Saltar al contenido

San Valentin 2021 Frases de amor para el 14 de febrero

Cuando se trata de momentos románticos del año, el Día de San Valentín es el número uno en la lista de muchas personas. Es por eso que es el momento perfecto para enviarle a tu pareja mensajes únicos, sinceros y románticos del Día de San Valentín y hacerle saber lo mucho que significan para ti.

Frases románticas para San Valentin

1. Cariño, cuando estamos juntos, es como si el tiempo se detuviera y nada más importara además del amor que compartimos. No puedo esperar a estar juntos de nuevo. ¡Te amo!

2. En este día de San Valentín, quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Eres como una joya preciosa e invaluable. ¡Estoy tan agradecido de haberte encontrado!

3. Cariño, eres lo mejor que me ha pasado. No sé qué hice para merecer una novia tan increíble como tú. ¡Feliz día de San Valentín!

4. Tus ojos brillan como las estrellas, tu cabello es tan hermoso como una cascada y tus labios son más dulces que la miel. Amo todo de ti, por dentro y por fuera.

5. Tu belleza, encanto y gracia me han cautivado por completo. Me siento abrumado por sentimientos de devoción cada vez que te miro. ¡Feliz San Valentín a mi verdadero amor!

6. Estoy 100%, completamente, locamente enamorado de ti. Gracias por ser la persona más importante de mi vida.

7. Este día de San Valentín y cualquier otro día del año quiero que sepas lo especial que eres para mí, cariño. ¡Te amo!

8. Que este día de San Valentín sea el comienzo de una historia de amor sin fin. Te quiero mucho mi vida!

9. Nuestro amor es un regalo que no me siento digno de recibir. No puedo entender por qué elegiste ser mi novia, pero estoy muy agradecido de tenerte en mi vida.

10. Aunque no siempre me tomo el tiempo para decirlo lo suficiente, quiero que sepas que realmente te amo y no sé que haría sin vos.

11. Feliz día de San Valentín a la mujer que mueve mi mundo. El tuyo es el primer rostro que quiero ver en la mañana y el último que quiero ver cada noche antes de cerrar los ojos. ¡Feliz día de San Valentín!

12. Me encanta pasar tiempo contigo. Ya sea que salgamos para una velada romántica o simplemente caminemos juntos, me siento mejor cuando estoy contigo. Feliz día de San Valentín.

13. No necesito que me traigas nada para el Día de San Valentín, tu amor es el mejor regalo que podría esperar recibir.

14. Cuando estoy contigo, cada experiencia parece mejor. Estoy muy contento de que podamos compartir nuestras vidas juntos y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro.

15. Nuestras vidas encajan tan perfectamente que sé que fuimos hechos el uno para el otro. ¡Te amo!

16. ¡Gracias por acompañarme día a día y enseñarme lo que es amar!

17. Estoy muy emocionado de pasar nuestro primer día de San Valentín juntos. Quiero que te sientas completamente mimado y amado en este día tan especial. ¡Te lo mereces!

18. Cariño, este San Valentín quiero entregarme por completo a ti. Te amo más de lo que mis palabras podrían expresar completamente.

19. Cupido no fue estúpido cuando disparó una flecha en mi corazón proveniente de tu parte. ¡Eres lo mejor que me pasó en la vida!

20. ¡Eres mi hermoso sol, la sonrisa en mi rostro y el latido de mi corazón! ¡Feliz día de San Valentín mi amor!

21. A medida que nos conocimos durante el año pasado, mi amor por ti ha seguido creciendo. ¡Estoy ansioso por enamorarme cada vez más de ti! ¡Feliz día de San Valentín!

22. La vida contigo es una gran aventura. ¡Gracias por estar dispuesta a arriesgarte en el amor con un chico como yo!

23. Realmente me siento amado cuando estamos juntos, y mi objetivo número uno es asegurarme de que a cambio te sientas amada por mí.

24. Cuando estoy cerca de ti, constantemente me pregunto cómo llegué a ser tan bendecido de tener una novia tan hermosa, amable y divertida como tú. ¡Te amo!

