Saltar al contenido

Nuevas frases para Navidad y Año Nuevo 2019-2020

Para que esta temporada de vacaciones sea inolvidable, encuentre las frases perfectas de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para enviar a sus seres queridos. Aproveche a pasar tiempo con la familia, a repartir generosidad, paz, armonía y a comenzar de nuevo. Tal como dice el dicho, “año nuevo, vida nueva”.

Frases de Navidad cortas

Te deseo muchas bendiciones, una inmensa cantidad de felicidad y aún más amor para esta Navidad.

Tenerte como amigo me hace sentir como si fuera Navidad todos los días. Feliz Navidad, te quiero.

La Navidad es un sentimiento que los verdaderos amigos y familiares comparten con risas y amor.

Hagamos que ésta Navidad sea inolvidable. Promulguemos paz, amor y armonía. Feliz navidad!

Estoy muy agradecido de tener un amigo como tú en Navidad y todo el año.

Tu amistad y tu amor es el mejor regalo de Navidad que he recibido. Feliz Navidad, te quiero.

Son amigos como tú los que hacen que esta temporada sea tan especial y mágica. Feliz Navidad!

Deseo paz, alegría y todo lo mejor que estas maravillosas vacaciones tienen para ofrecernos. Que este increíble momento de dar y pasar tiempo con la familia te traiga la alegría que dura todo el año.

Frases para Navidad y Año Nuevo para niños

Espero que disfrutes la Nochebuena con tus seres queridos y que entres en el nuevo año con mucha felicidad y buena salud. ¡Te deseo una feliz Navidad y un muy feliz año nuevo!

Que esta Navidad, Papá Noel haga realidad todos tus deseos y que el próximo año nuevo sea el momento más glorioso de tu vida en el que te encuentres con el éxito y la felicidad infinita. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Mantén la calma porque esta Navidad y Año Nuevo, todos tus deseos se cumplirán y todos tus sueños se harán realidad. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

¡Que este maravilloso momento de Navidad y Año Nuevo llene tu vida de felicidad y alegría! ¡Te quiero mucho!

¡Que la Navidad y el Año Nuevo te traigan muchas buenas noticias! ¡Te quiero mucho!

En esta Navidad y Año Nuevo, que encuentres momentos llenos de amor y alegría. ¡Te quiero!

Cuando eres débil, que Cristo sea tu fortaleza. Y si estás triste, que su amor traiga alegría a tu corazón. Cuando estés desesperado, que encuentres consuelo en el amor de Jesús. ¡Feliz Navidad!

Que esta temporada navideña les traiga felicidad y unidad a ustedes y a sus seres queridos. ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Le mando mis mejores deseos sinceros para Navidad y Año Nuevo para usted y su familia. ¡Los aprecio!

¡Que tengan una feliz y alegre Navidad y un próspero año nuevo por delante!

Mensajes de Navidad y Año Nuevo para amigos

Que experimentes los momentos más alegres con tus seres queridos en esta Navidad y Año Nuevo. ¡Te quiero, que lo disfrutes!

Espero que nuestro encanto de amistad nunca se desvanezca y que podamos celebrar muchas más Navidades y Año Nuevo en el futuro. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo amigo!

Conocerte fue el momento más hermoso de mi vida, y darme cuenta de que seguimos siendo los mismos hace que mi vida sea más bella. Que el señor bendiga nuestra amistad! ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

La Navidad se trata de difundir y compartir el amor. Que tu corazón se llene de alegría lo suficiente como para extenderse a cada milla. ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Mi regalo para ti esta Navidad es abundancia de amor, paz, felicidad y alegría. ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Espero que seas bendecido con amor infinito, riqueza inconmensurable y la mejor salud … ¡Estos son mis deseos para Navidad y Año Nuevo para ti! ¡Te quiero!

Que esta época mágica de Navidad y Año Nuevo llene tu vida de mucha bondad y tranquilidad. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo amigo!

Que el Señor te bendiga a ti y a tus seres queridos con momentos ilimitados de alegría y amor. ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Que esta Navidad elimine toda tristeza de tu vida y que este Año Nuevo te traiga una gran cantidad de felicidad. ¡Te deseo lo mejor amigo!

Al igual que las campanas de Navidad hacen el sonido más hermoso, y las luces centelleantes de los árboles de Navidad embellecen los alrededores, tú eres quien hace que mi vida sea hermosa. Que Dios realmente te bendiga. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Frases para Navidad Tumblr

Que seas bendecido con infinitos momentos de amor, hoy, mañana y todos los días que vendrán. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Que el espíritu de felicidad de esta maravillosa fecha ilumine tu corazón y llene tu vida de alegría. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

¡Te envío solo un simple mensaje de texto para desearte Feliz Navidad y un prospero año nuevo!

Puede que no sea un buen poeta, para escribir un poema para ti, puede que no sea un buen artista para crear una pintura para ti, pero soy un simple chico / chica que solo quiere verte feliz y desearte feliz Navidad y feliz año nuevo.

Una celebración simple se vuelve memorable y especial cuando tenemos amigos como tú. Espero que mantengas vivo este espíritu feliz en ti. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Mis mejores deseos para la mejor persona que he conocido en mi vida. Mantente así. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Deseo que las luces de los árboles de Navidad, el sonido de las campanas y las centelleantes estrellas de Navidad te hagan la persona más feliz de este planeta al cumplir todos tus deseos y sueños. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Esta Navidad, quiero que cantes, rías, recuerdes, llores, si es necesario, pero todo alrededor de una mesa llena de comida, familiares y amigos. ¡Felices Fiestas!

Mensajes de Navidad y Año Nuevo para redes sociales

Todo lo que quiero para ti es buena salud y prosperidad en esta Navidad y Año Nuevo. ¡Te amo! ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Te mando mis mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo. ¡Mantén la calma y disfruta de la temporada navideña!

Con todo mi corazón y alma, me gustaría desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo

Espero que esta Navidad sea la más alegre y este Año Nuevo sea el más feliz para usted y su familia. ¡Los quiero!

¡Feliz navidad y próspero año nuevo! Que esta temporada te traiga felicidad en todo lo que haces. ¡Disfrútalo!

Que esta temporada de vacaciones traiga consigo una alegría tremenda y pases una espectacular temporada festiva. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo para ti y tu familia!

Que las razones para celebrar sean tan numerosas como las estrellas en el cielo. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Recuerde difundir amor y buen ánimo esta temporada navideña. Le deseo a usted y a su familia toda la felicidad. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Es hermoso presenciar la maravilla de un niño que experimenta la Navidad por primera vez. Y no podemos ser niños para siempre, pero seguro que podemos fingir por una noche. ¡Felices vacaciones!

Si todo lo que hace su familia durante las vacaciones es discutir entre ellos, entonces trate de ver el lado positivo: al menos están juntos. ¡Feliz Navidad!

Más imágenes para Navidad y Año Nuevo