Saltar al contenido

Imágenes para el 4 de febrero 2021 Día Mundial de Lucha contra el Cáncer

El 4 de febrero Día Mundial de Lucha contra el Cáncer es una jornada dedicada a poner en marcha las acciones necesarias para la lucha mundial contra esta enfermedad, a través de eventos y campañas de concientización a la población.

El 4 de febrero es el día señalado para la lucha contra esa enfermedad y para actuar previniendo y controlando la enfermedad. Fue iniciativa de la OMS instaurar el 4 de febrero como un día de lucha mundial contra el cáncer y para concientizar sobre la enfermedad.

Imágenes para descargar y compartir el 4 de febrero Día Mundial de lucha contra el Cáncer

Unamos nuestras fuerzas contra el cáncer!

Comparte alguna de estas imágenes apoyando la vida.

Día mundial contra el cáncer. Imágen para el 4 de febrero.

Este 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, descargá gratis estas imágenes y difundilas en las redes sociales.

cancer17

El 4 de febrero se celeba el Día Mundial contra el cáncer y por ello es muy importante tanto la prevención como el diagnóstico temprano.Justamente el 4 de febrero es un aoportunidad para ayudar a concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer. Se puede hacer mucho tanto en carácter individual como comunitario y gubernamental.

dia-del-cancer

Cuando hablamos de prevención hay que tener presente el hecho de que hay muchos factores que pueden influír en que aparezca cáncer. Entre ellos el alcoholismo, el tabaco, la obesidad, la mala alimentación, etc.

cancer.jpg18

Unidos contra el cáncer.

cancer16

Es muy importante que todos colaboremos por la lucha contra el cáncer porque está demostrado la importancia de la detección temprana y de la prevención.

cancer.jpg24

Ante el cáncer…respeto!

cancer.jpg22

Hay ciertos factores que predisponen el hecho de adquirir cáner que es importante que todos los sepamos, entre ellos el tabaquismo, la obesidad, el conumo de alcohol excesivo, la inactividad física y hasta el tipo de vida y alimentación que uno lleva.

LZ-TAL-1-1380726917

Debemos unirnos contra el cáncer.

Imágenes para compartir el Día Mundial del Cáncer

Los 4 de febrero desde el año 2000tanto la UICC ( Unión Internacional contra el cáncer) como la OMS ( Organización MUndial de la Salud) conmemoran el día mundial contra el cáncer para ayudar a aumentar la concientización para lo importante que es la detección temprana de esta enfermedad. Es importante seguir avanzando en la prevención de esta enfermedad que es una de las principales causas de muerte en el mundo.

cancermama.gif18

Por eso podemos ayudar a esta campaña con el solo hecho de compartir alguna de las imágenes que hoy hemos seleccionado para nuestros lectores.

lz401553_326748050704943_799462328_n

Saber que se puede….Lzazo-rosa-Cortesía-SXC

Usemos los lazos de lucha contra el cáncer…

LzAZOS-CANCERSIGNIFICADO

Unidos en la lucha contra el cáncer.

Tu lucha es mi lucha.

Lazos para la Lucha contra el Cáncer. No es una guerra contra el cáncer. Es un recorrido a favor de la salud.

lzcancer1-780x514

Lazos de colores representando los diferentes tipos de cáncer.lzCaptura-de-pantalla-2011-10-19-a-las-23.37.23

Cuidate por ti y los tuyos.lzcolores-del-cancer

Salvate, detectalo a tiempo…..4 de febrero Día Mundial contra el cáncer.

 

rosa-cruciani-c-luchar-contra-cancer-mama_m

Por los que se han ido, por los que lo sufren, por los que vencieron el cáncer…sigamos luchando.rosa-ribbon-estee-lauder

El cáncer puede prevenirse, tratarse y muchas veces curarse.

rosa

No dudes, descargá e imprimí alguna de estas imágenes y compartilas en el día de la lucha contra el cáncer! Vamos a actuar!