Mini tatuajes bonitos para mujeres

Mini tatuajes bonitos para mujeres
Vota este artículo

Los tatuajes pequeños dan cuenta de la sutileza, son elegantes, sobrios y por lo general siempre quedan muy bien a las mujeres, no importando la zona en la que estén. A continuación, por si planeas realizarte un bello diseño, te presentamos mini tatuajes bonitos para mujeres. 

Mini tatuajes en hombro para mujeres

Los hombros son un lugar muy elegido por las mujeres para realizarce tatuajes.  Es un lugar muy sexy para utilizar en un tatoo pequeño.

Una pequeña flor y un mensaje.

Un sol para calentar todos los días de la vida.

Infaltables estrellas, en este caso muy originales.

Unas delicadas flores en el hombro.

Una sutil golondrina…que no hace verano……

Mini tatuajes en el cuello para mujeres

Sin dudas el cuello es un lugar elegido para llevar arte impreso en el cuerpo de una mujer. Veremos a continiuación varias ideas de delicados tatoo en el cuello.

Bonito tatoo en el cuello.

Libre!!!!!

Pequeño mensaje tatuado en el cuello.

Muy delicado tatoo en el cuelo de mujer.

Infaltable..una flor de loto.

Mini tatuajes bonitos para las orejas

La oreja es un lugar muy audaz para realizar un tatuaje.Obviamente, como es un lugar pequeño, admite tatuajes de pequeñas dimensiones como los que veremos a continuación.

Mini tatuajes para detrás de la oreja

También detrás de la oreja es un lugar muy elegido por las chicas.También aquí se limitan los tamaños de los tatuajes al ser una zona tan pequeña, pero dejamos algunas ideas.Entre las posibilidades de tatuajes detrás de la oreja podemos nombrar:

• Palabras cortas

• Estrellas

• Pajaritos

• Mariposas

• Mandalas

• Flores

• Símbolos

• Plumas

• Notas musicales

• Pequeños objetos

• Corazones

 

 

Mini tatuajes espectaculares para la cara

La cara es un espacio del cuerpo que no es muy elegido para tatuajes, especialmente en mujeres. Igualmente dejams algunas ideas.

Símbolos, pequeños corazones están entre los tatuajes elegidos para la cara.

Mini tatuajes en los tobillos para mujeres

El tobillo es una zona muy delicada y elegida para pequeños tatoo.

Una flor de cerezo.

Una frase corta.

Unos círculos.

Dos anclas pequeñas.

Mini tatuajes en las piernas para mujeres

Cuando las chicas son más atrevidas, se realizan tatuajes en las piernas como estos.

Una mariposa.

Flores delicadas.

Símbolos.

Un diamante.

Una cuchara.

Una flor en el tobillo.

Una pequeña mariposa….

Mini tatuajes para el pecho para mujeres

Las mujeres atrevidas eligen zonas como el pecho para hacerse un tatuaje como los siguientes.

Unas rosas muy románticas.

Un delicado tatoo.

Un ancla.

Un jugado tatoo.

Mini tatuajes para la espalda para mujeres

Originales y bellos tatuajes en la espalda.

 

Mini tatuajes en brazos para mujeres

Los brazos, junto con la espalda, sion los lugares más elegidos para realizar tatuajes. Veremos varias ideas a continuación.

Una flor de loto en el brazo.

Una romántica y solitaria rosa con espinas.

Símbolos y signos.

Varios tatoo pequeños.

Unas sirenas oginales.

Seenidad…..

¿Por qué elegir un mini tatuaje?

Seguramente una de las realidades más comunes a la hora de realizarse un tatuaje sea pensar mucho las contras, las consecuencias, el temor, por ejemplo, de verse en algunos años con arrugas que desentonen con los otrora lindos diseños. Sin embargo, aunque no lo creas, también existen puntos a favor, sobre todo cuando hablamos de modelos pequeños. A continuación te detallamos las bonanzas o fundamentos positivos de escoger tatuajes pequeños.

La sutileza: Puede parecer un punto un tanto vago, pero no es así. Lo sutil es grácil, bello, sobrio, llamativo en su justa medida, ya que por lo general no es grotesco o de grandes proporciones. Pensando a la mujer como de ese modo podemos llegar a la conclusión que a ellas los tatuajes pequeños le sientan muy bien.

