Saltar al contenido

Mensajes y saludos de Felices Fiestas 2022 , Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo

Ha llegado la época del año donde se respira un aire mágico. Se acerca el fin de año y la celebración de las fiestas y un ambiente festivo recorre a las personas, incluso  aquellos que no son creyentes disfrutan estas festividades. En este post te ofrecemos los mejores saludos y mensajes para estás fiestas, como también sobre una feliz navidad y un feliz año nuevo, para recibir a este nuevo comienzo de la mejor manera posible.

Mensajes de Felices Fiestas

Las fiestas son un momento especial de festejo y celebración, donde nos juntamos con aquellos que amamos y recordamos lo hermoso del año, mientras que esperamos por el año venidero. Además al ser en el final del año, las fiestas provocan muchos momentos de reflexión y recordamos a todos aquellos que son importantes en nuestra vida. Aquí te dejamos algunos mensajes reflexivos, festivos y demás para que envíes una linda frase de felices fiestas, para que envíes a tus amigos y allegados en este momento del año tan especial. 

1. ¡Felices Fiestas! Les deseo una navidad y un año nuevo lleno de luz y felicidad. 

2. Espero que Dios los bendiga en estas fechas tan especiales ¡Felices Fiestas!

3. ¡Felices Fiestas! En estas fiestas brindemos por la felicidad de poder compartirla juntos y agradezcamos por todas las bendiciones de nuestra vida. 

4. Estas fechas son sinónimo de familia, paz, alegría y amor ¡Felices Fiestas!

5. ¡Felices Fiestas! Estas fiestas no te olvides de difundir, paz, amor y luz a todos tus seres queridos. 

6. Un año difícil por fin termina. Agradezco todo lo que sucedió porque me enseñó mucho, sin embargo espero con ansias un nuevo comienzo. ¡Felices Fiestas!

7. ¡Felices Fiestas! A todos mis amigos y familiares les deseo que cierren el año con hermosas sorpresas y que comience uno nuevo lleno de oportunidades. 

8. Poder compartir este año y estas fiestas con ustedes, ha sido increíble, espero que podamos tener muchos momentos más. ¡Felices Fiestas!

9. ¡Felices Fiestas! Espero que tengas hermosas experiencias en estas fechas tan especiales y que crees increíbles recuerdos de esos momentos. 

10. Disfruta estos días, lleno de ilusiones y esperanzas ¡Felices Fiestas!

11. ¡Felices Fiestas! En la época más festiva del año, les deseo felicidad y sobre todo buena compañía. Que no falte la comida en la mesa y que tanto tu corazón, como tu hogar se llenen de alegría y gozo. 

12. Que el espíritu de las fiestas se extienda a lo largo y ancho de tu vida, para llenarte de energías y esperanzas ¡Felices Fiestas!

13.¡Felices Fiestas! Poder reunirnos en estas fiestas es el mejor regalo que puedo recibir, gracias por ser parte de mi vida. 

14.  Este momento del año abre las puertas a nuevas oportunidades y nos permite recargarnos de amor y energía ¡Felices Fiestas! 

15. ¡Felices Fiestas! Te deseo paz, alegría, amor y luz. No sólo en estas fechas, sino en todo el año. 

16. Esta época es perfecta para reunir a la familia y a los amigos, por eso aprovecha esta oportunidad para agradecer los momentos compartidos y crear nuevas memorias hermosas ¡Felices Fiestas! 

Feliz Navidad: Saludos

La navidad es un momento mágico, y si bien está fundada en una creencia religiosa, ha sobrepasado ese mensaje cristianos y actualmente significa reunión, amor, festejo y muchas cosas más. Por eso en esta navidad no olvides recordarle a todos aquellos que trajeron a tu vida paz, cariño y cosas buenas lo mucho que los aprecias con un lindo saludo de Feliz navidad. 

17. ¡Feliz navidad a todos mis amigos! Que tengan un festejo desbordante de felicidad.

