Cuando uno es creyente no solo le pide a Dios, sino que también le agradece todas las cosas Él le ofrece. En este posteo te regalamos hermosas frases y mensajes cristianos para agradecer al Señor todo lo que hace por nosotros día a día. Asimismo también te regalamos hermosas oraciones e imágenes demostrando la fe y el amor cristiano.
Mensajes de agradecimiento a Dios
Si tenemos a Dios como lo primero el nos concederá todo aquello que necesitemos. Es por eso que siempre hay que ser agradecido con el Señor. A continuación te mostramos algunas imágenes y bonitas frases para que le expreses tu gratitud.
1. Todos los días Dios piensa en ti. Dios siempre te cuida. Cada minuto Dios se preocupa por ti. Porque cada segundo Dios te ama.
2. Dios convierte el llanto en sonrisa, el dolor en fortaleza, la debilidad en fe y el sueño en realidad. Tenemos a un Dios bueno y generoso que se preocupa por nosotros.
3. La fe en Dios nos hace creer en lo increíble, ver lo invisible y realizar lo imposible.
4. Mientras Dios sea mi sostén, no hay nadie que me derribe.
5. No estoy solo, Dios siempre está conmigo, apoyándome y acompañándome.
6. La vida es tu obra más divina, Dios. Gracias por darme la oportunidad de vivirla bajo tu protección.
7. La vida puede ser difícil, pero saber que estoy vivo es en sí mismo una aventura de la que quiero ser parte. Gracias Dios por cada momento que me regalas.
8. Con fuerza y fe, sigo este largo camino llamado vida. Te doy gracias querido Dios por enviarme la certeza de días mejores.
9. Gracias Dios por haberme mandado a la mejor de las compañeras, a una mujer incondicional que me me mira y hace de mi mundo un lugar mejor.
10. Gracias por estar siempre a mi lado, Señor. En momentos de debilidad y también en momentos de logros.
Frases cristianas de agradecimiento a Dios
Una de las partes más importantes de ser un buen cristiano es ser agradecido, no naturalizar las cosas buenas, en cambio tenerlas siempre presentes y agradecerlas con todo nuestro corazón. En este apartado te dejamos hermosas frases para que puedas expresarte de la manera más bonita.
11. Por mucho que una persona ame a Dios, el amor de Dios por esa persona siempre será infinitamente mayor.
12. Nadie fabrica candados sin llaves. De la misma manera, Dios no da problemas sin solución. Ten fe y confía en el Señor, que pronto todo se solucionara.
13. Al final, agradecerás cada contratiempo para llegar hasta aquí. Dios tiene un plan y sabe que lo vas a poder llevar a cabo perfectamente.
14. Ruego a Dios, no pidiendo cargas más ligeras, sino hombros más fuertes.
15. El Señor. Hay días que estoy cansada, pero sé que el Señor organizó todo de la mejor manera y que siempre está detrás de todo, dispuesto a apoyarme.
16. Señor te doy gracias por la familia que tengo, por el techo que me cobija, por el pan que me alimenta y por todo lo que has hecho en mi vida todo este tiempo.
17. En los días de miedo, toca tu pecho y agradece a Dios, porque te esta dando la oportunidad de superarte día a día. Y ten la certeza de que él continúa apoyándote en cada paso del camino.
18. Dios, gracias. Gracias. Por la vida. Por cada día. Por cada segundo. Iluminas mi vida con tu brillo y me das luz en mis momentos más oscuros.
19. La gratitud a Dios es lo que me hace despertar cada mañana con una sonrisa, con fuerza y disposición, porque sé que Él está de mi lado.
20. Comprender la voluntad de Dios no siempre es fácil, pero creer que Él está a cargo y tiene un plan para nuestras vidas hace que el viaje valga la pena.
Mensajes de gratitud a Dios
En ocasiones no solo quieres hablar con Dios y agradecerle sino que también quieres compartir con tus allegados lo bendecido que te sientes y lo agradecido que te encuentras por tantas oportunidades maravillosas. Para esos días donde quieres publicar en tus redes un hermoso mensaje de gratitud a Dios, te dejamos hermosas opciones.
21. Gracias, Dios mío, por regalarme otro día hermoso, lleno de bendiciones y puertas que el Señor ya abrió.
22. El día ha llegado a su fin y solo puedo dar gracias a Dios por todo lo que ha pasado.
23. Gracias por todo, Señor… Por la cama suave por las noches, por el día, por el amor.
24. Vive cada día como si fuera único, agradeciendo a Dios por cada segundo.
25. Señor, sé que debería hacer esto más a menudo. Gracias por nunca rendirte conmigo y por amarme incluso cuando no lo merezco.
26. Todos los días, Dios me da innumerables razones para estar agradecida. Gracias, Padre mío, por ser tan misericordioso.
27. Ser hijo de Dios es tener un nuevo motivo para estar agradecido cada segundo. Gracias, Señor, por tu amor.
28. Doy gracias a Dios por todo lo que ha llegado a mi camino. Gracias a Su amor, incluso los obstáculos pueden ser regalos, porque nos enseñan las lecciones más grandes.
29. Toda mi gratitud, Dios, por la vida y las bendiciones recibidas. Gracias por nunca soltar mi mano cuando más necesito de tu amor.
30. Cuando pases por momentos difíciles y te preguntes dónde está Dios, recuerda que durante un examen el maestro está en silencio.
Oraciones a Dios de Agradecimiento
No hay nada mejor que poder dialogar con Dios y cuando eso pasa nuestro espíritu y nuestro ser se llena de amor y glorificación. Dios se hace incluso más presente cuando la gente se reúne y junta fuerza y voluntad para poder disfrutar de su presencia. Por este diálogo tan especial y fuerte que se establece con el creador, te ofrecemos hermosas oraciones para que puedas agradecerle todas las coas buenas que le ha aportado a tu vida.
31. Gracias, Dios mío, por empoderarme y traer esta victoria a mi vida. Sé que a tu lado llego mucho más lejos.
32. Dios, gracias por iluminar mi camino. Mi vida ha estado marcada por logros diarios, que a veces no aprecio, pero sé que la gracia de Dios está presente en cada momento de mi vida.
33. Celebro porque Dios me ha bendecido con victorias diarias ¡Gracias, Padre mío!
34. Mi familia es lo mejor que tengo en esta vida. El regalo más grande que Dios me ha dado. Estoy eternamente agradecida por tanto amor.
35. Tener una familia donde el amor es el centro de todo es fruto de un Dios que cuida de sus hijos. Gracias por todo, Señor.
36. Dios nos ha bendecido con una familia llena de amor, paz y compañerismo. Gracias por tanta atención, Padre mío.
37. Somos tan pequeños y sin embargo Dios nos ve y derrama bendiciones todos los días. Gracias, Dios mío, por la vida, por un día más y por darme fuerzas para seguir.
38. El amor que me da mi familia es tan intenso y verdadero que solo puede ser obra de Dios. Gracias mi Padre.
39. Vivir es un regalo de Dios. Entre obstáculos y logros, disfruta de la vista, siente la brisa y ama con los brazos abiertos.
40. Dios, en tu eterna bondad, escucha mis palabras de agradecimiento y fe inquebrantable. . Mi mayor propósito es caminar en tu luz.