25. No importa lo que pase, siempre estás ahí para mí. Tu amor y tu aliento me han levantado cuando estaba deprimido y me han ayudado a seguir adelante. Quiero que sepas el día de San Valentín y todos los días que siempre te amaré y estaré aquí para ti.

26. El amor que compartimos es un vínculo especial que nada puede romper. Estoy muy agradecido de tener una relación tan cercana contigo. ¡Feliz día de San Valentín mi amor!

27. Los chocolates se derriten, las tarjetas se pierden, las rosas incluso mueren … En este San Valentín, quiero que sepas que mi amor está aquí para quedarse siempre y para siempre.

28. Me encanta mirarte a los ojos y perderme por completo en ellos. Te amo, nunca me faltes!

29. Tu amor es todo lo que necesito este día de San Valentín y soy el hombre más afortunado del mundo por llamarte mía.

30. Siempre apreciaré los momentos especiales que hemos compartido juntos este año. No puedo esperar para crear más recuerdos felices en el futuro.

31. El día de San Valentín es el día perfecto para expresar mi amor, devoción y gratitud por ti. ¡Gracias por ser la mejor novia del mundo!

32. En todo el mundo no hay nadie más con quien preferiría pasar tiempo que tú. Pusiste una sonrisa en mi rostro desde el día en que te conocí. ¡Feliz día de San Valentín!

33. Tu amor me mantiene en las buenas y en las malas. En todos los picos y valles de la vida, estoy tan agradecido de tenernos el uno al otro. ¡Feliz día de San Valentín, cariño!

34. ¡Feliz día de San Valentín mi amor! Gracias por estar a mi lado siempre y por acompañarme en todos los aspectos de mi vida. Te quiero mucho!

35. Cuando estoy contigo, siento que finalmente puedo ser yo mismo. Sé que nunca me juzgarás y que me amas por lo que realmente soy por dentro. Quiero que sepas que yo siento lo mismo por ti. ¡Te amo!

Mensajes de amor para San Valentin

36. Tu belleza me cautiva, tu ingenio me encanta, tu intelecto me desafía y tu personalidad me atrae. ¡Amo todo de tí!

37. Te amo de la cabeza a los pies, no solo físicamente sino también por dentro. ¡Me alegro de haber encontrado a mi amor!

38. La vida contigo es como un sueño hecho realidad. Nunca entendí realmente lo que significaba tener un alma gemela hasta que te conocí. ¡Feliz San Valentín a mi verdadero amor!

39. Desde el primer momento en que nos conocimos, supe que había química entre nosotros. Estoy tan contento de que sintieras la misma atracción que yo siento por ti. ¡Te amo!

40. Una novia como tú es un tesoro raro. ¡No eres solo una en un millón, eres una en 7 mil millones! ¡No hay nadie más para mí que tú!

41. Quiero tenerte en mis brazos, besarte y susurrar en tu oído todos los planes y sueños románticos que tengo para nuestro futuro. ¡Te amo cariño!

42. Tú y yo somos una pareja perfecta. Estamos de acuerdo en las cosas más importantes de la vida y, en las pequeñas cosas en las que no estamos de acuerdo, nos complementamos. ¡Estoy tan contento de haber encontrado a alguien que me quepa como un guante!

43. Puedes iluminar cualquier habitación con tu belleza, carácter y confianza. ¡Gracias por iluminar mi vida! ¡Feliz día de San Valentín!

44. Mi amor no se puede expresar en un solo día, pero en este día de San Valentín debes saber que eres la persona más importante de mi vida. ¡Te amo!

45. ¡Feliz día de San Valentín a la persona más especial de mi vida! ¡Tu amor me completa como una cereza al helado perfecto! ¡Que tengas un día hermoso, te amo!

46. Feliz San Valentín a la persona más especial de mi vida. Eres mi amor, mi corazón y mi alegría.

47. Haces que mi corazón se sienta tan ligero y despreocupado como una mariposa flotando en el aire en un dulce día de primavera. Aprecio el amor desinteresado que me das y la felicidad que esparces a donde quieras que vayas. ¡Feliz día de San Valentín!

48. Feliz día de San Valentín para mi amor. ¡Gracias por todo lo que has hecho por mí a lo largo de los años y por toda la felicidad que has traído a mi vida!