18. Que tengas una hermosa velada, llena de alegría y festejo. ¡Feliz Navidad! 

19. ¡Feliz Navidad! Que tu navidad sea mágica y sirva para renovar las esperanzas de comenzar un nuevo año. 

20.  Espero que en esta nochebuena se cumplan todos tus deseos. ¡Feliz Navidad! 

21. ¡Feliz Navidad! Espero que su día esté lleno de bendiciones y alegría para celebrar. 

22. Que este día esté lleno de amor, paz y tranquilidad. ¡Les deseo a todos una Feliz Navidad! 

23. ¡Feliz Navidad! Que este día se llene de hermosas sonrisas y se crean recuerdos inolvidables. 

24. Espero que en este día solo encuentres alegría y que cada minuto sea de celebración ¡Feliz Navidad! 

25.  ¡Feliz Navidad! Espero que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos y las bendiciones que has pedido para navidad. 

26. Espero que tu día sea brillante y una noche increíble ¡Feliz Navidad! 

27.  ¡Feliz Navidad! Que las esperanzas de navidad y su momento de descanso y celebración nos llenen de energía para seguir luchando por nuestros sueños y teniendo éxito en nuestras metas. 

28. Que tu noche buena sea tranquila y especial para que valoremos todo lo bueno de nuestras vidas y para qué festejamos con aquellos que amamos ¡Feliz Navidad! 

29. ¡Feliz Navidad! Te deseo lo mejor en este día y en todos los días, que tu corazón siempre esté lleno de amor y bondad. 

30. Esta navidad no solo reparte regalos, sino amor, gratitud y cariño a todos tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!

Mensajes de Feliz Año Nuevo

Un año viejo se va y uno nuevo llega, esta transición siempre resulta emocionante. Porque puede significar muchas cosas dependiendo de cada persona, puede querer despedir un año que no ha sido tan bueno, puede querer comenzar uno nuevo, o por el contrario no desea que pase el tiempo porque implica muchos cambios para lo que uno puede no estar listo. Como sea, es emocionante y en la mayoría de las personas suele ser también alegre. Cualquiera sea tu caso te dejamos los mejores mensajes y frases para que desees un feliz año nuevo, felicitando, celebrando, animando y sobre todo, acompañando. 

31. ¡Feliz Año Nuevo! Que este nuevo año les traiga prosperidad y cosas asombrosas a todos. 

32. Solo deseo expresarles mi gratitud por acompañarme este año y desearle que el venidero sea mucho mejor ¡Feliz Año Nuevo!

33. ¡Feliz Año Nuevo! Que este nuevo año nos impulse a proponernos nuevas metas y conseguir múltiples éxitos. 

34. Que este nuevo comienzo esté lleno de luz, paz y armonía ¡Feliz Año Nuevo!

35. ¡Feliz Año Nuevo! Un nuevo año, nuevas oportunidades, nuevos comienzos. 

36. Que este nuevo año esté lleno de sorpresas, felicidad y amor sin fin ¡Feliz Año Nuevo!

37. ¡Feliz Año Nuevo! Que la magia de las fiestas te acompañe durante todo el año. 

38. Les agradezco a todos los que estuvieron en este año cuando los necesité. Espero poder devolver un poco de todo el amor y cariño que me han brindado en este nuevo año ¡Feliz Año Nuevo!

39. ¡Feliz Año Nuevo! Poder compartir este año contigo ha sido grandioso, espero que podamos compartir muchos más. 

40. Llega el final del año y siempre reflexionamos sobre lo vivido. Quédate con lo bueno, y lo malo déjalo que simplemente se vaya ¡Feliz Año Nuevo! 

41. ¡Feliz Año Nuevo! Recuerda el pasado con cariño, valora sus enseñanzas y prepárate para un futuro mejor. Te lo mereces. 

42. Que los fuegos artificiales iluminan nuestras fiestas, nuestro corazón y nuestra vida, para comenzar este nuevo año de la mejor manera posible ¡Feliz Año Nuevo! 

Califica este post