Mini tatuajes espectaculares para hombres

Mini tatuajes espectaculares para hombres
Vota este artículo

Los tatuajes pequeños son hermosos, ya que mediante su arte nos embellecen nuestro cuerpo. Por supuesto que las zonas del cuerpo en las que se pueden ubicar son diversas, dependiendo del gusto y placer de cada uno.

Mini tatuajes para hombre en hombros

Los hombros son uno de los lugares preferidos por los hombres a la hora de hacerse un tatuaje. Los mismos no pasarán desapercibidos nunca.

Mini tatuajes para hombre en espalda

La espalda es un lugar que uno mismo no ve pero que el resto verá siempre. Al momento de tatuarse puede ser una zona muy elegido, brindando la posibilidad de jugar con los diseños, colores y tamaños.

Tatuaje de Rosa de los vientos para la espalda

Tatuaje mahorí para la espalda Tatuaje de Planeta Tierra para la espalda Diseño mahorí para tatuaje Tatuaje de lobo para la espalda
Sol naciente como tatuaje de espalda

Mini tatuajes en manos para hombres

Las manos tan delicadas y tan usadas. Indispensables para cada actividad que hagamos y siempre visibles, por lo que al momento de elegir un tatuaje debe ser bien pensado, ya que será prácticamente una carta de presentación.

Ancla, tatuaje elegido por muchos

Ave como tatuaje para la muñeca

Creatividad y diseño al mismo tiempo

Música en mis manos

Frase para tatuaje en mano

Ojo mahorí para tatuaje en mano

Mini tatuajes en el pecho para hombres

Águila guerra para tatuaje en pecho

Late mi corazón en mi pecho

Mini tatuajes en pies para hombres

Los pies son nuestro sostén, los que nos acompañan en cada paso de nuestra vida. Son un excelente lugar para realizarse un tatuaje. Muchas veces los diseños se suelen relacionar con las tareas diarias o las pasiones.

Tatuaje de playa para pie

Tatuaje de montaña para pie

Pequeño tatuaje para pie Tatuaje de surfer para pie

Tatuaje de camping para pie

Tatuaje de ancla para pie

Mini tatuajes para la cara

La cara es un lugar muy particular para elegirse hacer un tatuaje. Arriesgado, indica mucho sobre nuestra personalidad.

Cejas tatuadas

Tatuaje en pestañas, arriesgado y audáz

Cruz para tatuaje en mejilla Letras para tatuaje en mejilla

Tatuaje de lágrima
La lucha tatuada en la cara

Mini tatuajes para el cuello

El cuello es otro de los lugares más controvertidos al momento de hacerse un tatuaje. Sin embargo, los más arriesgados se animan, quedando diseños fantásticos.

Espectacular cruz como tatuaje en cuello

Tatuaje de lechuza en cuello

Buho como tatuaje para cuello

Ancla para tatuaje en cuello

Cruz para tatuaje en cuello

Por qué elegir mini tatuajes?

Ya sea por su forma sutil de decorar ciertas áreas del cuerpo, la facilidad con que pueden cubrirse si es necesario o cómo refleja un mensaje significativo en una forma simple y elegante, las razones por las cuales una persona elige un tatuaje pequeño son muy diversas. Aunque los tatuajes grandes y complejos a menudo tienen un gran impacto visual, a veces los simples pueden ser la mejor opción.

Y aunque muchos no lo saben, el mundo de los tatuajes pequeños es más extenso y complejo de lo que puede verse a simple vista. Desde diseños simples hasta líneas minimalistas, hasta obras de arte del tamaño de una moneda.

Hay artistas que se especializan en este tipo de tatuaje, y logran crear hermosas obras de arte en espacios muy reducidos. Los tatuajes con tatuajes de tatuajes pequeños son generalmente muy significativos y, en muchos casos, tienen un valor emocional y mucho más profundo que algunos de los trabajos más grandes en parte porque puedes esconderlos de miradas indiscretas y solo permitir que las personas que realmente se acercan verlos. Esto hace que se vuelvan más íntimos y personales.

Si estás considerando un nuevo tatuaje, en esta pequeña galería te mostraremos algunos ejemplos que podrían servirte de inspiración para elegir el estilo con el que te identificas y te daremos ideas para tatuajes pequeños y sus significados.

Frases

Todos tenemos una frase o cita que siempre está en nuestros pensamientos y de alguna manera nos define como una persona. Puede ser la letra de una canción, una cita de nuestro libro favorito, una línea de una película o incluso una oración. Si esa frase ya está tatuada en tu memoria, ¿por qué no la pones en tu cuerpo?

Qué tener en cuenta antes de tatuarse

Desde preciosos diseños florales hasta diminutos símbolos gráficos y citas, hay muchas opciones cuando se trata de tatuajes. Los tatuajes cambian constantemente, y la tinta que se consideraba una tendencia hace cinco años ahora puede dejar a la gente encogiéndose. Desde los estampados tribales hasta los símbolos infinitos, la artista del tatuaje Sarah Ricciardone de Monarch Tattoo Studio en Sydney cree que hay algunas tendencias clave que terminarán resurgiendo y no llevarán a la eliminación de tatuajes.

Muchos de los estudios de tatuajes se están alejando de tener a la mano “flashboards” para mostrar impresiones genéricas, a medida que más personas optan por piezas personales y diseños diseñados específicamente por ilustradores y artistas.

Esto significa que los tatuajes icónicos de los años 90 se están desvaneciendo, y Ricciardone dice que más personas están entrando para obtener sellos de vagabundos y brazaletes tribales cubiertos.

Los mandalas también están masivamente en este momento, y en lugar de obtener la impresión tropical en la espalda baja, las personas están optando por el esternón (o el subboob), y en general, el tatuaje más popular que se tiene en este momento es una manga completa.

Con esto en mente, nos dispusimos a encontrar los mejores diseños para inspirar su visita al tatuador. Y no nos hemos decepcionado. Échales un vistazo a continuación y echa un vistazo a nuestros mejores diseños de tatuajes para parejas, ideas de acuarelas para tatuajes, la guía completa para hacerte un tatuaje y todo lo que necesitas saber sobre el cuidado posterior del tatuaje.

El mejor accesorio para cualquier persona es un tatuaje pequeño, significativo y bien colocado. Claro, las mangas de los brazos y las piezas traseras gigantes se ven bien y hacen una gran declaración, pero un tatuaje diminuto puede ser elegante y sexy sin causar un gran revuelo.

¿Y aún mejor? Pueden cubrirse según sea necesario, lo que es un beneficio para alguien que quizás no esté listo para dejarle saber al mundo que se ha ido en el lado salvaje. Por otro lado, los veteranos del entintado seguramente apreciarán un pequeño tatuaje sutil y sexy bien colocado también. Son un ganar-ganar.

Entonces, ¿cuál es el pequeño tatuaje perfecto? ¿Una rosa en el pie? ¿O algo más profundo con más significado? A las mamás nos gustan especialmente los tatuajes de bitty bit ya que representan a nuestros bebés tan bien.

También nos gusta algo que enfatice nuestras partes favoritas del cuerpo, como detrás de la oreja, el omóplato, o tal vez una pequeña floritura en nuestro dedo. La verdad sea dicha, no hay una respuesta correcta. Todas las personas podrán encontrar el pequeño tatuaje perfecto que se adapte a su estilo, ya sea que incluya color, líneas minimalistas o dotwork.

¿Considerando dar el paso? Hay tantas opciones hermosas para elegir. Y para ayudar con la gran decisión, encontramos algunos de los diseños de tatuajes más adorables para inspirar la nueva y perfecta pieza de tinta discreta y sexy.