Saltar al contenido

Mejores mensajes y frases de buenos días bonitas y cortas

¿Estás buscando mensajes de buenos días bonitos y cortos? Has llegado al lugar indicado, aquí les traemos un compilado con una gran cantidad de frases super sinceras para que puedas dedicarle a aquella persona especial por la mañana y hacer que comience su día con motivación y positividad.

Los mejores mensajes de Buenos días Amor

Buenos días a la mujer más bella del mundo. Ver tu sonrisa derrite mi corazón y no puedo esperar a estar contigo todo el día de hoy. Que tengas un día fabuloso por delante y puedas cumplir con todo lo que te propongas.

El día de hoy me ha traído otra mañana y otro oportunidad para demostrarte cuánto te amo y adoro. Mi amor por ti está aquí, listo para quedarse, y haré todo lo posible para que sea lo mejor que hayas visto. Buenos días princesa, que tengas un hermoso día por delante.

Tu sonrisa es una cosa que siempre espero ver todos los días, y sé que todos a tu alrededor conocen los efectos de ella. Espero que tengas una mañana positiva y un gran día por delante.

Bienvenido a otro día lleno de bendiciones. Me siento en la cima del mundo, sabiendo que hoy veré a la dama más adorable del planeta tierra. Me encanta todo de ti y no cambiaría nada. Buenos días cariño.

Sé que necesito tu amor y afecto porque gradualmente se ha convertido en el combustible que mueve mi día. Mi amor por ti está aquí para quedarse, y no puedo pedir nada más porque eres todo lo que necesito. Buenos días amor.

Cada mañana es algo nuevo para mí porque me da la oportunidad de soñar despierto contigo. Si estás a mi lado para siempre, no necesitaría a nadie mas. Pensar en ti calma mi mente en todo momento, y no puedo permitirme perderte. Te amo cariño. Buenos días.

Mensajes cortos de buenos días

Buen día para ti, espero que esta nueva mañana te traiga un motivación para luchar por tus objetivos y estés lleno de energía para mantenerte positivo durante todo el día. ¡Sonríe, el día acaba de comenzar!

Buenos días cariño, espero que cuando abras los ojos leas esto, ¡deseo que tu día salga según lo planeado y más! ¡Levantate bebé!

Los abrazos de la mañana y el café a tu lado alegran mis días y creo que si tenemos un “buen día”, es por que estamos el uno para el otro.

Buenos días bebé, que tu día esté lleno de energía positiva y amor para que puedas difundir sonrisas y felicidad por todas partes. ¡Te envío un montón de amor!

Bueno, ¿quién necesita un amanecer cuando te tengo a mi lado? Eres el amanecer con el que siempre quisiera despertar. ¡Buenos días!

Buenos días cariño, siempre has sido la mejor parte de la mañana. Amo acurrucarme en tus brazos al despertar, ¡te amo!

Eres mi motivación y mi inspiración al despertar en la mañana. Eres mi sol de la mañana, te amo!

Los amaneceres son los mejores ya que me permiten disfrutar de una taza de café o té a tu lado, ¡buenos días! Que tengas un maravilloso día por delante.

Frases para tu novio de buenos días

Estoy feliz de despertarme cada mañana porque me da otras 24 horas para crear muchos más recuerdos hermosos contigo. Todo sobre ti alegra mi vida y hace que te ame con todo mi corazón.

Deseo ver tu rostro en la mañana cuando me despierto porque es el sol que hace que mi mundo brille. Eres todo lo que le pedí a Dios, y quiero que sepas que te amo para siempre. Buenos días cariño.

Buenos días, cariño. Gracias por traer felicidad y satisfacción a mi corazón. Tu amor ha tocado la parte más profunda de mi corazón, y hoy te amo mucho más que ayer. Que tengas un gran día.

Hola mi amor. Abre tus ojos al hermoso rayo del sol de la mañana y permite que tu cuerpo absorba el calor mientras se estira. Usa tu mejor sonrisa porque alguien que te ama está aquí diciéndote buenos días. Ten un buen día.

Cada mañana nos ofrece una oportunidad para apreciar todo lo que nos rodea. Estar contigo tiene sentido, y no lo cambiaría por nada en el mundo. Buenos días amor.

Buen día amor, espero que comiences el día con una sonrisa encantadora en tu lindo rostro y sepas que el día de hoy será más sorprendente que ayer. Eres lo primero que me viene a la mente cuando me levanto todas las mañanas, y no puedo estimar cuánto te amo.

Frases de buenos días bonitas y cortas

Despertar a tu lado en nuestra hermosa casa de ensueño y tomar una taza de café es como una toma de una película, aun lo puedo creer. Te amo. ¡Buenos días cariño!

Buenos días cariño, espero que tengas un día increíble por delante y disfrutes cada parte del trabajo que haces, ¡te amo!

Me gustan más los amaneceres que los atardeceres, me hacen soñar con nosotros todo el día. ¡Buenos días cariño!

Me gusta tu cara cuando duermes, esa dulce sonrisa inocente y la forma en que me deseas buenos días es el momento más hermoso del día. ¡Buenos días!

Justo cuando sale el sol y cae sobre tu cara, mi día comienza con la fase más hermosa. ¡¡Buenos días!!

Cualquier cosa puede salir mal durante el día, pero la mañana tiene que ser hermosa, así que me estoy asegurando de que tu mañana comience de la mejor manera. ¡Buenos días!

