Saltar al contenido

Las mejores ideas de Bautismo para nena

Un día especial merece una fiesta especial, por lo que hemos recopilado las mejores ideas creativas para la fiesta de bautismo de tu niña. Lea nuestro articulo para inspirarte y comenzar a planificar la celebración perfecta junto a familiares y amigos. Pon tus manos a la obra y realice con el menor dinero posible la mejor fiesta de bautismo a la que haya asistido.

Decoración Fiesta de Bautismo para nena

¡Esta exhibición de fotos con forma de cruz es una excelente manera de mostrar imágenes de su dulce pequeño para que todos admiren! Qué gran manera de decorar su mesa de postres, o como en esta imagen, el lugar de las bebidas. ¡Muy lindo!

¡Esta hermosa idea de centro de flores de bautismo es un gran proyecto de bricolaje que se puede hacer antes del gran día de su hijo! ¡Simplemente pinte frascos con el patron de colores que elijas para tu celebración de bautizo y agregue flores y vegetación para arreglar cada mesa en la recepción! Nos encanta especialmente esta pintura metálica de color oro rosado que se usó para este proyecto central. ¡Maravilloso!

Una guirnalda con la palabra “bendiciones” es una gran adición a cualquier fiesta de bautismo. Este es un gran proyecto de bricolaje que puedes crear para poner en la mesa de postres o para usar como telón de fondo en la celebración. Simplemente use plantillas y pintura, y cree las palabras que desee, que luego puede atar en una cuerda y agregar cintas a los lados. ¡Perfecto!

¡Esta es otra gran idea de decoración y estos fabulosos rosarios con angelitos hacen que las cosas sean un poco más personalizadas! Nos encanta que tenga una linda imagen de su pequeño hijo de Dios, junto con una nota de agradecimiento para todos los que puedan asistir al bautismo de su bebé.

¡Nos encantan las decoraciones de bautismo personalizadas y bonitas como esta! Agregue el nombre de su hijo, junto con cruces rosas para nenas o azules para nenes y ¡ya está listo! Qué idea de fiesta de bautismo simple pero excelente que puedes poner en cualquier lugar del salon.

¡Qué asombrosa decoración es esta bandeja frutal con forma de cruz! Es un excelente artículo de comida casero que puedes crear para la fiesta de bautismo de tu hija. ¡Siéntase libre de mezclar cualquier tipo de comida que desee y cree su propia cruz que se adapte a sus seres queridos!

¡A quién no le encantan algunas deliciosas galletas de bautismo para agregar a su fiesta! Estas son absolutamente hermosas y apostamos a que puedes dirigirte a tu panadero local con algunas ideas de galletas de bautismo, o si estás preparado, ¡incluso créalas tú mismo!

Esta divertida idea para la celebración del bautismo del bebé es una excelente manera de involucrar a todos sus invitados para este día especial de su pequeño, así como para tener grandes recuerdos para el futuro. ¡Haga que todos llenen estas tarjetas antes de irse y cree un recuerdo especial para que usted y su hijo recuerden el día ahora y siempre!

¡Estos cupcakes son una gran idea de postre de bautismo casero que puedes crear en poco tiempo! Los amamos porque también puedes cambiar el color para que coincida con cualquier tipo de tema de bautismo que hayas creado. ¡Son perfectos!

Tortas de Bautismo para nena

¡Qué increíble torta de bautismo con la frase “Que Dios bendiga a…”! Nos encanta que la simplicidad cobre vida por completo con esta increíble decoración de pastel. ¡Agregue algunas flores en la parte superior y se convierte en un hermoso pastel de bautismo para niñas!

¡Qué asombrosas son estas ideas de decoración con angelitos! Qué exhibición tan increíble para cualquier tema de bautismo. Estamos completamente asombrados por la estatua del ángel blanco que se encuentra junto a este pastel. ¡Absolutamente impresionante!

