Saltar al contenido

Nuevas carátulas para Matemáticas + Portadas nuevas de Matemáticas

En esta oportunidad te traemos hermosas portadas de Matemáticas para que encuentres diseños únicos y completamente innovadores. Verás que hay todo tipo de carátulas, algunas coloridas y con muchos detalles y algunas un poco más sobrias y fáciles de realizar.

Increíble y llamativo diseño de portada de matemática, que tiene a Bart Simpson como elemento principal. Se utilizaron tonos marrones y amarillos creando un dibujo despampanante.

Asimismo, encontrarás a lo largo de esta publicación diseños manuales, pero algunos ejemplos son digitales, por lo que puedes fácilmente descargarlos e imprimirlos y tener lista tu portada en tan solo un click. Sin importar cual sea tu preferencia, esperamos que puedas encontrar eso que estabas buscando.

Nuevas Portadas de Matemáticas

En este apartado te traemos nuevas portadas de matemáticas, aquí se encuentran los diseños más originales, esperamos que sirvan para que te inspiren y copies. De esta forma tendrás sin duda, la carátula más linda de todas. 

Hermosa portada temática de Matemáticas, donde hay elementos geométricos, símbolos, gráficos de coordenadas cartesianas, entre otros.

En este posteo encontrarás portadas relacionadas con la materia propiamente dicha, como números, cálculos, escuadras, entre otros. Asimismo te ofrecemos garabatos de otras temáticas que puedan ser de tu interés. Por ejemplo, dibujos animados, flores, entre muchos otros.

Original diseño de carátula de Matemáticas, donde combina recortes entre dos hojas. En una de ellas realiza el dibujo de una chica y en la otra escribe la portada de Matemáticas. El dibujo se realizó en tonos marrones, rojos y blancos.

Graciosa portada de matemáticas, que contiene al personaje de caricaturas Bob Esponja, intentando entender algo. Asimismo, la portada fue decorada en tonos azules y realizada de forma temática, ya que relaciona la materia con diferentes símbolos matemáticos.

Bellas carátula de Matemática, con temática de arcoiris, utilizando diferentes recorte y texturas, dándole un aspecto llamativo y bonito.

Portada en colores pastel con elementos gráficos relacionadas con las matemáticas.

Bonita portada de Matemática, realizada en cuaderno. Se utilizó un estilo temático con colores amarillos y marrones.

Bella portada de Matemáticas con dibujos de luna, además se utilizaron cintas, creando diferentes texturas, los tonos utilizados oscilaron entre blancos, grises y negros.

Graciosa portada de Matemáticas con Bob Esponja gritando porque no entiende.

Portada de Matemática realizando con tonalidades verdes, marrones y negras.

Carátulas nuevas para Matemáticas

A continuación te presentamos otros diseños sumamente preciosos de carátulas para la materia escolar de Matemática. Esperamos que encuentres el diseño que más te guste y que puedas recrearla en tu propio contenido académico.

Ingeniosa portada realizada utilizando un pedazo de papel madera, por encima se escribió el título de Matemáticas y fórmulas geométricas.

Portada de «Mate» realizada con colores verdes, es temática y se utilizaron diferentes elementos para darle mayor textura y color al diseño.

Carátula de Matemáticas con marrones y verdes, con elementos gráficos relacionados a la matemática.

Portada digital de Matemáticas, la misma puede ser impresa de esta manera o puedes colorearla posteriormente para darle un aspecto más llamativo y colorido.

Bellísima portada en tonalidades verdes con un título llamativo en degradé.

Bellísimo portada de matemáticas donde se utilizan múltiples colores para darle un aspecto llamativo  prolijo pero divertido a la vez.

Portada de Matemáticas con meme de moda.

1/5 - (1 voto)