49. Las cerraduras nunca están completas si no es con una llave que quepa en la misma. Por suerte para mí, viniste a este mundo con la llave que abre mi corazón. ¡Feliz día de San Valentín!

50. Sin ti no habría yo. ¡Es tan simple como eso! Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz día de San Valentín bebé!

51. Siempre has sido mi luz en un día nublado, mi hombro para llorar y una mano servicial cuando te necesitaba. Te mereces este día especial como recordatorio del impacto que has tenido en mi vida.

52. Somos muy diferentes en muchas cosas que hacemos en la vida, pero tenemos una cosa muy importante en común, nuestro amor profundo y verdadero el uno por el otro. ¡Feliz día de San Valentín!

53. Llenas mi vida con una sensación de calidez y felicidad, y no puedo imaginar un día sin mirarte a los ojos, tomar tu mano o besar tus labios. Feliz San Valentín al centro de mi universo.

54. Oré para que Dios me enviara a alguien verdaderamente asombroso. Él escuchó mi oración, y estoy muy agradecido de que haya decidido enviarte. Feliz día de San Valentín, realmente eres un enviado del cielo.

55. No hay nada mejor que pasar este día con la persona que más me importa. ¡Feliz día de San Valentín!

56. El amor es el pegamento que nos mantiene unidos y nos mantiene sonriendo todos los días del año. En este hermoso día, celebramos este amor para toda la vida. Feliz día de San Valentín.

57. Me has dado los años más maravillosos y felices de mi vida y siempre estaré agradecido. ¡Feliz día de San Valentín!

58. Mi vida contigo es como una película romántica sin fin. ¡De hecho, soy la persona más afortunada de la Tierra! Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz día de San Valentín!

59. Te amo más con cada día. Puedo verte incluso cuando tengo los ojos cerrados y puedo sentir nuestro amor en lo profundo de mi corazón. Te amo con cada gramo de mi ser. Feliz día de San Valentín a mi único amor verdadero.

60. Feliz día de San Valentín bebé. Gracias por mostrarme todos los días de qué se trata el verdadero amor. ¡Te amaré siempre y para siempre!

61. Feliz día de San Valentín a la persona que ha logrado hacerme sonreír todos los días que hemos estado juntos. ¡Te amo!

62. Hoy celebramos el día de San Valentín, un día lleno de romanticismo y amor. ¡Contigo, sin embargo, es todos los días! ¡Te amo bebé!

63. Gracias por estar a mi lado siempre y apoyarme en mis decisiones, eres increíble. ¡Feliz día de San Valentín bebé!

64. El día que nos conocimos, te miré a los ojos e inmediatamente supe que ibas a ser mi compañero de por vida. ¡Feliz día de San Valentín mi amor!

65. ¡Te amo y espero pasar nuestras vidas juntos en perfecta armonía! Feliz Día de San Valentín.

66. Feliz día de San Valentín a la persona más linda del mundo.

67. No todo el mundo tiene la suerte de encontrar el amor verdadero. Me siento afortunado, Feliz Día.

68. Contigo, me siento libre de ser completamente yo mismo. Este San Valentín quiero entregarme a ti en mente, cuerpo y corazón. Te quiero.

69. Me siento tan bendecida de haber encontrado a la única persona que siempre pone una sonrisa en mi rostro y me apoya en mi día a día. ¡Feliz día de San Valentín a mi único amor verdadero!

70. Todos los días, agregamos una página a nuestro propio cuento de hadas. Este día de San Valentín, escribamos un capítulo completo juntos. Te quiero, Feliz día de San Valentín.

Tarjetas de amor para San Valentin

71. ¡Feliz día de San Valentín! Adivina qué … ¡Rompí todos mis videojuegos! Está bien, los acabo de guardar, pero hoy soy todo tuyo. ¿Qué aventuras quieres disfrutar?

72. Mis amigos tenían razón, dijeron que algún día me enamoraría y sentaría cabeza. No les creí hasta que te conocí. Cariño, me has hecho un mejor hombre. ¡Gracias!

73. Eres mi mejor amigo, mi amante y mi confidente favorito. Ahora, espero que me dejes ser tu pareja en el Día de San Valentín. Te quiero.