Esta idea de torta de bautismo rústica hará que todos tus invitados se saboreen y ansíen probarla lo antes posible. Nos encanta este pastel con la hermosa vegetación que lo rodea todo en la mesa principal. ¡Es tan hermoso!

¡Qué mesa de pastel de bautismo brillante y hermosa para el gran día de tu pequeña! Nos encantan las exhibiciones coloridas, junto con vegetación para la mesa de postres. Los pasteles suaves, junto con el hermoso fondo blanco hacen que todas las decoraciones de bautismo sean perfectas para el día especial de tu pequeña.

¡Esta decoración de bautismo rosa vintage es ideal para la fiesta de tu niña! La cubierta de la mesa es absolutamente encantadora con una tela suave y divertida. ¡La amamos! El hermoso pastel de bautismo es la pieza central perfecta para esta increíble exhibición.

¡Todo sobre este pastel de bautismo rosa y dorado es soñador, pero son las increíbles flores decorativas en la parte superior del mismo lo que realmente nos hacen desmayar! Qué pastel increíblemente hermoso, que brilla absolutamente con un soporte de pastel de oro perfecto. ¡Es impresionante!

Este pastel de bautismo para niña es absolutamente impresionante con los intrincados detalles de encaje que se encuentran en las diferentes capas. También queda hermoso el lazo con el moño. ¡Lo amamos!

La torta con forma de cruz hecha de muffins es una excelente manera de crear un postre casero para la fiesta de bautismo de tu hijo. Simple y elegante, ¡pero un gran postre!

¡Estos muffins con cruces doradas en su parte superior son absolutamente hermosos y eliminan todas las conjeturas sobre cómo decorar tus cupcakes de bautismo! ¡Simplemente los amamos!

Souvenir de Bautismo para nena

Souvenir de frasquitos de arena. Inspírate con la popular frase “Footprints in the Sand” para crear una fiesta de bautismo de ensueño con temas de playa que impresionará a tus invitados. Dirígete a la tienda de artesanía local para comprar frascos de vidrio y otros elementos decorativos para hacer estos hermosos recuerdos. Si vives en la costa, agregue arena de su playa local y listo.

Souvenir de frasquitos de miel. Agradezca a sus invitados por asistir al bautismno de su hija con hermosos tarros de miel en miniatura y cucharones de miel que hagan juego. ¡Ademas puedes agregarle un juego de palabras creativo!

Souvenir de paletas de torta. Cree su propio souvenir comestible realizando estas paletas de torta, adjunte una etiqueta personalizada con una cita de bautismo o diciendo simplemente “Dios te bendiga”. Si desea dar un paso más, coloque una cruz blanca en miniatura con una cinta.

Souvenir de chocolates “Kisses” con dedicatoria. Muestre a sus invitados cuánto aprecia que vengan al bautismo de su hijo dándoles “kisses de su bebé” (ya que el nombre de los chocolates son traducen como besos en español) como recuerdo de la fiesta.

Souvenir de cajita para llevar. ¡Ofrezca a sus invitados una adorable caja para llevar llena de golosinas como agradecimiento por celebrar el bautismo de su hijo!

Souvenir de cupcakes (magdalenas). ¡Ofrezca a sus invitados un dulce regalo para llevar a casa después de la fiesta de bautismo, entregándoles cupcakes en un recipiente de vidrio como recuerdo!

Souvenir de galletas con forma de corona. ¡Hornee recuerdos que sus invitados puedan comer! Estas galletas con forma de corona de color marrón y blanco son el regalo ideal.

Souvenir de frasquito con un corderito (Aludiendo al cordero de Dios). Agregue calcomanías personalizadas a los recuerdos de su elección para vincularlos instantáneamente a un tema de fiesta de bautismo. Estos frascos en miniatura están personalizados con el nombre del bebé y la fecha del mismo, que es una forma adorable de compartir un recuerdo significativo con sus invitados.