Saltar al contenido

Palabras de pésame y condolencias por la muerte de una madre

Puede ser difícil e incómodo encontrar las palabras correctas para decir cuando alguien que conoces pierde a su madre. Si te encuentras en esa situación, estamos aquí para ayudarte. A continuación les dejaremos algunos ejemplos de palabras de pésame y condolencias por la muerte de una madre para que las puedan utilizar directamente o las adapten a las circunstancias.

Palabras de pésame por la muerte de una madre

1. Lamento mucho escuchar sobre el fallecimiento de tu madre. Tú y tu familia están en mis pensamientos y en mis oraciones. Si necesitas algo, avísame.

2. Nunca es fácil perder a un ser querido y es especialmente difícil perder a una madre. Te envío mucho amor, abrazos y apoyo. Si necesitas algo, no dudes en avisarme.

3. Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre. Era una mujer muy especial y muchos la extrañarán. Oro por ti y por tu familia.

4. Tu madre era una mujer increíble, siempre tenía una palabra amable y una sonrisa para todos. La echaré mucho de menos, mi más sentido pésame para ti y tu familia.

5. Me entristeció enterarme del fallecimiento de tu madre y sé lo importante que era para ti. Por favor acepta mi más sentido pésame y avísame si necesitas algo.

6. Tu madre era una mujer realmente buena y la extrañaremos profundamente. Mis condolencias para ti y tu familia, están en nuestros pensamientos y oraciones.

7. Perder una madre es algo muy difícil y sé lo cercano que eras a ella. Estás en mis pensamientos y en mis oraciones. Si hay algo que pueda hacer, házmelo saber.

8. Mis condolencias por el fallecimiento de tu madre. Aunque se haya mudado a un lugar mejor, la extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia.

9. Tu madre vivió una vida larga y productiva. Dejó muchas bendiciones y la extrañaremos terriblemente. Más sentido pésame para ti y tu familia.

10. Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre. Sé que fue inesperado y que la extrañarán horrores. Avísame si hay algo que pueda hacer, estaré agradecido de ayudarlos.

11. Una madre es una persona muy especial y no hay nadie más que sea tan querida en nuestros corazones. Les mando mi más sentido pésame a ti y tu familia. Los quiero mucho!

12. Lamento mucho el fallecimiento de tu madre, era una persona maravillosa y seguramente se ha mudado a un lugar mejor.

13. Por favor recuerda que todos estamos aquí para ti durante este momento difícil. Acepta nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de tu madre.

14. Sé que este es un momento difícil para ti y desearía tener palabras para hacerlo más fácil. Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre. Tú y tu familia están en mis pensamientos y oraciones.

15. Nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia durante este momento difícil. Todos echaremos mucho de menos a tu madre, era una persona asombrosa.

16. Tu madre era una persona querida y especial, estoy muy agradecida de haber tenido el privilegio de conocerla. Mi más sentido pésame para ti y tu familia.

Condolencias por la muerte de una madre

17. Te envío mi más sentido pésame por la pérdida de tu madre. Que siempre sientas su presencia en tu corazón y en tu alma.

18. Oro al Señor para que te dé fuerzas en este momento tan difícil. Que Dios permita que tu madre descanse entre los ángeles.

19. Te envío mis condolencias y oraciones por la muerte de tu madre. Ella siempre estará cuidándote desde el cielo.

20. Tu madre fue una de las personas más agradables que conocí en vida. Mantente fuerte mientras lloras por su ausencia.

21. Ella era verdaderamente una mujer maravillosa y siempre recordaré sus palabras de aliento en los momentos justos. Mi más sentido pésame por la muerte de tu madre.

22. Nadie nace para siempre. A veces Dios nos toma examen dándonos dolor y dificultad, pero sé que tienes la capacidad de enfrentar cualquier situación. ¡Siento mucho la muerte de tu madre!

23. Todos sabemos que los padres siempre están en la parte superior de nuestra lista de seres queridos, y perder uno de ellos es como el fin del mundo. ¡Siento mucho la muerte de tu madre, querida!

24. ¡Acepte nuestro más sentido pésame por la muerte de su madre! ¡Nadie puede reemplazar su lugar, pero el Todopoderoso puede consolar tu corazón! Quizás su alma ya esté descansando en paz. ¡Mi más sentido pésame para usted y su familia!

25. Mientras te afliges, ¡no olvides lo hermosa y maravillosa que era tu madre! Realmente lamento su pérdida.

26. Espero que siempre encuentres tranquilidad y consuelo sabiendo lo maravillosa que era tu madre. Mis condolencias para ti y tu familia.

27. Tu madre era el epítome de la bondad y, de hecho, fue un gran honor conocerla. Mantente fuerte y reza por ella.

28. Que Dios te dé la fuerza para afrontar esta gran pérdida. Espero que siempre sientas la presencia de tu madre a tu lado.

29. Quedé totalmente conmocionado al escuchar la noticia del fallecimiento de tu madre. ¡Estaré orando por ti y el resto de tu familia!

30. Nunca olvidaré la bonita cara de tu madre. ¡Acepta mi más sentido pésame por su muerte! Mis oraciones están contigo durante este tiempo.

Imágenes con palabras de pésame por muerte de una madre

31. Todavía no puedo creerlo, siento tanta pena por la pérdida de tu madre. Ella era una gran mujer y quiero que sepas que la amaba tanto como a ti.

32. Simplemente no sé qué decir. Creo que estos momentos deben ser sin palabras, y solo con sentimientos de amor. Realmente lamento tu pérdida.

33. Si hay otro lugar, uno bueno, esta gran mujer nos estará observando desde allí ahora y querrá que estemos felices y llenos del amor que nos dio.

34. Recuerdo su rostro, su sonrisa, incluso sus cigarrillos. Todavía no puedo creer esta pérdida.

35. Tienes que ser fuerte, aunque sé que es demasiado difícil. Tus momentos están en tu mente todo el tiempo, pero escucha, tienes que guardarlos para ella. Estará viva en tu corazón para siempre.

36. Tu madre era la madre que a todos les hubiera gustado tener, solo recuerda eso. Mi más sentido pésame por tu pérdida.

37. Mira hacia el cielo después de la lluvia, seguro que ella estará allí, colorida y bonita como el arcoíris. Lamento mucho el fallecimiento de tu madre!

38. Nunca olvidaremos su sonrisa, su amabilidad, sus abrazos, en definitiva… a ella. Siento mucho tu pérdida.

39. Vienen días difíciles, pero hay que ser optimista. El dolor por esta pérdida nunca desaparecerá, pero al menos mantendrás su amor en tu corazón.

40. Mi más sentido pésame por tu pérdida de tu madre. Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme, aquí estaré dispuesto a ayudarte.

41. No hay persona más preciosa en el mundo que una madre. Entiendo totalmente por lo que estás pasando y estaré a tu lado siempre que lo necesites.

42. Recuerdo lo mucho que solía amarnos, cuidarnos y estar ahí para todos nosotros. Lo siento mucho, te amo!

43. Una vez me dijo, si algo me pasa, solo recuerda lo mucho que te amo. Espero ser fuerte y superar tu pérdida mamá.

44. Este momento realmente duro, piensa en su vida, el amor que dio, el amor que le dieron, y después de que pase la lluvia, solo sonríe. Para ella.

45. Tu madre fue un regalo para todos los que la conocieron. Siento mucho su pérdida.