía, de hecho, el 14 de febrero nunca está de más, siempre y cuando su pareja o su pareja sean personas que no se ofendan fácilmente. Obviamente no tienes que exagerar, ¡pero una pizca de sarcasmo iluminará la atmósfera! A continuación, encontrará inspiración para un mensaje de texto que se enviará inmediatamente a su novia para obtener una sonrisa en el Día de San Valentín.

Mira, en un rincón de tu corazón, hay una pequeña puerta: ¡ábrela! Dentro hay un angelito que te sonríe y te ama, ahora cierra la puerta … ¡porque tengo frío! Feliz día de San Valentín amor!

Eres hermosa, eres encantadora, eres dulce, eres dinámica, eres optimista, eres insustituible, eres valiente, eres … ok, ¡alcanza la suficiencia pero puedes hacerlo mejor! Deseos de amor.

Doy gracias a Dios todos los días por conocerte. Es bueno poder contar con usted todos los días … para compras, facturas, alquiler. Te quiero mucho, mis mejores deseos para este Día de San Valentín.

Dios creó el sol, hermoso, creó las estrellas, maravilloso, me creó, fantástico, te creó … ¡y un error tuvo que hacerlo también! Feliz dia de San Valentin.

Desde que te vi pienso en ti, en la mañana no como y pienso en ti, al mediodía no como el almuerzo y pienso en ti, en la noche no como ni pienso en ti, en la noche no duermo porque me muero de hambre.

Pero si el sapo se convierte en príncipe, el patito feo en cisne, la oruga en mariposa … ¿cuándo te transformas? ¡Dame un regalo de San Valentín! Es una broma, mis mejores deseos!

Recuerda que nunca olvidarás a tu primer amor … especialmente si él está sentado a tu lado, con rulos en la cabeza y una manta en las piernas.

En el día de San Valentín, ¿podría darmebombones con un cheque romántico en lugar de la tarjeta romántica?

Para mí eres como un ángel, caído del cielo, por supuesto, ¡pero aterrizado cara a cara! Saludos de San Valentín, angelito.

Cariño, eres como una gran nube que me acompaña a todas partes. Una cosa que te pregunto: si tal vez a veces te salgas del camino, ¡también puedes darme un buen día! Feliz dia de San Valentin.

Feliz día de San Valentín, solo quería decirte que estoy feliz de haber encontrado al hombre que logró hacer que mi corazón latiera cada vez que pienso en él … incluso escribiendo este mensaje.

¿Sabes cuáles son las tres cosas más bellas del mundo? El sol, la luna y tú: el sol es para la mañana, la luna para la noche y … ¡Me gustaría un té ahora y preferiblemente fresco! Feliz dia de San Valentin.

¿Está el amor en el aire el día de San Valentín? Mmmmmm……Solo hay Nitrógeno, oxígeno, argón y dióxido de carbono en el aire.

Estoy loco por ti, si tú también estás loco por mí, podríamos ir al asilo para que nos traten juntos, tal vez solo hoy es el Día de San Valentín, en nombre de nuestro loco amor.

Bueno, sí, lo admito, estoy loco por el amor, ¡no fluye sangre por mis venas sino un destilado de ti! Feliz dia de San Valentin.

Te amo: tiempo presente, te amaré: tiempo futuro, no te amo: ¡tiempo perdido! Saludos de San Valentín.

Frases irónicas de San Valentín

Aquí hay una selección de divertidas frases de San Valentín que se burlan del día de los enamorados. Si eres soltero o si quieres hacer un poco de ironía con motivo de esta fiesta, las siguientes frases divertidas de San Valentín son para ti.

El día de San Valentín es el día en que los amantes de las mujeres casadas se sienten muy, muy solos.

Él: “Está bien, es el día de San Valentín, pero ¿por qué debería fingir que no me importa?”
El día de San Valentín es el día en que los amantes de las mujeres casadas se sienten muy, muy solos.

Se acerca el día de San Valentín. Nunca es demasiado tarde para romper.

¿Quieres sorprender a tu novia el día de San Valentín? ¡Presentale a tu esposa!

El día de San Valentín, un mártir cristiano del siglo III, murió hoy. Fue decapitado por su fe. O hecho pedazos por los solteros, según otra versión.

