Saltar al contenido

60 Imágenes + Frases para el Día de Star Wars, 4 de mayo

Vota este artículo

El 4 de mayo es el Día de Star Wars, día creado por los fanáticos de la serie que luego fueron difundiendo a través de las redes sociales. Esa fecha se celebra desde el año 1979 basados en la típica frase: ” La fuerza está contigo”.

Imágenes con frases de Star Wars para descargar

Imágenes con frases de Star Wars para descargar y compartir el 4 de mayo.

Imágenes y frases de la serie Star Wars para compartir

Hemos elegido imágenes para compartir el 4 de mayo Día de Star Wars, para que los fanáticos de la serie puedan compartirlas en las redes sociales.

No existen los límites, solo nuestros miedos nos detienen ( Maestro Yoda).

Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Maestro Yoda).

Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto.” (Qui-Gon Jinn)

\

Sin duda, maravillosa la mente de un niño es.  (Maestro Yoda)

No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (Maestro Yoda)

El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es.” (Yoda)

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?  (Obi-Wa)

Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos.” (Obi-Wan).

Su carencia de fe resulta molesta.” (Darth Vader).

A veces no comprendo el comportamiento humano.Sólo intento hacer mi trabajo de la forma mas eficiente.” (C-3PO).

La capacidad de hablar no te hace inteligente.” (Qui-Gon Jinn)

Tu enfoque determina tu realidad.” (Qui-Gon Jinn).

El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es. (Maestro Yoda).

No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (Maestro Yoda)

El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es… La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!.” (Maestro Yoda)

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.” (Yoda)

Impresionante… ¡Muy impresionante! Controlas tu miedo, Obi-Wan te ha instruido bien… (Darth Vader)

Si sos de los que no se perdió ni un episodio de la sagacinematográfica de Star Wars no te podés perder los festejos del próximo 4 de mayo, declarado oficialmente Star Wars Day. Ya pasaron cuarenta años desde que la primer película de Star Wars se estrenó en las salas de Orlando, en Florida, EE.UU.  La fecha 4 de mayo se debe a la frase que en inglés dice: “ May the force be with you “donde se pronuncia semejante a la fonética  4 de mayo.

Mayo además fue el mes en el que salieron los seis primeros episodios de la serie Star Wars, que llegó a las salas cinematográficas de EE.UU. el 25 de mayo de 1977, también en mayo es el cumpleaños del “papá” de la serie, George Lucas, que nació el 14 de mayo de 1944.

Entre los héroes de la serie podemos nombrar a la princesa Leila, Darth Vader, Han Solo, los oficiales imperiales, los pilotos, los rebeldes, los miembros del grupo oficial que son reproducidos por los fanáticos hasta en los mínimos detalles durante los festejos del Star Wars Day.

Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán. (Maestro Yoda).

La saga de las películas de Star Wars son siete de dos horas de duración cada una de ellas. Se fuero estrenando con tres años de diferencia entre ellas con excepción de dos.

La fuerza estará ya contigo… siempre.” (Obi-Wan Kenobi)

¿Porqué se celebra el 4 de mayo el Día de Star Wars?

Tal vez muchos no sepan que en la frase “Que la fuerza sea con vos” en inglés se encierra justamente la fecha 4 de mayo.

Ese es el motivo por el cuál fue elegida esa fecha para celebrar el Día de Star Wars en forma mundial. En muchas ciudades del mundo se festeja esta fecha y se reúnen muchos fanáticos de la serie con las típicas espadas láser, los guerreros Jedi junto a muchos niños que hacen cola para sacarse fotos con las personas disfrazadas de los diferentes personajes de la serie.

Videos de Youtube de Star Wars

Podés revivir algún episodio mirando estos videos de la serie Star Wars.