El tamaño no les hace perder su poder simbólico: Asimismo, no se puede pensar que el tamaño lo es todo, que significa solo lo de grandes proporciones. No, incluso se podría decir que lo pequeño, lo sucinto apela al simbolismo de una manera mucho más densa. De ahí que una estrella chica en la nuca sea señal de metas o logros; una flecha un punto de devenir perdido en el porvenir; un trébol la cifra de la suerte o un ancla una manera de reposo, de tener los pies sobre la tierra.

Ante el arrepentimiento: Por lo general casi nadie se realiza un tatuaje pensado en su remoción o algo por el estilo, ya que se lo quieren y mantienen a lo largo del tiempo. Sin embargo, si eres una de esas personas, aquí se puede ver otro rasgo bueno del tatuaje pequeño: son fáciles de erradicar de tu piel. Por lo tanto, para los potenciales arrepentidos mejor recalar en estos lares de tinta.

Una mejor cobertura: Los procesos de coberturas son sumamente normales en el mundo de los tatuajes. Sí, una persona se arrepiente de ese diseño que, por ejemplo, le recuerda a un amor antiguo y decide sacarlo. Pero no erradicarlo, naturalmente, porque hablamos de una cobertura, es decir, el emplazamiento de un nuevo tatuaje sobre el viejo, utilizando, por lo general, las características del primero. Bueno: en caso de tatuajes pequeños este proceso es más sencillo.

La simpleza atrae: Un tatuaje grande puede atraer por su configuración, tonalidades, complejidad, etc; pero a veces puede generar efectos de cansancio, sobre todo para quien lo porta. En cambio, un pequeño diseño se oculta, agrada por su sobriedad y poder de su simpleza. Este puede ser tenido en cuenta como otro punto a favor, tanto para la persona receptora del tatuaje como los espectadores itinerantes.

Cosas para tener en cuenta antes de tatuarse

Un tatuaje es una decisión, que algunos tomarán como algo sencillo y otros como un tema crucial. Para los primerizos en el mundo de la tinta les dejamos algunas cosas a tener en cuenta antes de tatuarse.

Estar seguro: Sí, parece una tontería, algo obvio; pero no siempre es tan así o digamos que lo obvio es digno de pensamiento también. Actualmente un 15 por ciento de las personas en el mundo poseen tatuajes, sin embargo, equivale a algo de dolor y tener de forma permanente, más allá de su mantenimiento, un diseño con pigmentos y tinta sobre la piel. Así que sí: te recomendamos que estés seguro, aunque ese sea tu única justificación.

Puede doler: Un tatuador introduce en tu piel tinta mediante una máquina eléctrica  o agujas. Se estima que pueden ser entre 80 a 150 penetraciones en la piel por segundo. De ahí que la pregunta clásica sea si duele. Bueno: eso dependerá de la tolerancia al dolor de la persona. Puede, por lo tanto, semejarse a un simple trámite o convertirse en algo muy doloroso.

Conocer un poco del mercado: Siempre es bueno tener una idea del mundo de los tatuajes si nos introducimos en este. No es lo mismo hacerse un tribal que una flor bonita o una frase impactante, por lo tanto no estaría mal conocer al artista, saber quiénes son mejores para cierto arte y sus calidades.

Otros datos: Pocos saben, pero el color que más genera alergia en la piel es el rojo, por lo tanto mínimamente es un buen dato a tener en cuenta. El naranja, el bordo y variantes cercanas al espectro cromático caen en la misma idea, ya que todos tienen algunos componentes del rojo.

No apelar a lo barato: Por lo general lo barato siempre es índice de un mal proceso o producto, ya que se sabe que se deben utilizar ciertas herramientas costosas para, por ejemplo, efectuar un tatuaje. Entonces lo más recomendable es que sepas del artista, cómo es el sitio, las lecturas de ex clientes, inspeccionar la higiene como agujas o guantes, etc.

Saber que tienen que haber cuidados luego: No nos hacemos un tatuaje para luego dejarlo como sea. No, se lo debe cuidar con lociones para la piel (no es recomendable la vaselina porque puede causar irritabilidad o alergia), proteger un tiempo la zona tatuada del sol, visitar a un dermatólogo ante cualquier complicación en la piel, entre otras actividades que mejorarán tu proceso.

Tener una idea de qué hacerse: Existen muchas personas que no piensan mucho en el proceso del tatuaje y ni siquiera en su diseño; sin embargo, la realidad de la mayoría de los primerizos no es esa ni tampoco de los que poseen diseños ya en su piel. Se supone que tener idea de qué hacerse, sea un avión de papel o una flor, implica una querencia o deseo, por lo tanto un fundamento, más allá de la representatividad del modelo, para realizarlo. Por lo tanto, si no es tu caso, tal vez no sea tu momento.