Este Día de San Valentín, sorprende a tu mujer con un regalo muy especial: la historia de los sitios web en los que has navegado.

Floristas y pasteleros: ¡ellos son los que realmente celebrarán el 14 de febrero!

Mi amor, para este día de San Valentín envíame a ese país. Sin embargo, una recomendación: ¡pagame el viaje y también los gastos!

Divertidas frases de San Valentín para solteros

¿Cómo podemos olvidar a los solteros durante esta fiesta dedicada a los amantes? Ellos también reclaman algo de atención. Así que aquí hay una selección de frases para reír en el Día de San Valentín para solteros que saben bromear y divertirse. Tal vez pueda enviar una de estas frases de “amor” a la persona que hace que su corazón lata más rápido, quién sabe, ¡la chispa no se apagará!

Hoy es el día de San Valentín, pero me confundo con la Navidad con todos estos renos.

Feliz Día de San Valentín para mí y mi alma gemela que se divierte jugando a las escondidas en todo el mundo.

Y me gustaría que me llamaran Valentín, solo para tener algo que celebrar el 14 de febrero …

No, no estoy comprometido y el sábado pasaré mi Día de San Valentín como soltero.

Para el día de San Valentín recaudamos fondos para pagar un curso de tiro con arco profesional con Cupido.

Dada la coincidencia entre el Día de San Valentín y el período del Carnaval, los amantes se disfrazarán como una pareja feliz.

El día de San Valentín está sobre nosotros … ¡Me encierro!

El día de San Valentín es como la Navidad: espera regalos de un hombre que no existe.

Frases muy divertidas para San Valentin

  • A ver, ¿quién piensa pasar San Valentín hermosamente con su pareja tóxica?

  • Ojalá que puedas mandar muchos emojis en este Día de los Enamorados como tanto te gusta.
  • ¿A cuáles de tus amantes les mandarás mensaje de feliz San Valentín?
  • Viajaré a marte o al cuarto de planta, pero siempre estaré contigo.
  • Mi Cupido seguramente se ha drogado, porque la verdad para mí en el amor todo es un fiasco.
  • Espero que disfrutes tanto como yo el plan que nos dio internet para el Día de los Enamorados.
  • ¿Dónde estará mi media naranja? Seguro en medio de una enorme fiesta de ensaladas de frutas.
  • Quiero vivir el resto de mi vida al lado tuyo para que me veas envejecer y cuán desagradable me he puesto.
  • Aún cuando sea un viejo decrépito y achacoso, ¿me seguirás queriendo?
  • Soportaré todos tus defectos si a nuestro amor siempre le pones un poco de chocolate y mucho de comida.

  • Eres la flor más bella de mi jardín. Por favor, espero que te olvides que tuve un jardín; recuerda que ahora eres mi flor.
  • ¿Qué otra persona será parte del grupo de los solterones para San Valentín?
  • Admítelo: todos tus mensajes en contra del sistema comercial y San Valentín radica que estás más solo que Hitler en el Día del Amigo.
  • No me acuerdo la fecha exacta de cuándo nos conocimos, pero seguramente habrá sido un hermoso día. Hoy festejemos San Valentín, amor, y dejemos de lado el pasado.
  • Espero que el hecho de que hayas borrado todos tus historiales en internet signifique, en verdad, que estabas buscando un regalo de San Valentín para mí y nada más.
  • Yo no pido un amor platónico, aunque sea quiero a alguien que me soporte.
  • Si no hay chocolates no te atrevas siquiera a intentar enamorarme.

  • Cuando seas un viejo cascarrabias puedes dar por hecho que seguiré a tu lado. Si eso no es amor, no sé lo que es.
  • La tarjeta de San Valentín que te envié es la más bella de todas las que he dedicado hoy, justamente porque es para ti.
  • Todavía sigue siendo mi deseo de estar contigo más fuerte que estar de putería. Así que por hoy podemos festejar San Valentín como buena pareja.
  • Hoy es un momento ideal para hacernos conocer como pareja en San Valentín y hacer sufrir a todos las personas y amigos en las redes sociales.
  • En este San Valentín la pasaré con mi ex, Xbox 360.
  • Cupido, por favor, si me haces enamorar, quiero que me toque una pareja espiritual. Hace rato que vengo perdiendo en el amor y también en la billetera.

