Mensajes dulces de Felíz Semana de la Dulzura en imágenes

Vota este artículo

Como la primera semana del mes de julio, del 1° al 7 se celebra la Semana de la Dulzura, queremos dejarte, a continuación, unas cuantas imágenes de Felíz Semana de la Dulzura para que puedas compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales. Acordate que la consigna de esta semana es ofrecer una golosina a cambio de un beso.

dulzura.jpeg3

Te regalo todo mi amor en esta semana de la dulzura.

dulzura.jpeg5Feliz semana de la semana.

dulzura.jpeg6Te lleno de besos …feliz semana de la dulzura.

dulzura.jpeg7

Semana de la dulzura : 1 al 7 de julio

Imágenes para compartir en la Semana de la Dulzura

Queremos recordarte hoy, en este sitio, que del 1° al 7 de julio próximo, se celebra la semana de la Dulzura.

La consigna de esta semana es: “una golosina por un  beso”. No te olvides de compartir estas imágenes con tus amigos, lo importante de esta semana es reconocer a todas las personas que queremos con este pequeño detalle.

A no perder tiempo, hay que regalar un dulce y pedir un beso a cambio! También podemos aprovechar descargar estas imágenes , imprimirlas y regalarlas a quién queremos junto a una golosina.

Muy feliz semana de la dulzura para todos!

Vale una golosina por un beso!

Una golosina por un beso en la semana de la dulzura…

dulzura16En la semana de la dulzura mereces algo tan dulce como … yo.

No hay golosina que pueda ser tan dulce como vos!!!

En la semana de la dulzura te merece algo dulce como yo…

dulzura.jpeg2Del 1 al 7 de julio – Una golosina por un beso.

Como hoy, 1° de julio, comienza la Semana de la Dulzura,  queremos dejarte, en este sitio, una serie de imágenes de Felíz Semana de la Dulzura para compartir con tus amigos y conocidos a través de las redes sociales.

No te olvides de la consigna de esta semana: “Una golosina por u beso”.Regalá dulce y te darán amor! También podés descargar alguna de estas imágenes y regalarlas junto a las golosinas.

Regalá una golosina en la semana de la dulzura.

Hacé click en lo más dulce que veas.

 

Semana de la dulzura.

En la Semana de la dulzura…vale por un beso.

Portada para subir en la Semana de la Dulzura . Feliz semana de la dulzura ¿Me das un beso?

 

La golosina mas dulce….en la Semana de la dulzura. Frase graciosa para la Semana de la Dulzura

Muy dulce semana!!! Esta semana, todo dulzura. Me regalas…?? un besito o un dulce? Una golosina por un beso!!

Imágen Graciosa para la Semana de la dulzura : 1º al 7 de julio: Una golosina por un beso

Para regalar en la Semana de la dulzura junto con algún dulce pidiendo a cambio un beso.

Que no se te pase la fecha….disfrutá regalando una golosina y recibiendo besos del 1º al 7 de julio! Y …¡ Feliz semana de la dulzura para todos!

Manualidades para regalar la Semana de la Dulzura

La Semana de la Dulzura consiste en regalar dulces a cambio de un beso  a todas las personas que son importantes para nosotros, pero si querés tener un detalle más importante para regalarles a aquellos que más quieres, aquí te dejamos unas cuantas imágenes con manualidades para sorprenderlos en esta semana.

dulzura manualidad dulzura manualidad.jpg1 dulzura manualidad.jpg2 dulzura manualidad.jpg3 dulzura manualidad.jpg4

Semana de la dulzura en Argentina

Podemos decir que la celebración de la Semana de la dulzura desde el 1º de julio al 7 del mismo mes es un invento Argentino.

dulzura.jpeg11

En esa semana se intercambia una golosina por un beso.Obviamente que de acuerdo a la cantidad de golosinas que regalemos, serán los besos que recibiremos! Es una celebración que finalmente es tomada como algo cultural de los argentinos.

Es una semana que no solo se intecambian dulces por besos sino que se sugiere tener gestos amables tanto hacia las personas que nos rodean como hacia los animalitos.Sin dudas una fecha para demostrar nuestras buenas intenciones hacia los demás, para tener gestos tiernoss. A comprar golosinas y esperar la semana de la dulzura para compartirlas y recibir muchos besos, más allá de los que afirman que esta fecha fue creada por los comercios para vender más golosinas!

La primera semana de julio, del 1° al 7, se celebra la Semana de la Dulzura, sólo tenés que intercambiar una golosina por un beso con toda la gente que querés, tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Y………..Feliz Semana de la dulzura!