Tener una dulce mañana, una taza de café, un día con tus seres queridos, es lo que hace que los “Buenos días” sean realmente así.

Abre los ojos, por una sonrisa sonrisa en tu rostro, reza y agradece a Dios que te estás despertando a un nuevo comienzo. ¡Buenos días!

¡Nuevo día, nuevas metas, nuevos comienzos, nuevo tú! ¡Buenos días!

Solo quería que supieras cuánto me importas. Siempre estás en mis pensamientos. Que tengas un maravilloso día.

Frases de buenos días mi amor para enamorar

Todas las mañanas miro por la ventana y me pregunto qué nos deparará el día. No sabes cuán agradecido estoy de tenerte a mi lado, es algo indescriptible. Eres mi alma gemela, y nada hará que nos separemos. Buenos días.

Lo primero que anhelo en la mañana es escuchar tu voz. Deseo tocarte la cara y verte sonreír mientras el sol arroja rayos sobre tu cuerpo perfecto. Eres todo lo que necesito para estar vivo y te amo con todo mi corazón.

Buenos días a la dama más bella del mundo. Defines la belleza en todos los sentidos, y tenerte en mi vida ha cambiado la forma en que veo el amor. Que tengas un día fantástico y nunca dejes de sonreír por nada en el mundo.

Buenos días a una de las personas que hace que mi día a día tenga sentido. Ver tu sonrisa es lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Eres un sueño hecho realidad, bebé. Te amo más de lo que puedes imaginar.

Te amo incondicionalmente y con todo mi corazón. Me sanaste desde el día en que llegaste a mi vida, y eso ha sido lo mejor que me ha pasado. Te amo cariño, que tengas buen día.

No puedo esperar para despertarme cada mañana contigo en mis brazos. Hasta el día en que ya no despierte más, no dejaré de enviarte mensajes de buenos días. Te amo con todo mi corazón.

Frases cortas de buenos días para tu novia

La suerte me sonrió cuando te encontré porque eres una persona bonita, cariñosa y amorosa con una personalidad excelente. Pensar en ti todas las mañanas es lo que nunca dejaré de hacer. Buenos días cariño.

Al despertar esta mañana, nada podría haber sido mejor gracias a ti. Tu presencia en mi vida lo es todo porque amarte es una satisfacción personal. Buenos días querida novia, espero que tengas una mañana excelente.

Hoy amanecí con la necesidad de decirte que has impactado mi vida de formas que no puedo explicar con palabras. Gracias por esta increíble relación. Eres lo mejor de mi vida, y estoy super agradecido por todo. Buenos días.

Cada mañana, lo primero que hago antes de abrir los ojos es buscarte dentro de mi cabeza. Hacer eso me permite despertar sonriendo porque tienes la cara más adorable del mundo. Buenos días niña.

Cada mañana me permite apreciar la vida que tengo y agradecerle a Dios por haberte puesto en mi vida. Te quiero mucho querida!

Frases de buenos días para dedicar

Te amo en la mañana, en la mitad del día, en las horas que estamos juntos y en las horas que estamos separados. Buenos días.

La mañana no es solo el amanecer, sino un hermoso milagro de Dios que derrota la oscuridad y difunde la luz. Buenos días.

Todas mis noches y días están llenos de las maravillas de tu amor. Espero que tengas una hermosa mañana y gracias por ser esa mujer especial y maravillosa en mi vida.

La vida nunca te da una segunda oportunidad. Por lo tanto, disfruta cada detalle. ¿Por qué no comenzar esta hermosa mañana con una linda sonrisa? ¡Buenos días!

Si deseas obtener salud y belleza, debes levantarse temprano. ¡Buenos días!

Es muy divertido lo rápido que me acostumbré a verte todas las mañanas. Cuando veo tu sonrisa, me siento como en casa y sé que todo va a estar bien. Espero que tengas un día increíble, pequeña. Nos vemos más tarde.

Mi corazón está lleno de amor por ti. Eres el resplandor de mi vida. Gracias a ti, mi vida es tan colorida. Buenos días.

Nada está en tu mano excepto tu Karma. Haz el bien sin esperar nada a cambio. Buenos días

Frases de buenos días para una gran amiga

Ha llegado la mañana y trae consigo nuevas esperanzas y optimismo. ¡Buenos días!

La mañana es como una página en blanco. Necesitas llenarla con colores. ¡Buenos días!

La noche fue maravillosa y estuvo llena de sueños increíbles. Ahora, despierta y haz realidad esos sueños. ¡Buenos días!

Es una mañana agradable, así que levántate con animo y lucha por conquistar tus sueños. ¡Buenos días!

Mantén los ojos abiertos y aprovecha todas las oportunidades que se te presenten. ¡Buenos días!

Un nuevo día ha comenzado. Enfocate en disfrutar de cada momento del día. ¡Buenos días!

Que este hermoso día te traiga nuevas oportunidades. ¡Buenos días!

Es hora de levantarse de la cama y dar la bienvenida al nuevo día con una sonrisa en la cara. ¡Buenos días!

Un día tiene solo 24 horas y el tiempo vuela rápido. Aprovecha al máximo tu tiempo haciendo algo productivo. ¡Buenos días!

Que esta mañana sea tan maravillosa como tu encantadora sonrisa. ¡Buenos días!

Solo debes creer en ti mismo para lograr cualquier cosa en la vida. ¡Buenos días!