Mejores Mini tatuajes para parejas

Mejores Mini tatuajes para parejas
Vota este artículo

El amor es un sentimiento hermoso, el cual es posible de expresar de diversas maneras, tanto físicas, sentimentales como materiales. Una manera muy particular de hacerlo es a través de un tatuaje. Es por esto que a continuación les mostramos los mejores mini tatuajes para hacerse en pareja.

Mini tatuajes para parejas ( Galería de ideas nuevas)

Las ideas son múltiples aunque todas tienen algo en común: la pasión y la unión entre dos personas. Siempre es importante manifestar el cariño, siendo los tatuajes una manera de sellar el amor en una relación.

Ese flechazo que fue conocerte

Los círculos de la vida

La religión nos une

Hermoso tatuaje en espalda para pareja Cuestión de realeza
Precioso tatuaje para pareja de Mario Bross
Corazón tierno y delicado en mano Florece el amor Pequeños y lindos loros para tatuaje en muñeca

Novedosos tatuajes para hacerse en pareja Delicado tatuaje de Mickey y Minnie para hacerse en pareja Corazón pequeño en muñeca Nos une el mismo sentimiento Tienes la llave que abre mi corazón

La suerte de encontrarte

Enlazados por el amor Nuestros corazones se unen como piezas de rompecabezas

Volemos alto amor

Nos complementamos como el día y la noche Precioso tatuaje de pacman para hacerse en pareja

Nuestro amor es infinito

Tatuaje de póker para hacerse en pareja Creativo tatuaje de aves para hacerse en pareja Enlazados en la vida y en el cuerpo

Tatuaje de calavera para hacerse en pareja en brazo

Corazón con frase para hacerse en pareja El triángulo de la unión y la espiritualidad

Rosas que se unen, amor que se da

Palabra love para tatuarse en mano

Un corazón, un amor

Nuestro corazón late por nuestro amor

Los tatuajes se complementan, nuestra vida también

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo

Precioso mandala para hacerse en pareja

Hermoso tatuaje de Popeye y Olivia para hacerse en pareja
Nos unimos como los cables a la computadora León y leona para tatuarse en pareja Calaveras de gala para tatuarse en pareja Una vida, un amor Sentir tu mano, sentir tu amor

Mini Tatuajes en las manos para parejas

Las manos nos unen, nos acarician y nos dan esa palmada necesaria cuando más lo necesitamos. Es por esto que suelen ser un lugar de privilegio a la hora de elegir un tatuaje con una pareja.

Unidos por el Póker y por nuestro amor

Preciosos tatuajes para hacerse en pareja en las manos

Anclados al amor Por siempre Amor, amor Te quiero por siempre en mi vida Pequeños puntos para tatuarse en pareja en las manos Cuestión de reyes A de corazones y J de corazones para tatuarse en pareja

Mini Tatuajes en los brazos para parejas

Los tatuajes para parejas pueden llegar a ser muy originales. Muchas veces se puede optar por elegir por un diseño que se conecte y continúe en la otra persona, siendo una muestra de que el otro es esencial para cada hecho y momento de la vida.

Tatuaje continuado en brazo para hacerse en pareja

Nuestro amor es infinito Siempre Nombres tatuados para hacerse en pareja Dedos unidos, amor por siempre Tatuaje para recordar aniversario en pareja Original tatuaje alienígena para hacerse en pareja Tatetí del amor Palmeras para tatuarse en pareja

Mini Tatuajes en los pies para parejas

Los pies nos acompañan en cada momento y en cada paso que damos. Y la elección de hacerse un tatuaje en pareja es otro momento crucial, por lo que puede ser una excelente opción la de elegir nuestro diseño en esta parte del cuerpo.

Luna y flor para tatuarse en pie junto a tu pareja

La mascota del amor
Tierno tatuaje para hacerse en pareja Frase para tatuarse en tobillo en pareja Nos unimos como dos legos que juegan juntos Qué amor infinito que nos tenemos! Eterno amor Flechazo en forma de llave y corazón

Mini Tatuajes en las costillas para parejas

Zona más jugada y arriesgada, pero símbolo de la unión y del amor que se tienen. Aquí al ser un lugar más grande, es posible elegir diseños más arriesgados, teniendo en cuenta que puede ser más doloroso, aunque el resultado final valdrá la pena, ya que quedan de maravilla.

Increíble tatuaje para hacerse en las costillas junto a tu pareja

Esa fecha cambió mi vida

Nuestro tatuaje se continúa como nuestro amor

Mini Tatuajes en las piernas para parejas

Las piernas son otro de los lugares del cuerpo habituales al momento de elegir un tatuaje en pareja. Desde diseños marinos hasta caricaturas que demuestran su amor, las opciones son múltiples, guardando todas la relación de ser preciosas y tiernas.

Guíame

Amor de Navidad Nuestros tatuajes se complementan Tiernos pingüinos para tatuarse en pierna

Nos unimos como piezas de rompecabezas Hermoso ave para tatuarse en pareja Precioso tatuaje hindú para hacerse en pareja

¿Porqué elegir un mini tatuaje para parejas?

Los artistas de tatuajes de todo el país dicen que muchas parejas como las Gutiérrez están renunciando al tatuaje estándar y eligen algo un poco más exclusivo de sus relaciones.

“Los tatuajes de pareja son mejores cuando tienen un valor artístico real y una razón para mantenerse en caso de que la relación no funcione”, dijo Brittny Abad, un artista de tatuajes de Rosewater Custom Tattooing en Portland, Oregón.

“Siempre recomiendo que las personas eviten los nombres a toda costa porque los nombres son muy difíciles de solucionar”, dijo. La clave para un buen diseño de tatuaje para parejas, dijo Abad, es basar su idea en el amor mutuo que tiene por algo, ya sea una cita de película o una comida favorita.

Significado de los tatuajes para pareja

“El significado es simple: a los dos nos gusta el estilo de vida rockabilly / retro / vintage, por lo que los tatuajes son una representación de cada uno de nosotros, de manera peculiar. Esto era exclusivo de nosotros”.

“Mi esposo está representado por el sol en el tatuaje; siempre está iluminando la relación. Él tiene un corazón tan bueno, a veces hace mucho por los demás. ¡Estoy representado por la luna porque tengo un poco de oscuridad dentro de mí! Puedo ver a través de las personas y saber si las personas son malas o buenas. La luna y el sol son como el yin y el yang, inseparables “.

“Esta pareja específica quería celebrar visiblemente y compartir el hecho de que su matrimonio finalmente había sido aceptado como legal en el ojo público, que era algo que no habían podido hacer antes. Querían colores brillantes y hermosos del arco iris para mostrar todo”.

“La pareja quería conmemorar una hermosa relación después de ocho años juntos. Creo que para esta clienta y su novio se trataba más de entrar a la tienda y tatuarse juntos, para que fuera una fecha especial en la que ambos obtuvieron algo memorable”.

Qué tener en cuenta antes de hacer un mini tatuaje en pareja

Ambos tienen que estar totalmente seguros de la decisión que van a tomar, haciéndolo con responsabilidad y buscando un motivo o diseño que los una y les guste en su totalidad. Una buena opción es la de elegir tatuajes que sean posibles de rediseñar en un futuro. Claro está que esta decisión es una muestra de amor maravillosa, que muestra el amor y el cariño entre dos personas.