Memes nuevos divertidos del Mundial Rusia 2018

Memes nuevos divertidos del Mundial Rusia 2018
Vota este artículo

Suele decirse que la risa es el mejor ingrediente de la vida y que su consecuencia, la alegría, es lo mejor que nos puede pasar. En ese sentido, un evento internacional de la talla del Mundial Rusia 2018 no escapa a esa realidad, por eso te dejamos a continuación memes nuevos divertidos del Mundial Rusia 2018

Memes divertidos Rusia 2018

Imágenes divertidas de Rusia 2018

Información sobre la final Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 comienza a despedirse y, sin embargo, falta aún el partido más importante, la final entre Francia vs Croacia del día de mañana. A continuación te acercamos algunos datos curiosos de las finales en general y ésta en particular:

  • 21 ediciones, pero 20 finales: Seguramente a muchas personas le llamará la atención el hecho de que haya una final menos del número total de edificiones. Y sí, no es que haya una falla tremenda en las matemáticas, sino que no se cuenta el Maracanazo de 1950 ¿Por qué? El Comité Organizador de Brasil, en aquellos entonces, convenció a la FIFA de que el mundial se dirimiera entre los mejores cuatro, por eso la victoria de Uruguay 2-1 sobre Brasil era parte de un grupo y no una final como conocemos vis a vis.
  • Francia del 1 al 900: Francia tiene el increíble y curioso récord de de ser parte del último partido de la historia de los mundiales (acaba de llegar a la final; su partido número 900), pero también del primero, ya que abrió esta clase de competencia en Uruguay 1930 enfrentándose y venciendo 4-1 a México.
  • ¿Cuánto tiempo tienen para llegar al estadio los selectivos? Sabemos que la final del próximo domingo será a las 18 horas, horario local ruso. En ese sentido, tanto Croacia como Francia tienen tiempo para llegar al estadio Luzhniki hasta las 16:30 y de presentar sus formaciones hasta las 16:35.
  • ¿Cuánto duran los himnos en un mundial? Seguramente a todos llamarán la atención los himnos en los mundial, más allá de su componente mundialista. Es que la FIFA exige que aquel no supere el minuto y medio. Cada federación de fútbol entrega su versión antes de la competencia para ser utilizado en la misma.
  • El trofeo mundial solo lo tienes algunos minutos: Si, aunque no lo creas, el trofeo original solo lo posee y disfruta el campeón del mundo durante la ceremonia de premiación. Luego, a la federación, se le entrega una réplica bañana en oro denominada trofeo de los campeones. Ah: ante alguna eventualidad negativa, el trofeo, vale recordando, siendo réplica aún pertenece a la FIFA.
  • ¿Cuánto dinero se lleva el campeón y el subcampeón? Aunque las sumas suelen ser irrisorias en relación a lo que gana un futbolista de élite, los selectivos que llegan a la final tienen premios monetarios, aumentados en un 12 por ciento respecto a lo que fue Brasil 2014. En ese sentido, el campeón se lleva 35 millones de dólares; mientras que el subcampeón obtendrá la suma de 10 millones de dólares. Ya se sabe, por ejemplo, en el lado de Francia, que los jugadores tendrán el 30 por ciento del premio y que Mbappé lo entregará a una ONG.
  • Nikola Kalinic, un campeón inusual: Nikola Kalinic fue expulsado de la concentración croata al negarse a entrar a los 86 minutos del partido que disputaba su selección frente a Nigeria. Pero si su selección sale campeona del mundo tendrá el mismo honor, ya que fue parte de los 23 concentrados de Croacia en la cita mundialista.
  • El gran estadio Luzhniki: Más allá de que el domingo nos dará un nuevo campeón del mundo, el estadio de Luzhniki es un recinto más que consagrado ¿El motivo? El recinto moscovita habrá albergado una final olímpica (Moscú 1980), una final de mundial (Rusia 2018), una final de la Liga de Campeones (2008) y una final de la Copa de la UEFA (1999).