  • Este amor siempre fue muy profundo, tan profundo como mi billetera lo fuera.
  • Lo bueno de estar soltero en San Valentín es que no se gasta en relojes ni en regalos.
  • Febrero es el mes de besos, abrazos y arrumacos; por ende, marzo es el mes de las pruebas de embarazo.
  • Por favor, querido Cupido mejora tu puntería y deja de lado la putería.
  • Lo bueno de no estar enamorado es que el dinero te sobra y los celos están relacionados con tus mascotas.
  • Cupido lleva pañal porque siempre la caga.
  • Yo celebraré San Valentín al mejor estilo de Han solo.
  • Odias estar soltera en San Valentín, pero luego en los carnavales…

Mensajes graciosos y divertidos para San Valentin

  • A alguien se le ocurrió que necesitábamos una fecha para recordar lo solo que estábamos y ahí crearon San Valentín.

  • Sería una pena que alguien arruinara tu San Valentín con tu amorcito, sobre todo si dijera lo que sucedió hace unos días.
  • Dejen que los enamorados tengan un 14 de febrero, envidiosos. Al fin y al cabo, los solteros tenemos 365 días para disfrutar mucho.
  • Creo que Cupido se hizo un jugo con mi media naranja.
  • Tu no tienes cita con San Valentín y yo tampoco, ¿y si la pasamos juntos amargados? Quizás de todo ello salga algo de amor o tal vez me esté precipitando.
  • San Valentín: el día en que la hipocresía es reina y señora del mundo.
  • Solo avísame en San Valentín si la cosa se va a volver algo fogosa y necesitamos perder un poco los modales.
  • Un beso legal no vale nunca tanto como un beso robado.
  • Como me gustaría ser bombero, para tener una mujer ardiente como tú. Ah, cierto que te tengo: Feliz San Valentín, amor.
  • Vivamos San Valentín como si fuera el último. No digo que nos separemos, solo es una expresión. No te enojes.
  • Me cansé de hablar de amor y no hacerlo contigo.

  • Antes por ti cruzaba océanos y ahora no cruzo ni los dedos. Igual te amo, chiste.
  • Me perderé en el alcohol en San Valentín para no ver las redes sociales y darme cuenta lo mísera que es mi existencia.
  • No eres Google, pero en verdad tienes todo lo que busco. A lo sumo, si te falta algo, agrego algunas extensiones.
  • Te amo como mi panza. Te diría con todo mi corazón, pero puedes dar por hecho que mi panza es más grande.
  • Es hermoso lograr estar cansada. Porque es hermoso encontrar a alguien que quieras fastidiar por el resto de tu vida.
  • Yo en peligro de extinción y tu desaprovechándome de manera total.
  • El amor es como una manta eléctrica donde alguien más tiene el control remoto.
  • El secreto de una pareja feliz es precisamente eso, un secreto que nadie sabe.
  • Creo que estoy enamorado de ti, aunque en verdad no sé si son mariposas en el estómago o náuseas por alguna clase de enfermedad contraída.

  • El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.
  • Si el amor es la respuesta, ¿mejor reformulo la pregunta o directamente la borro?
  • El cerebro funciona hasta que muere bajo esa enfermedad severa que algunos llaman amor.
  • Entre una mujer y un hombre no hay amistad posible: en todo caso puede haber amor o un profundo odio.
  • El amor, tal vez, no sea más que una curiosidad. Así que no te hagas el filósofo por la vida mejor.
  • El amor me vuelve en un absoluto cobarde y qué lindo que sea así.
  • Amor, no tengo nada para ti en San Valentín; pero espero que te baste con esta hermosura que soy yo.
  • ¿Amor, sabes qué comeremos hoy? Mi cuerpo enterito por San Valentín.
  • Uno está totalmente loco cuando está enamorado.
  • Dejaría todo por ti, salvo la torta de chocolate. Sí, la torta de chocolate es mi perdición.
  • El amor es ciego, pero el matrimonio te devuelve la vista.

  • Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 meses; luego nos conocimos de verdad.
  • El amor es como los fantasmas: todo el mundo habla de él pero pocos lo han conocido.
  • Me alquilo para este 14 de febrero: no molesto, saco tema y llevo comida.
  • Decía que no podía vivir sin mí y a lo vez todavía persiste en seguir respirando el bandido.