74. Si te dijera que me duele la cabeza, harías algo para calmarla. Si te dijera que mi corazón está roto, dejarías todo para reconstruirlo de nuevo. Eres mi regalo del cielo y tengo mucha suerte de tenerte. ¡Te amo mi vida!

75. Eres mi luz al final del túnel y mi tesoro de la suerte. La vida se puso mejor desde que te conocí, te amo!

76. Puede que estemos separados este día de San Valentín, pero la distancia nunca podrá cambiar mi amor por ti. Miles de besos desde muchos kilómetros de distancia.

77. El amor es como tocar un instrumento. Primero, debes seguir las reglas. Luego, debes dejar de lado las reglas y hacerlo desde el corazón. Te quiero mucho.

78. ¡Feliz día de San Valentín amor! Te quiero mucho.

79. Antes de conocerte, estaba solo y triste. Ahora mi vida está llena de alegría, maravillosos recuerdos y la más profunda felicidad. ¡Feliz día de San Valentín!

80. ¡Te amaré por siempre! Hoy en el Día de San Valentín y siempre.

81. Eres la persona que entró en mi corazón como un relámpago, se quedó allí y nunca me dejó. ¡Te quiero mucho! Me encanta tu forma de ser. ¡Feliz día de San Valentín!

82. Donde sea que estemos y en cualquier situación en la que nos encontremos, ¡tu eres mi primer y ultimo pensamiento del día! ¡Feliz día de San Valentín!

83. Si me vas a amar, entonces estaré en tu corazón, si me vas a odiar, entonces estaré en tu mente, ¡así que la elección es tuya! ¡Aceptame y sé mi pareja en el día de San Valentín!

84. Es una gran sensación darse cuenta de que eres mía y yo soy tuya. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz día de San Valentín!

85. Eres una persona increíble, se me hace imposible dejar de amarte. Feliz día de San Valentín.

San Valentin: Imágenes con mensajes de amor

86. El mayor éxito no es una cabeza llena de conocimiento, sino un corazón lleno de amor. Gracias y feliz San Valentín.

87. Recuerda siempre que el amor es una promesa; una vez que se ha dado, nunca debe olvidarse ni quitarse. Te entrego mi corazón y prometo amarte por siempre. Feliz día de San Valentín.

88. Gracias por ser mi increíble, dulce y amable pareja. ¡Feliz día de San Valentín a la persona más preciosa que conozco!

89. Me mostraste que no son las grandes cosas las que importan en la vida, ¡si no las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia! ¡Esta tarjeta es un pequeño gesto para expresar mi infinito amor por ti! ¡Feliz día de San Valentín!

90. Te amo con todo mi corazón y alma bebé. ¡Feliz día de San Valentín!

91. Tus ojos brillan como las estrellas en el cielo y tu sonrisa calienta el mundo. ¡Estoy caminando sobre las nubes mientras profeso mi amor por ti! ¡Feliz día de San Valentín!

92. Tu precioso amor es algo que nunca podrá ser reemplazado y estoy extremadamente agradecido por todo lo compartido. ¡Feliz Día de San Valentín!

93. Siempre estaré allí para atraparte cuando te caigas y para levantarte cuando estés deprimido. Siempre atesoraré el amor que compartimos, especialmente en esta fecha especial. Feliz día de San Valentín, cariño.

94. El amor es el emblema de la eternidad: confunde toda noción de tiempo: borra todo recuerdo de un comienzo, todo miedo a un final.

95. No entiendo por qué se eligió a Cupido para representar el Día de San Valentín. Cuando pienso en el romance, lo último que tengo en mente es un niño pequeño y regordete que viene hacia mí con un arma.

96. Feliz Día de San Valentín para la persona más importante de mi vida.

97. El amor es lo que hace que dos personas se sienten en medio de un banco cuando hay suficiente espacio en ambos extremos.

98. El amor puro es la voluntad de dar sin pensar en recibir nada a cambio.

99. Todavía parece mágico cada vez que recuerdo cómo el amor tocó suavemente nuestros corazones y nos unió para festejar hoy el Día de San Valentín.

100. En lugar de rosas o chocolates, les presento un regalo que es mucho más especial: ¡Mi amor continuo e infinito! ¡Feliz día de San Valentín bebé!